domingo, 8 de marzo de 2009

EL FIN.


Estimados lectores de este fugaz blog, siento anunciar, con todo el pesar de mi corazón, que el MARESMEMYSTERY actual...cierra sus puertas.
MARESMEMYSTERY seguirá, pero con otra linea mas acorde con lo que al inicio iba a ser, o sea mas centrado en lo paranormal y lo enigmático y no enfocado casi al cien por cien en la conspiracion.
Es una dura decisión, pero las presiones a la que me veo sometido aconsejan este cambio de rumbo, por que en el fondo soy yo DAVID TORRALBA el que ha marcado una linea que quizá no correspondía a nuestra capacidad actual.
No se si abriré alguna pagina nueva para seguir dándole caña al NWO, pues ya al intentar dar a conocer a la población los peligros que nos acechan, en el fondo es una traición a mi formacion...ya que nosotros (seamos quienes seamos) sabemos que este no es aun el momento de actuar...ahora toca dejar ver los acontecimientos pasar y esperar (pero con una certeza inmaculada) a que la situación nos sea propicia.
Debéis entender que ni los anunciantes, ni la sección MARESMEMYSTERY de la revista LA VEU tienen nada que ver con lo que yo expongo, lo digo para que los que nos odian puedan centrar su atención convenientemente tan solo en mi, quien por supuesto no les teme...ya que ¿que mas pueden hacernos ya?
Somos esclavos engañados incapaces de arremeter contra nuestros amos y la verdad, que como me decía otro blogero alicaído anteayer...!!!que nos den a todos!!!
La hipnosis colectiva ha triunfado y nuestra momentánea derrota es patente.
Un fuerte abrazo a los que me han entendido y una suplica de esfuerzo a los que no.

P.D: No existe la conspiracion judía.
Todos los seres humanos sean de la raza,credo,orientación sexual, capacidad intelectual etc,etc son igual de validos y tienen la misma capacidad de liderar el mundo futuro.
Los chemtrails probablemente sean una leyenda urbana mas como la chica de la curva.
Por supuesto no hay lagartos que se transforman en políticos y banqueros.
Y los satanistas son altamente respetables así como los masones, RAEL y la absoluta totalidad de políticos y empresarios de ESPAÑA y el mundo, sabiendo hacer distinción en que en ESPAÑA hay una parte de la población que no se siente española y también es respetable, así como la parte de españoles que sienten que los que no se sienten españoles...también son respetables.
En fin...que no se por que me meto en estos fregaos, si como indica la situación económica mundial y la felicidad general que nos envuelve...todo esta de puta madre.

No hay comentarios: