jueves, 27 de noviembre de 2008

Triángulo Masónico del Maresme...









Los que hacemos posible MARESME MYSTERY y los que formamos PROYECTO OVNI no siempre tenemos que estar de acuerdo (dentro de la más absoluta Caballerosidad) por eso este articulo lo firmo yo... DAVID TORRALBA y tan sólo yo me responsabilizo de él.
Y es complicado abordar un tema como este, tan proclive de caer en delicadas cuestiones de estabilidad mental y asociación paranoica, no obstante a mi parecer existen numerosos indicios de que algo podría haber de real detrás de todo esto.
Debe constar así mismo que en momento alguno se harán aseveraciones que pudiesen ser imputadas legalmente por alguno de los afectados ya que todo lo expuesto podría tratarse (tiene muchas posibilidades) de ser una absoluta coincidencia o de un marcado sentido estético de personas con un alto grado de cultura y erudición.
En caso de que alguna afirmación o denuncia fuese muy contundente, se desarrollaría después de tener la absoluta seguridad (el que esto suscribe) de que es cierto y de que las pruebas lo avalan.
Habiendo hecho el discernimiento pasemos al meollo del asunto que no por increíble tiene que dejar de ser cierto ¿o no?

1/Llevo gran parte de mi vida buscando respuestas e investigando una serie de situaciones que al buen observador y al poseedor de un conocimiento oculto no pueden escapársele, normalmente me centro en la globalidad del asunto, pero en ocasiones, confirmo mis temores analizando lo más cercano y fue así como fui deshilando la madeja de algo que como mínimo es insólito y curioso.
Lo he venido a llamar "el Probable Triángulo Masónico del MARESME" y lo llamo así porque multitud de indicios me llevan a ver la huella de la Masonería y el Satanismo cerca de mi casa.
Destaquemos en primer lugar el rumor que sitúa a BUSH padre y su compañía inversora en SANTA SUSANNA, rumor mantenido por varios habitantes del pueblo y del que yo tan sólo me hago eco, el rumor se extiende con la demostrable amistad del ex alcalde del pueblo JOAN CAMPOLIER (solo dejo de serlo a causa de una inhabilitación) con el rey.
Este mismo municipio organiza anualmente la llamada “FIRA MÀGICA” con invitados de la talla como el criptójudio JORODOWSKI, y tiene actualmente en proyecto una especie de centro mundial ecuménico en el que todas las diversas sectas cristianas podrán sentarse a dialogar.
Curioso también y eso no es rumor, es una realidad constatable, la convención mundial RAELIANA en un hotel de SANTA SUSANNA con la presencia del mismísimo RAEL y hasta con una infiltración periodística por parte de ANTENA 3.
Tenemos entonces en el mismo saco a un longevo alcalde, al mismísimo REY y al pirado, no obstante peligroso RAEL ¿empieza a ser intrigante? ¿verdad?

2/Pasemos a PALAFOLLS donde otro de los más veteranos alcaldes de la democracia aun campa a sus anchas como reyezuelo del tres al cuarto y es que lo del señor VALENTIN AGUSTÍ es una de las cosas más sorprendentes que en mi vida he visto. Dispone de una autentica legión de seguidores que legislatura tras legislatura lo eternizan en el poder, son como una especie de rebaño de zombies obedientes que ríen todas las gracias a este peculiar personaje pese a que ha hecho las mil y una y es conocida su afición (rumores, que quede claro) a comprar votos con bajas médicas (ya que el también es el médico de familia del pueblo) o con puestos en la administración local (de nuevo son los rumores, no yo quien afirmo ni desmiento).
De otras fechorías no puedo hablar dado que no han sido demostradas y entonces fallaría a la advertencia que he formulado al inicio del análisis.
En cambio si puedo aseverar que en un pleno municipal en el que yo estaba presente y del que debe haber constancia en forma de grabación magnetofónica en radio PALAFOLLS ya que ellos retransmiten los plenos, es que el alcalde de PALAFOLLS reconoció haber delinquido al llevar mujeres a abortar a HOLANDA, cuando esto era una práctica prohibida en su país (ESPAÑA) de la que él era un cargo público, no sé si el delito de prevaricación prescribe o no sé si la mala praxis médica puede ser denunciada al cabo de tantos años, pero si algún interesado en meterle caña quiere ya sabe dónde encontrar su propia confesión como delincuente (aunque ahora este tema este "superado" por la modernidad, un delito es un delito y más en estos tiempos garzonescos de la memoria histórica).

Pero no es este el tema por el cual relaciono a este personaje con el Triángulo Masónico del MARESME, ni tampoco, aunque es muy reveladora, con la frase que encabeza un conocido rotatorio comercial de la zona en la que textualmente afirmaba:
"la crisis es una oportunidad que nos ha puesto el demonio en las manos".
Lo más chocante de lo que este hombre ha llevado a cabo durante sus años en el poder es la creación de un pueblo con una multitud de símbolos “NWO” como por ejemplo las cámaras de video vigilancia en un pueblo donde los delitos contra el mobiliario público son mínimos o las pantallas con textos móviles de adoctrinamiento constante (con frases ampulosas e izquierdistas a lo gran hermano y que han pagado todos los vecinos sean o no progres como el alcalde y su camarilla) o la plaza del "País" de SEFARAD no de SEFARAD a secas si no del "PAÍS", “Sionismo puro”.
O su torre de vigilancia plantada cual gigantesco árbol en medio del parque en el que juegan o los niños o el ripio de obelisco (el falo de HORUS) que tiene en otra plaza o la puerta del cielo (vulgar estatuilla de un desconocido escultor de MALGRAT DE MAR) o el gigantesco cartel con la frase (absolutamente masónica) el cielo en la tierra.
Pero el colmo es el polideportivo municipal, ideado y perpetrado por el insigne ARATA ISOZAKI y que es directamente calcado a la imagen de un OVNI que todos tenemos en la mente, pero que si encima lo vemos desde arriba (Google Maps) es el gran ojo que todo lo ve, muy parecido a la aberración que hizo china con su pabellón olímpico en forma de ojo de reptil.
Papeleras en forma de huevo (símbolo de la perfección renacentista) y un muy cuidado diseño de calles y edificios públicos completan mis dudas sobre el auténtico significado de todo esto.
Por ejemplo y aprovechando que era el Día Internacional contra la violencia de género, el genial edil se saco de la manga unas pancartas en la que se leía "tú tienes el poder, pero sin violencia".
Táctica conocidísima de los gobernantes (el pacifismo) que saben que el día que el pueblo coja un palo ya pueden empezar a correr.
La iluminación navideña también es una burda copia de la bazofia que costó un dineral a los habitantes de MADRID y que desacralizaba absolutamente las fechas con frases “Gandianas” y
“New Age”.

3/El tercer punto de este Triángulo seria la montaña del MONTPALAU en PINEDA DE MAR lugar de múltiples avistamientos ovnis (llegaron a salir en la tele y todo) donde hasta se realizo una alerta ovni por parte del SEIP y donde la antigua cantera se erige como monumental pirámide, cerrando así el círculo simbolista de esa oscura hermandad llamada ILLUMINATI.
Recordemos que un conocido investigador ovni español mantuvo contactos con un "incógnito" empresario de PINEDA que afirmo poseer partes del fuselaje de una nave, pero esto ya es otra historia.
Por supuesto todo esto puede ser una broma mayúscula que yo os gasto y mas por supuesto aun no acuso a nadie de pertenecer a nada ni de tramar nada, pero las fotos que aporto y la fácil que os resultara comprobar todo esto por vosotros mismos creo que es suficiente como mínimo para haceros dudar un poco ¿a que si?
Ahora en serio, igual que con el tema CHEMTRAIL, todo esto puede y seguro que tiene, una explicación mucho más racional, pero estos tíos perpetuándose en el poder tantos años, algo han tenido que pillar de más alta esferas y eso si que no puede ser rebatido.

Espero no haberos asustado mucho y seguiré ampliando todo este despropósito.

Ah y recordar que tan solo hablo de lo que se puede hablar... pues hay por ahí escondido... mucho más.

jueves, 20 de noviembre de 2008

De nuevo Fumigan...










Hoy... fumigación de nuevo... y es que ya tocaba, porque hacía algún tiempo (desde que se cargaron el anticiclón de las AZORES) que las ratas aéreas no surcaban nuestros cielos. La de hoy ha sido un pelín diferente a las de otros días, como con menos intensidad. Quizá tenga algo que ver el que los medios generalistas empiecen a tomar en serio el asunto. Este pasado domingo IKER JIMENEZ de CUARTO MILENIO organizo un debate en el que un tal ANTONIO LEONARDO (defensor de la teoría chemtrail) fue ridiculizado por el meteorólogo de la CUATRO, JAKOB PETRUS (judío para más señas y convencido de que es cosa de locos). El debate no fue objetivo eso está claro, pero sirvió para que mucha gente empiece a mirar el fenómeno con otros ojos. De todas formas dejo el enlace de la web del citado LEONARDO, donde él asegura que en el debate fue censurado y como prueba deja un vídeo de otra aparición televisiva suya en TV Canarias, donde es cierto que da un poco más la talla.
Lo que está claro es que como todo esto tenga una explicación lógica y científica y no tenga nada que ver con una conspiración, la hostia que nos habremos pegados todos aquellos que salimos del pensamiento convencional será mayúscula y más de uno nos tendremos que callar para los restos. Pero así es el juego y nosotros hemos apostado a que algo raro está pasando ¿el qué? no podemos desde MARESMEMYSTERY aventurarnos, pero nada bueno...estamos casi seguros. (Las fotos tomadas más al atardecer muestran un semicírculo y una formación nubosa al horizonte, terriblemente sospechosas)

viernes, 14 de noviembre de 2008

Flúor en el agua...

Nuestra línea esta clara, si algo no nos cuadra lo denunciamos y la floración del agua (ya sea envasada o de la red) es una de esas cosas que no vemos claras. Un compañero de la red de redes me envía esta extensa información sobre las aguas envasadas y la cantidad de FLÚOR que contienen:

MARCA, Tipo Agua, Sodio, Flúor, Calcio, Cloruros, Potasio, Magnesio, Sulfatos, Nitratos, Bicarbonatos, R. Seco:

IMPERIAL AMN-G 1138,0 7,8 602,0 52,7 53,7 2196 3140
MALAVELLA AMN-G 1113,0 7,7 53,7 594.2 48.0 9.2 47,0
SAN NARCISO AMN-G 1138,0 7,7 595,7 53,4 53,8
VICHY CATALAN AMN-G 1110,0 7,3 54,1 601,5 48,0 9,2 47,3
VILLAJUIGA AMN 568,0 2,5 83,4 236,9 48,0 46,7 54,4 0,5 1561.6 1758
EL PINALITO AMN 300,7 2,1 24,6 4,3 16,4 5,2 8,0 0,5 892,2 917
CALDES DE BOHI AMN 36,2 1,6 6,1 24,2 1,5 0,5 24,9 0,1 45.8
ALHAMA AMN 21,2 1,5 122,0 23,0 4,0 51,0 224,0 0,5 384 666
FONT AGUDES AMan 44,7 1,3 52,9 21,2 2,6 15,1 45,3 1,6 264,5 339
FONTECELTA AMN 89,5 1,0 26,5 27,2 4,3 27,2 288,3 285
CORTES AMN 6,4
FONT DEL PI AMN 28,1 0,9 77,7 22,7 1,4 70,5 233,3 11,7 300,7 646
FONTECELTA GASEADA AMN-G 79,4 0,9 19,6 27,2 3,2 1,7 11,2
PEÑACLARA AMN 13,9 0,8 141,0 15,2 1,3 28,2 273,3 1,5 226,7 667
FONT SOL AMN 80,1 0,6 118,0 134,5 2,9 51,0 239,0 9,1 239 842
FONT SOL AMN-G 80,1 0,6 118,0 134,5 2,9 51,0 239,0 9,1 239 842
FUENTE UMBRIA AMan 28,2 0,6 5,4 19,7 6,6 1,3 90,3 8,7 90,3 230
BORINES AMN 31,9 0,6 5,4 7,5 0,9 2,0 4,6 2,7 93,3
LA ZARZA AMan 3,9 0,6 104,2 13,5 0,8 34,4 100,0 4,0 250,1 366
PANTICOSA AMN 17,9 0,6 5,7 3,0 0,4 0,1 18,1 1,0 24,2 99
SOUSAS AMN 0,6
AGUA DEL ROSAL AMN 48,8 0,5 63,3 49,8 1,8 12,2 7,0 17,5 282,9 373
CABREIROA 2 AMN 47,9 0,5 4,0 10,1 2,7 2,1 10,3 2,1 166 102,7
FONT DEL REGAS AMN 13,5 0,5 32,9 7,2 1,6 4,1 10,2 129,2 156
FUENTECILLA AMN 27,0 0,5 80,0 34,0 1,0 24,0 33,0 27,0 312 366
VILADRAU AMN 9,6 0,5 24,8 4,9 4,4 10,7 97 132
FONTPICANT AMN-G 62,7 0,5 114,6 10,5 5,3 47,7 49,1 1,0 673 685
BREÑA ALTA AMN 45,0
SAN ANDRES AMN 1,0
MONDARIZ AMN 50,5 0,4 9,2 17.9 5.1 4.9 1.5 1.9 163.4 181
SOLAN DE CABRAS AMN 5,0 0,4 59,3 8,1 0,9 25,8 18,0 2,1 279,4 252
AGUAS DE RIBAGORZA AMN 23,8 0,3 71,3 26,7 3,2 25,8 18,1 1,0 332,6 324
BETELU AMN 157,0 0,3 100,8 265,5 6,5 23,3 111,1 0,8
FONT SORDA AMan 26,8 0,3 83,4 64,0 1,5 29,0 15,0 2,1 342 357
FONTJARABA AMN 42,5 0,3 100,3 65,7 2,5 40,9 158,4 12,4 301,3 599
FUENTE DEL VAL AMN 28,0 0,3 22,8 18,9 3,8 6,3 3,5 22,3 127,1 184,5
LANJARON FONTEFOR.. AMN-G 108,5 0,3 80,6 236,0 14,5 19,9 37,4 1,0 675 205,6 LUNARES AMN 39,5 0,3 102,7 58,8 2,7 36,7 138,0 14,9 296,3 587
FUENTE ALHAMILLA AMN 70,0 0,3 12,0 50,0 4,3 7,0 49,0 0,2
FONTSELVA AMN 41,1 0,3 35,3 10,6 0,8 5,4 9,6 0,1 206,2 232
GALEA AMN 9,0 0,3 56,1 14,8 5,8 15,1 19,4 1,0 224,5 247
LA IDEAL AMN 61,0 0,3 82,6 40,7 10,1 39,9 27,8 0,0
FONTEIDE AMN 19,1 0,2 7,0 16,7 8,6 3,7 3,2 12,2 58 123
LA IDEAL II AMan 40,9 0,2 59,3 22,9 9,5 32,6 7,8 16,6 403,2 492
LA IDEAL II-GASEADA AMN-G 40,9 0,2 59,3 23,9 9,5 32,6 7,8 16,6 403,2 492
LA PLATINA AMN 9,8 0,2 17,2 11,9 0,8 15,1 20,2 31,0 150 79,8
ALZOLA AMN 45,7 0,2 59,3 65,5 0,9 5,4 22,8 1,5 180
FONSANA AMN 7,0 0,2 5,3 1,9 0,5 0,9 4,4 0,0 38 69
FONT VELLA AMN 12,2 0,2 33,5 6,9 1,3 6,6 11,6 3,6 135 237
FONTDOR AMN 8,3 0,2 24,0 4,6 1,6 3,9 14,2 20,9 62.2 120
FONTEMILLA AMN 4,1 0,2 80,2 12,3 0,9 23,1 26,7 10,8 315,4 312
FOURNIER AMN 21,3 0,2 85,0 16,5 1,5 26,3 53,3 0,1 321,2 363
LA PAZ AMN 9,4 0,2 103,4 21,1 1,6 14,9 21,3 34,3
LANJARON SALUD AMN 6,8 0,2 38,0 3,9 0,8 11,4 26,0 5,8 146 188
LES CREUS AMN 11,7 0,2 28,0 5,3 1,0 7,3 12,3 7,1 119 160
OROTANA AMN 8,0 0,2 24,0 8,5 2,0 21,0 5,0 174 147
PALLARS AMN 45,5 0,2 44,5 70,9 - 6,1 56,1 3,0
SAN VICENTE AMN 5,9 0,2 22,0 3,3 0,8 7,3 19,4 8,8 81,1 126
SCHÖNBORN QUELLE AMN 14,0 0,2 184,0 59,0 1,2 22,0 213,0 0,0
ALMEDIJAR AMan 7,1 0,2 22,0 8,8 1,2 26,5 6,0 3,5 210 165
AMN CARBONICA INSALUS AMN-G 11,2 0,2 367,4 15,0 1,7 0,2 161,9 3,0
SANT ANIOL AMN 6,8 0,2 13,9 4,3 1,5 0,1 93,0 1,5 344,8 318
SANT ANIOL GAS AMN-G 6,8 0,2 13,9 4,3 1,5 0,1 93,0 1,5 344,8 318
SAN ANTON AMan 25,5 <0,2>
AGUA DE ALBARCIN AMN 20,0 0,1 42,0 36,0 0,3 15,0 42,0 8,0 157 254
AGUA DE CAÑIZAR AMN 1,4 0,1 71,3 2,6 0,5 18,0 12,8 1,7 293 256
AGUA DE CUEVAS AMN 1,4 0,1 47,3 2,6 0,4 25,3 12,9 1,7 238,3 212
AGUASANA AMN 6,0 0,1 0,6 9,5 0,5 0,7 1,6 1,4 4,1 29
ARINSAL AMan 3,2 0,1 32,5 3,5 0,5 1,5 27,5 2,0 68,3 133
FONTDALT AMan 4,6 0,1 50,1 11,6 0,5 14,6 41,1 1,6 164,9 218
FONTER AMN 10,2 0,1 23,6 11,2 5,4 9,0 17,1 9,5 100,5 155
FONXESTA AMN 9,5 0,1 8,1 7,8 1,1 1,6 2,5 4,6 38,2 79
FUENTE DEL MARQUESADO AMN 0,8 0,1 70,5 1,9 0,5 18,5 27,4 2,0 267,7 270
FUENTE EN SEGURES AMN 2,7 0,1 92,2 5,1 1,2 4,4 29,2 3,2 267,2 280
FUENTE LIVIANA AMN 0,7 0,1 62,1 2,1 0,5 18,2 21,3 2,0 252,4 240
FUENTE PRIMAVERA AMN 20,7 0,1 86,6 39,7 1,3 23,3 43,0 16,5 295,3 385
INSALUS AMN 11,2 0,1 161,9 15,4 1,3 20,9 367,4 4,8 152,5 700
INSALUS-carbónica AMN-G 11,2 0,1 161,9 15,4 1,3 20,9 367,4 4,8 152,5 700
L' AVELLA AMN 2,6 0,1 73,7 6,9 0,4 7,8 14,4 5,3
PINEO AMN 1,2 0,1 80,9 1,7 0,5 3,4 7,9 0,0 245
RIBES AMN 4,2 0,1 54,1 2,0 0,6 8,0 33,4 6,7 163,4 214
SOLARES AMN 89,3 0,1 72,9 148,9 1,8 16,5 33,6 3,5 251,9 489
VERI AMN 0,6 0,1 68,0 1,1 0,3 1,5 12,0 1,5 200,1 196
VILAS DEL TURBON AMN 0,6 0,1 47,7 0,6 0,4 1,5 3,7 1,3 145,5 108
AGUA DE QUESS AMN 4,1 0,1 0,5 7,0 0,0 0,7 1,2 0,0 4,5 26,8
BASTIDA AMN 33,7 0,1 104,2 76,3 1,5 25,3 24,8 0,5 362,3
NAFREE AP
BINIFALDO AMN 10,8 0,0 53,7 22,1 0,7 3,4 22,0 1,6
SIERRAS DE JAEN AMN 2,5 0,0 48,2 6,9 0,2 14,6 29,2 5,7 172,8 206
AGUA DE SIERRA AMN 118,0 2000,0 2,9 51,0 239,0 2000
ANGOSTO AMN 21,0 64,0 32,0 255
BABILAFUENTE AMN 13,3 45,7 4,4 5,1 8,3 15,8 164,7 237
BELNATURE AMN 6,5 75,4 11,0 9,0 213,5 226
BEZOYA AMN 2,5 2,1 0,7 0,3 2,8
CARDO AMN 10,8 42,3
EL CAÑAR AMN 104,2 79,7 38,9 163,3 3,4 295,2
EL PORTELL AMN 23,6 95,4 38,4 12,2 49,1 257,4
EVIAN AMN 5,0 78,0 4,5 1 24,0 10,0 3,8
FONTECABRAS AMN 93,0 56,7 38,9 130,3 300,7 490
FONTEGRANDE AMN 5,8 0,9 9,2 0,2 1,0 0,0 9,1
FONTOIRA AMN 9,3 40,6 12,6 7,4 6,3 152,4 169,1
FUENSANTA AMN 9,9 63,3 8,3 2,5 8,3 38,4 198,3 265
FUENSANTA AMN-G 9,9 63,3 8,3 8,3 38,4 198,3 265
FUENTEROR AMN 28,0 12,0 26,0 5,0 9,0 11,0 19,0 95 200
MONTEPINOS AMN 1,8 93,8 3,6 3,4 1,6
RIBAGORZA AMN 25,1 71,3 29,2 24,8 18,0
SANTOLIN AMN 2,6 89,9 3,8 2,4 7,4 256
SIERRA CAZORLA AMN 1,9 74,0 3,9 1,0 23,4 386,7 380
VALTORRE AMN 30,5 25,6 39,7 23,6 4,0
ZAMBRA AMN 21,3 93,8 25,3 245,6 428
Os dejo una web de un compañero preocupado por el tema y como siempre decimos, desde MARESME MYSTERY solo reflejamos no denunciamos. http://www.mundoparapsicologico.com/111-A_Fluor-Nos-estan-envenenando

miércoles, 12 de noviembre de 2008

OVNIS en Blanes...

Esta es la información de: http://www.forumblanes.com/
de un posible avistamiento ocurrido el pasado 28 diciembre a las 12:32:30, ahora y durante el pasado mes de octubre la fenomenología se ha vuelto a repetir...

Centenares de personas pudieron ver un objecto lluminoso que salía del agua a unas cuantas millas mar adentro despues de estarse parado unos minutos sobrevoló Blanes y los pueblos vecinos para posteriormente desaparecer a gran velocidad...

viernes, 7 de noviembre de 2008

Una semana como otra cualquiera...




Pues si, por que semana a semana se confirma la evidencia...el NOM esta aquí y cada vez es mas fuerte. Este blog se creo originalmente para cubrir la experiencia paranormal en la comarca del MARESME pero la actualidad nos lleva día a día a la conspiración y como creemos que es imperativo que la gente abra los ojos y "vea" nosotros nos vemos obligados a traer hasta aquí la información. Nuestro trabajo ya esta dando sus frutos, ya hemos conseguido sembrar la semilla de la duda en nuestro alrededor y ya empiezan a acercarse gente de toda condición a preguntarnos ¿que esta pasando?...sin duda y en parte misión cumplida. Hoy día 6-11-08 las ratas del cielo vuelven a la carga (esta vez no adjunto fotos) y es que ya tardaban, hacía varios días que no aparecían...ya tardaban, lo dicho. Nosotros hemos investigado y hemos volado en líneas de bajo coste, ya que una de las teorías es que desde estas empresas de nuevo cuño es desde donde se llevaban a cabo las operaciones de fumigado (se dice que es imposible mantener esos precios, nosotros hemos llegado a volar por 2 euros) concretamente en RYANAIR y la verdad es que no hemos apreciado nada raro y eso que ya nos movimos para estar al ladito de los motores, quizá no era el día. La teoría de las Low Cost no es descartable, pero nuestra primera investigación de campo de momento no dio frutos. Por cierto me entero ahora en el forro de RAFAPAL que pronto el BILDERBERG ese llamado FRIKER JIMENEZ prepara algo relacionado con los CHEMTRAILS, que dios nos coja confesados. A otra cosa mariposa, raro raro lo de OBAMA aclamado como rey del mundo unánimemente, de este a oeste todos vitoreando al nuevo papa negro, si es que es tan evidente y los keniatas esos con la bandera de EEUU al revés, sacrificando reses en su honor, el fin de EEUU, el fin de los países y de la independencia, e aquí el emperador del nuevo orden mundial. Sionista como pocos, ahí esta RAHM EMANUEL como su primer gran fichaje, esotérico como pocos, ahí esta su hija vestida de rojo sangre y su amada mujer como viuda negra, estos tíos se mueven simbólicamente a través de la mirada del gran publico y es así como afianzan su poder. Mas datos, si, se confirma (para quien no lo sepa en el 17:37 de la profética película MATRIX se aprecia claramente que la fecha de caducidad del pasaporte de NEO es 11-9-01) pues en la copias anteriores al 2001 también sale la fecha, o sea no es maniobra comercial de la WARNER es realmente parte de la agenda reptiliana. Y ya para acabar y os prometo mas información sobre esto y si se sienten ofendidos que sean ellos los que se pongan en contacto conmigo y no yo con ellos: VILADRAU y CARREFOUR ya están fluorando sus aguas envasadas, DANONE aun no, aunque seguro que será cuestión de tiempo, ¿por que? recordad que el flúor es toxico y compone por ejemplo la base del PROZAC, que no es mas que un puto narcótico adormecedor. Seguiremos informando...