sábado, 31 de enero de 2009

COINTELPRO.


Los lectores de MARESMEMYSTERY que vienen de otros blogs o foros son ya casi unos profesionales en esto de la conspiración y para ellos, agencias como la mencionada COINTELPRO (contra inteligencia americana) son el pan nuestro de cada día.
No es así para los nuevos, para los que se suman a esta aventura desde las paginas de nuestra revista hermana LA VEU, y para los que esta clase de asuntos aun les suenan a chino.
Pues para ellos va la pequeña explicación (que pueden aumentar considerablemente en la red).
Si bien la propiamente dicha COINTELPRO ya es actualmente un anacronismo, si es cierto que otras organizaciones mucho mas complejas le han recogido el testigo y el cometido de las mismas no es otro que el de desinformar y liar.
Por ejemplo...si en un blog o en un casal juvenil de pueblo (físico) una serie de individuos están llegando a conclusiones realmente peligrosas para los que de verdad mandan en las sombras, antes de pasar a la solución ultima que es la muerte o el encarcelamiento, ellos prefieren infiltrar a alguien o inyectar algún tipo de información absolutamente falsa (como podría ser el caso de los CHEMTRAILS, aunque esta también podría ser que fuese cierta), por lo tanto nos encontramos en que multitud de noticias insólitas sobre lagartos que invaden la tierra, sobre curanderos chamanes, sobre astronautas que han visto ovnis, se mezclen con argumentos sólidos para desvelar la conspiración judío masónica, haciendo que al poco avispado le sea igual de increíble el echo de que un lagarto controle la casa blanca como que los judíos hagan y deshagan a su antojo en el mundo.
Evidentemente, los judíos si controlan el mundo y casi seguro (casi) OBAMA no es un lagarto.
El gran problema reside en discernir lo real de lo contaminado y esa y no otra es la tarea del investigador moderno.
En otro orden de cosas el fin del capitalismo esta haciendo ya estragos y así mientras en ISLANDIA se encomienda a una lesbiana para que les decore el bollo en los antaño elegantes E.E.U.U, el presidente de la cabaña del TIO TOM se cuelga una enseña israelí en el pecho.
A IRÁN le quedan dos telediarios según la metedura de pata de un político israelí que fue pillado in fraganti comentando esto ultimo... que coincide con las palabras de COLLIN POWELL quien dijo que a principios de este 2009 pasaría algo realmente grande que pondría a prueba los nervios del “exótico” OBAMA.
http://es.youtube.com/watch?v=cznZs-swR9k
(enlace al vídeo del metepatas israelí)
Mientras tanto aquí en casa la ultima oleada ovni a sido la mas bestia de los últimos años...yo mismo presencie el miércoles por la noche un extraordinario baile cósmico en que dos esferas anaranjadas se movían en giros concentricos...quede maravillado.
Aunque quizá desde esas mismas naves un par de monstrencos armados hasta los dientes esperen el momento de empezar la invasión.
¿Es esto COINTELPRO?

Tanto la información del vídeo como la foto se la debemos a un forero de RAFAPAL.COM.

domingo, 25 de enero de 2009

Más Chemtrails... ¡Como siempre!






Locos loquísimos cambios de tiempo...pasamos del frió glacial y la nieva a la calor veraniego en cuestión de días. El temporal huracanado deja hasta víctimas mortales y nuestros “amígueles” del cielo se pasan la semana infestándolo con grandes X y con su neblina apocalíptica. Confirmadísimo para el buen observador que estos bichejos modifican el clima aunque la gente siga sin enterarse, la prueba esta semana, cuando intente hacerle ver la situación a un amigo y el andoba como al que le cuentas un cuento de fantasmas para al minuto siguiente comentarme no se qué chorrada sobre MESSI. Sin duda el fútbol y gran hermano son mucho más importantes que los Chemtrails o que la conspiración económica que ha llevado al mundo a la bancarrota. No hay salida...ya no quedan cinco minutos para la medianoche. La medianoche esta aquí y se cierne sobre nosotros, mientras CALIFORNIA quiebra, se produce una autentica rebelión en ISLANDIA y medio mundo se arruina. Quizá tenemos solo aquello que nos merecemos y de nuevo las fotos y la vigilancia del cielo como testimonio mudo de que algo que no controlamos ocurre...desde MARESMEMYSTERY seguiremos insistiendo hasta el tedio con el asunto, pues creemos que es de vital importancia como decía EVOLA no solo luchar sin miedo si no también sin esperanza.

sábado, 24 de enero de 2009

OBAMA...NWO.


Una multitud enfervorecida aclama al hombre negro bajo la sombra de un gigantesco obelisco, en sus manos el destino del mundo y en su mirada la sombra de la traición.
OBAMA...¿el anticristo? Prepárense señores para presenciar en directo la mayor época de depravación, caos y locura que el hombre haya visto nunca...las primeras leyes y reformas tardaran poco en tener lugar.
Hace años, muchos años, el hombre era mas humilde pero era mas cabal y sin duda la heroica resistencia frente al bolchevismo logro que esta satánica religión no consiguiese imponerse mas que en medio mundo.
Los millones y millones de victimas del comunismo no nos enseñaron nada y ahora, después del paripe de la caída del bloque soviético, el autentico plan de la élite sera impuesto por lo civil o por lo militar y lo mas triste es que sera con la aquiescencia de la multitud.
Ya no mas libertades, ya no mas propiedades, ya no mas esencia humana.
Pero la llama no se extinguirá hasta que el ultimo de los hombres libres este muerto y ese y no otro es nuestro deber, aguantar estoicamente las cornadas de la historia y esperar al momento en que nuestra revolución pueda volver a poner en peligro los planes de esa secta de asesinos que se han echo con el control del mundo y de nuestra vida eterna.
¿Vida eterna? Si, por que gracias a la computación cuántica y la fusión fría pronto sera posible volcar toda la información contenida en el cerebro de un individuo y de esta manera lograr la gran obra del maléfico que no es otra que la de apoderarse de las almas de todos y detener así el ciclo evolutivo espiritual para obstruir el engranaje de “dios” consiguiendo con esta treta que jamas lleguemos al extremo futuro donde nos esperaría el autentico paraíso prometido.
No hablo de monsergas cristianas ni de chapuzas sectarias, hablo de tecnología y ciencia.
Ellos usan la magia negra de la informática moderna y de momento son quienes vencen, pero los días tornaran en rojo sangre y de entre las pirámides de cadáveres los ángeles del espacio profundo se abalanzaran sobre la horda demoníaca y en un festín de muerte la esencia...volverá a nosotros.
No obstante quien espere victoria sin sacrificio y se encomiende tan solo al altísimo...ya puede esperar sentado, pues ya dice su “libro sagrado” que el “señor” es EL SEÑOR DE LA VENGANZA.

domingo, 18 de enero de 2009

MARESME: Zona de guerra NWO






Multitud de CHEMTRAILS surcan nuestro espacio aéreo durante toda la semana aunque el día de hoy a sido el de mas actividad llegándose a observar giros de 180 grados sin sentido alguno por la lejanía de aeropuertos ya que estos se realizaban sobre el mar, en cuestión de horas los villanos aéreos han transformado este radiante y soleado domingo en algo parecido al brumosos LONDRES.
A la vez esta semana hemos sido testigos (según multitud de amigos que nos lo han reportado) de la aparición de nuevo de la famosa “bola verde” ya sabéis el meteorito ese que desde PROYECTO OVNI tanto hemos investigado y que recurrente aparece para mostrarse en todo su verde esplendor ante los atónitos ojos de quienes lo ven.
Nosotros intentamos ya hace tiempo que algún ufologo de prestigio investigase el tema, pero las negativas fueron constantes.
¿ que hay detrás de la bola verde que muchos no quieren investigar?
¿tendrá relación con los raelianos y sus convenciones cercanas al lugar de los avistamientos?
Los siguientes videos no son del fenómeno que aquí observamos pero son muy parecidos y uno puede hacerse una inmejorable idea de a que nos referimos.
http://www.youtube.com/watch?v=Sqnq54pLV9o
Reconozco que la primera vez que yo lo vi se me heló la sangre y di una vuelta completa al coche dejando el camino de montaña que me llevaba a mi antiguo lugar de trabajo.
Por lo visto también hoy en el periódico 20 MINUTOS se han echo eco de una noticia parecida aunque no sabemos aun si esta relacionada o no.
http://www.20minutos.es/noticia/443904/0/bola/fuego/emergencias-barcelona/
Por cierto la foto del paisaje nevado no es SET CASES es PALAFOLLS, lo digo para que vayamos dudando un poco del rollo del cambio climático ¿o nos seguiremos tragando todo lo que estos farsantes nos cuenten?
Seguiremos investigando y seguiremos alucinando.

lunes, 12 de enero de 2009

EL ARTICULO DE LA DISCORDIA.






Nuestro blog es pequeño y el contador de visitas sin duda no hace justicia a nuestra audiencia...sea en la pantalla de tu ordenador o a través de las paginas impresas del PROYECTO OVNI la verdad y la ecuanimidad son nuestra bandera y como rectificar es de sabios...publicamos íntegramente (la censura y el miedo era un precio demasiado alto que no podíamos permitirnos) el articulo sobre el aborto que tantos dolores de cabeza nos ha ocasionado y damos las gracias a todos los que de una manera u otra han prestado un mas que nunca necesario apoyo moral que jamas podremos olvidar.
No obstante y para evitar problemas mayores, yo DAVID TORRALBA como autor del articulo diré, que nunca ha sido mi intención el insultar a militantes de base del PP ni a feministas radicales, si bien personalmente creo de corazón que están sumariamente engañados los dos (tan distintos y tan iguales a la vez) y debo también reconocer que el articulo fue escrito en un momento de ira atroz producida por la visión de la fotos.
Por ultimo pido encarecidamente que si alguien vuelve a sentirse terriblemente ofendido por el articulo...no amenace ni difame, si no que se ponga en contacto conmigo y amablemente tratare de darle una convincente razón de por que escribí lo que escribí.

CRIMEN HORRIBLE (EL ARTICULO CENSURADO)

El catalizador principal de mi disidencia de la izquierda (si, yo fui de izquierdas y hasta me presente a listas y la verdad es que me avergüenza reconocer que le puse una pegatina del CHE a mi coche) fue el tema del aborto, pues yo no entendía como mis camaradas, cegados por su fanatismo, no podían percibir el horror en la masacre global en que se estaba convirtiendo el negocio del aborto. Como no hubo tutía de que esos memos alelados entraran en razón y como su sed de sangre se incrementaba a la par que el aborto se extendía, popularizaba y volvía en moneda común en mi infecto país: ESPAÑA decidí abandonar la formación y convertirme a la ultra derecha faraonica que un buen amigo me enseño.
En esos días de deambular ideológico (la tragedia intrínseca de dos mundos que se soslayan) me informe a conciencia sobre el tema del infanticidio al que algunos llaman aborto...las bases son de una fragilidad tal que cualquier partido político bien intencionado podría erradicar de cuajo y lograr que del criminal tema jamas se vuelva a hablar y por esas que el PP se alzo con el poder en mi patria.
Perfecto, pensé para mis adentros, si esta gente que proviene del anterior régimen en su mayoría y con una elevada moral cristiana en sus fueros, no detiene esta locura ¿quien lo hará? Así de inocente era yo para aquellos entonces.
Pues resulta que esos inconscientes sedientos de poder resultaron ser mas pérfidos y malvados que mi odiada izquierda y ni la vergüenza ni el oprobio hicieron que moviesen siquiera un dedo para acabar con la matanza, no solo eso si no que en su vil deambular por las cimas del poder, se propago mas la indecencia y la amoralidad como en ningún gobierno mundial se había visto antes...desde entonces las siglas PP me provocan arcadas y aparte de la revolución no concibo otra manera de actuación política.
Este rollo lo cuento a modo de introducción a lo que voy a presentar hoy, que es ni mas ni menos que la prueba irrefutable de que el caso escandaloso que ha estallado este año sobre las clínicas abortivas, el doctor MORIN y la estrategia del psicólogo para justificar el asesinato sea en la que sea la fecha escogida no es algo que los mamones sociatas se hayan sacado de la manga para justificar el aborto libre (que también lo es) si no que es una película que viene de antaño, de antes del 2000 y con el gobierno del criminal AZNAR conociendo todos los detalles.
Y es que lo publico ÉPOCA revista del grupo ínter-economía, los mayores interesados junto a la COPE en que el PP vuelva al poder y no por razones políticas,sociales ni morales, solo por puro interés particular relacionado con sus negocios mediáticos.
En esta revista del 2002 queda patente que el tinglado del aborto ya existía con el gobierno AZNAR y las fotos demuestran que los abortos con criaturas de ocho meses ya se realizaban ¿y la derecha que? La derecha miraba hacia otro lado en pos de parecer un icono social de la modernidad (el centro el centro ahora somos el centro) malditas ratas de cloaca que allanasteis el camino de los hierofantes de satanás encarnados por el PSOE y su legión de magos negros...
Les ha convenido hacerlo publico ahora para justificar una ampliación de los supuestos y aumentar exponencialmente la lista de asesinatos, son criminales...pero muy inteligentes.
Por que señores, el aborto no es mas que un ritual de magia negra que se pierde en la noche de los tiempos y que para hacerlo aceptable en nuestra moderna (pero igual de criminal) sociedad ha transmutado en derecho de la mujer (nosotras parimos, nosotras decidimos) pero por mucho que nos lo camuflen y maquillen...el resultado de esta operación no es otra que la de dar entrada a nuestra realidad a poderes oscuros que moran latentes en le insondable universo y que gustosos entran en nuestra realidad para a sangre y fuego deleitarse con los placeres de la brutalidad de unos simios que nunca debieron dejar de serlo.
Ejemplos de esta magia los encontramos a menudo y de la manera mas inesperada ¿que es OBAMA? Una forma de ridiculizar a un pueblo como es el norteamericano que hace tiempo se llamo tierra de valientes y que ve ahora como un descendiente de sus antaño sirvientes se transforma en su comandante en jefe (no entienda nadie esto como racismo pero tampoco como justicia poética, las reparaciones al pueblo negro deben realizarse en su tierra ÁFRICA y no darles chucherías como esta victoria que ni los va a sacar del hambre ni de la miseria endémica que sufre su expoliada tierra) ante el beneplácito y la estupidez de un pueblo larvado por agentes externos a él y que lo han sumido en la peor de las podredumbres.
Mirad las fotos si tenéis dudas, pero nunca volváis a votar a nadie...
Los días están contados y si no sois capaces de percibir las señales, solo me queda rezar a quien sea por vuestra alma inmortal...si es que estos individuos no os las roban y las meten en una computadora. De este tema...ya hablaremos.

viernes, 9 de enero de 2009

RECTIFICAMOS...

MARESME MYSTERY informa a nuestro seguidores que debido a algunas presiones recibidas por el último post en referencia a la información sobre el tema del aborto publicado por la revista ÉPOCA, y más concretamente a las expresiones y reflexiones personales expuestas por nuestro colaborador, quitamos dicho post y lamentamos seriamente que en un país que se entiende democratico ciertas opiniones libres de ser expresadas en un medio como este se vean envueltas en llamadas y amenazas para algunos que no les gusta lo que aqui se dice.
Por ello nos vemos obligados a pedir disculpas a todas aquellas personas que se puedan haber sentido molestas...

lunes, 5 de enero de 2009

ESTAFA 21


A raíz de que aquí en mi pueblo (PALAFOLLS) esta estafa mundial ya ha sido concretada, quiero advertir a los habitantes del MARESME de que esto de la AGENDA 21 no es mas que perorata demócrata y una horrible mascarada de la realidad.
En pos de conseguir un mejor reparto de la riqueza y un mundo mas justo, los heraldos del maléfico se han sacado de la manga una sarta de mentiras como la superpoblación (es falso, toda la población mundial podría vivir en AUSTRALIA y sobraría espacio o el calentamiento global (evidentemente una macro estafa, pues el calentamiento no es planetario si no de todo el sistema solar y esta producida por unos conocidisimos comportamientos solares que han incidido en la humanidad desde la noche de los tiempos).
Pues en base de hacernos sentirnos culpable y de que nosotros hagamos lo propio con nuestros hijos y encima con nuestros impuestos, estos impresentables mundialistas nos imponen esta treta falaz y diabólica conocida como AGENDA 21.
Debemos actuar locamente y acudir a los plenos municipales y decir a nuestros “representantes” que no somos idiotas, que no nos tragamos sus mentiras y que con nuestra pasta no financiaremos planes de dominio mundial.
Esto es mas serio de lo que parece y puntualmente iremos ampliando la información.

P.D: para quien no sepa nada de la famosa agenda, recomiendo la WIKIPEDIA pues al ser esta la mas infecta de las webs mundiales, sin duda sera su versión la mas contraria a la nuestra...o sea a la VERDAD.

domingo, 4 de enero de 2009

Entrevista OVNI...


Debido al aumento de casuística ovni registrado estas semanas en la zona del MARESME en el que se vuelven a incluir las esferas verdosas que ya hemos investigado anteriormente y de la que numerosos testigos han verificado su existencia, nos vemos en la obligación de publicar en exclusiva y después de más de quince años en nuestros archivos de la entrevista a un matrimonio de avanzada edad (que desean mantenerse en el anonimato) realizada en un conocido restaurante de CALELLA DE MAR y en la que los mismos nos aseguraron que ellos fueron pasajeros del vuelo proveniente de MALLORCA (vía escala, pues procedía de AUSTRIA) con destino LAS PALMAS o sea el famoso y archiconocido “CASO MANISES” en el que un avión comercial se vio obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en VALENCIA. En un primer momento la entrevista la guardamos tantos años con el propósito de entregarla a algún investigador honrado, al transcurrir los años el elegido fue FRANCISCO CONTRERAS GIL habitual colaborador de IKER JIMÉNEZ, pero la sospecha ya a principios del siglo XXI de que quienes estaban detrás de estos personajes eran los "bilderbergianos" de PRISA hizo que la entrevista quedase de nuevo guardada en los archivos. No hay forma de corroborar que lo dicho aquí sea o no cierto, pero espero que mi palabra y la honestidad del anciano matrimonio ayude a despertar a quien lea estas líneas.

P- ¿Por qué un matrimonio catalán viaja de AUSTRIA a LAS PALMAS?
R- La vida nos ha sonreído y siempre estamos de aquí para allá.
P-Entonces podéis confirmar que en ese vuelo paso algo fuera de lo normal.
R- Lo que paso en ese avión jamás lo olvidaremos, porque esferas gigantes luminosas nos rodearon por todos los lados y parecía que iban y venían por donde querían.
P-¿Sintieron miedo?
R- Un miedo terrible, nosotros somos creyentes y ver eso nos heló el alma, creíamos que nos derribarían.
P-¿Aviso el comandante de que algo extraño pasaba?
R-En momento alguno se hablo de ovnis ni nada parecido, pero no hacía falta, todos los pasajeros vieron que aquello no era de la tierra.
P-Entonces ¿de la versión oficial que hemos de creernos?
R- No debéis creer nada de nadie y menos de los militares, pues ellos saben muy bien lo que está pasando y yo no entiendo porque lo ocultan.
P- ¿Cree usted de que puedan ser un peligro para la humanidad?
R- Si ellos quisieran ya no quedaría rastro de vida en la tierra, aun a día de hoy tantos años después me pregunto que quisieron demostrar con ese acoso al que nos sometieron y me pregunto también qué demonios intentaba el ejercito con los avioncitos de combate que enviaron, era como un juego del gato y el ratón, solo que estaba clarísimo que lo que ellos hacían era demostrar una superioridad tecnológica abismal respecto a nosotros.
P- ¿Suelen hablar de aquello?
R- No la verdad es que no, alguna vez en alguna reunión familiar, pero no, la gente no suele creerse este tipo de cosas y para que a uno le tomen por loco a veces es mejor estar con la boca cerrada.

Muchas gracias

sábado, 3 de enero de 2009

Lo de siempre...

La CNN y EL PAÍS así como todos los medios de cabecera del GRUPO PRISA están en manos sionistas. Ese es el gran triunfo de estos locos el habernos hecho olvidar quién es en definitiva realmente el enemigo... Ya no decimos judíos, desgraciadamente decimos sionistas, no obstante parece que son los más interesados en revelar al mundo las atrocidades cometidas por el pueblo elegido. Hasta IRÁN los felicita, el mismo IRÁN fundador de la gran bestia (O.N.U) el IRÁN que se presta al juego de la destrucción de todo lo correcto como ya hicieron sus antepasados persas... el IRÁN en el que no podemos confiar. Desde la CNN conectan en directo con presuntas víctimas de la masacre israelí, que pese a haber pasado varios años viviendo por esas tierras se expresan en un español acojonante (más pulcro que el de cualquiera de nuestros escolares) con palabras como “limítrofe” ¡toma del frasco Carrasco! Y los vídeos de los hospitales son de broma ¿o qué? Ni un herido de verdad, todos víctimas de las hondas expansivas ¿Pero qué es esto? ¿Nos toman el pelo? y ¿los doctores? Pues eso... pasaba por ahí, como si nada. ¿Y los tanques judíos? en perfecta formación como si de una partida de "ESTRATEGO" se tratara... que aquí hay unos cuantos que hemos leído el SUN TZU. Falsimedia fabricando realidades, falsimedia fabricando la guerra futura. El colmo ya es ver a esos comunistas como PACO FRUTOS y otros izquierdosos más, manifestándose en MADRID al grito de SIONISTAS-NAZIS cuando ellos son los que más se han aprovechado de esta situación (la Democracia) para vivir como sultanes. Nos están engañando y esta puede ser ya de las últimas, pues la que tiene preparada es la locura más grande de entre las locuras. Nos destruyen la economía y el libre mercado (nuestra droga) y ahora quieren destruirnos nuestro mundo civilizado a base de mentiras... conseguirán que nos matemos unos a otros y cuando lo hagan su puñetero Dios de sangre se hartará de reír en su trono. ¡Estáis avisados!... ¡todo es mentira! Nosotros no negamos que el sufrimiento del pueblo palestino sea verdad, ni negamos que los luchadores del ISLAM se enfrenten a esto como valientes, solo negamos la información y la tergiversación que de esto, hacen alguno medios... Como dijo ALBERT PYKE (Dios quiera que los gusanos de su tumba le coman el nabo) la liaremos gorda y al final nos saldremos con la nuestra.

viernes, 2 de enero de 2009

Pentagrama Chemtrail...



Impresionante formación producida por CHEMTRAILS la que nos envía MR. X, en ella se vislumbra claramente la forma de un pentagrama. Muchas gracias amigo, con cosas como estas (aunque sean fruto de la casualidad) tenemos claro que es lo que quieren estos satánicos hijos de mil perras.

jueves, 1 de enero de 2009

La madre de todas las "X"








Semanas movidas llevamos en MARESME MYSTERY, entre la invasión (masacre) de ISRAEL en GAZA y las denuncias del Dr. HAMER, otras muchas cosas que han hecho temblar al mundo... aquí en nuestros dominios también la hemos liado bastante gorda.
La revista “LA VEU” informa sobre los “protocolos de los sabios de Sión”, eso que puede parecer “nada” es en realidad una de las muestras de valor más grande que el periodismo actual puede dar ¿donde más encontraras en papel impreso esta información?
Nuestra reunión (la del Proyecto Ovni) reunió a poca gente, pero los que éramos ya empezamos a poner los cimientos de lo que pronto será una realidad que hará temblar a más de un poderoso. Y mientras tanto en PINEDA DE MAR una oficina de la administración pública se dedica a “liquidar” ¿a quién? Y en SAN POL DE MAR vemos la huella de ¿Skulls and Bones? Pronto sabréis cosas de SAN POL y de su biblioteca que no podéis llegar ni a imaginar. ¿Y LOS CHEMTRAILS? Pues constantes y sin faltar a su cita, el de hoy es el que ha conseguido trazar la “X” más grande desde que yo llevo observándolos... el cabrito se lleva el premio al Chemtrail del año. Por cierto ¿mini-tsunami en BLANES? Por lo menos a mi me lo pareció, pues ni los más viejos del lugar recordaban algo parecido a esto. Me da a mí que para el próximo post la situación será ya de tal magnitud que quizá tengamos que redactarlo por telégrafo... esperemos que no.