sábado, 25 de abril de 2009

TV, GRIPE Y OTRAS ALIMAÑAS.


El mega mongolo presidente del ejecutivo "apañol" el ilustrísimo ZPEDO alias ZPARO alias MR.BEAN acaba de privatizar el negocio catódico español y de un plumazo ha destruido la rentabilidad de la tv publica ofreciendo todo el pastel de la publicidad a la privada que es lo mismo que decir que la television aquí en spain ya ha sido privatizada, el mismo camino que han recorrido uno a uno todos los paises desde E.E.UU. a la INDIA.
Ahora la excusa sera que la publica es una tv de calidad educativa y todas esas memeces que nos sueltan estos pijo-progres cuando nos roban...y eso en el mes en el que la encuesta sobre la población activa a presentado unos 4 milloncejos de paraós...o eso dicen ellos.

Al otro lado del charco la gripe porcina hace estragos en MÉXICO y la manota oscura del N.W.O es claramente visible tras esta pandemia y a bien seguro que uno de los métodos de transmision de la misma podrían ser los archifamosos y archidenostados...CHEMTRAILS.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/593616.html

Desde el blog TRINITI A TIERRA (muy sospechoso de ser cointelpro total) un inocente forero nos proporciona este programa que hará las delicias de los buscadores de alimañas aereas...
http://www.localizatodo.com/
Con este programita podemos controlar el trafico aéreo "oficial" y con un poco de maña descubrir a los infiltrados que nos fumigan...si se confirma la veracidad de esto ya sera de gilipollas seguir negando las fumigaciones.

viernes, 24 de abril de 2009

TEJERO Y SUS RITUALES.

Esta extraña ciudad uruguaya va a dar mucho de que hablar.
Engaño a toda ESPAÑA e hizo del REY un héroe "campechano"
Arcana forma geométrica necronomicana la de la "cárcel" de TEJERO.

Siempre en medio del corazón del misterio MARESMEMYSTERY os trae hoy una historia que solo aquí podréis leer, además es una historia verídica, con testigos y con pruebas contundentes que avalan su autenticidad.
XAVI.M es un joven de unos veinte y pico años que realizo el antiguo servicio militar obligatorio en el castillo de san Fernando ubicado en FIGUERES y conocido por ser el lugar donde el golpista coronel TEJERO(se rumorea que su hija vive actualmente entre PALAFOLLS y SANTA SUSANA) paso sus años de cautiverio.
Actualmente el castillo se encuentra en el candelero por ser uno de los posibles destinos del museo regional militar que los barceloneses ya no quieren en MONTJUIC (monte judío por ser un antiguo cementerio judío).
Nuestro testigo nos relata con pelos y señales y aporta pruebas de que en ese castillo se sucedieron una cantidad de fenómenos paranormales muy elevada...portazos a medianoche, gritos y susurros, presencias fantasmagóricas a pie de cama, soldados hechos y derechos compartiendo cama, soldados que se orinan por miedo a saltar de sus camas etc etc.
Si bien es cierto que el castillo tiene una historia sangrienta (se fundo en la guerra del francés y en su patio de armas entrenaban 6000 infantes) y su situación geofísica puede verse alterada por las inmensas tuberías y cisternas subterráneas que almacenan cantidades ingentes de agua, MARESMEMYSTERY se decanta por la hipótesis de que fue el coronel TEJERO quien en sus años presos en el lugar despertó a “algo” mediante rituales arcanos y mágicos que solo la élite sabe manejar, esta claro que el 23-f fue un montaje y un mega ritual destinado a convencer a a la sociedad española de que algo cambiaba en ESPAÑA...de que el REY era “campechano” y que siempre estaba a nuestro favor.
El 23-f puso el corazón en un puño a muchos progres y a raíz del feliz desenlace el teatro montado por tales alimañas consiguió su resultado...un pueblo mas sumiso y mas atolondrado.
Bien, al igual que la familia real y la élite dirigente, los militares y los mando de los cuerpos de seguridad también son hábiles practicantes de magia negra y sin duda estas artes maléficas fueron el desencadenante de los fenómenos paranormales del castillo.
MARESMEMYSTERY realizara un trabajo de campo en el susodicho lugar y os contara las conclusiones...mientras tanto habrá que esperar.

La misma fuente nos indica que existe una curiosas ciudad en URUGUAY llamada PIRIAPOLIS de la cual se comenta que resistirá al armagedon y que entre sus calles se encuentra escondida una arcana formula alquímica la cual su fundador JOSE PIRIA quiso dejar constancia...seguiremos informando.

Y nuestro corresponsal en ÁFRICA nos recuerda nuevamente que expongamos y difundamos la teoría pan africana de que en realidad la población judía mundial no es la minucia que nos cuentan si no que estaría cercana a la cifra de 300 millones...siempre se ha sabido que el mayor peligro de esta secta religiosa es precisamente la manera en que se camuflan entre nosotros y ESPAÑA es patria del cripto judaísmo.

Esta crónica es de ARIEL FAINLESS (investigador de lo paranormal) y nuevo colaborador de MARESMEMYSTERY.

miércoles, 22 de abril de 2009

El lugar enigmático de Mr. T...

El lugar de la cita era ni más ni menos que una de las casas más lujosas que hoy por hoy hay en la Cala Sant Francesc de Blanes. Aquello nos hizo sospechar, ya que argumentó que era de su propiedad y lo justificaba nuevamente con el dinero obtenido por su trabajo. Las primeras impresiones al inspeccionar la zona con el Google Earth nos indicaba que algo muy extraño se ocultaba tras todo aquello, ya que nuestro equipo puso en marcha un dispositivo para averiguar de quién realmente podría ser aquella mansión, y efectivamente aquella casa pertenecía a unos de los empresarios (cuyo nombre de momento no podemos desvelar) más polifacéticos que existen en la Costa Brava, propietario de innumerables negocios y que paradoxalmente descubrimos que era miembro de la AEFE (Agrupación Española de Fomento Europeo) y distinguido por la Hidalga Cortesía Española.
Ya empezábamos a tener claro que Mr. T (Toni) era un correo, enviado para contactar o averiguar quién andaba detrás de MARESME MYSTERY… ¿Les abría molestado nuestra información sobre el Plan Kalergi?. Si rocambolesco ya era todo desde sus inicios, ahora los matices se hacían todavía más misteriosos… ¿Qué era lo que querían? ¿Quiénes había detrás de todo esto? ¿Se trataba tan sólo de un loco? Esta última pregunta era la más idónea, pero la trama estaba tan bien orquestada que ocasionaba grandes dudas entre el equipo, ya que debía haber estado mucho tiempo preparando el tema tan minuciosamente. Para colmo dimos con la vivienda real de Mr. T, sus teléfonos y el buen trabajo de nuestro equipo localizaron su verdadera vivienda en el centro de Blanes, justo detrás de la Biblioteca. Inmediatamente nos pusimos en contacto telefónico con Mr. T en su domicilio aparentemente verdadero, eran las diez de la noche de un sábado, la cita se había establecido para las 10 de la mañana del día siguiente.
Su sorpresa fue mayúscula al indicarle que habíamos averiguado donde se ubicaba, y sobre todo las dudas que nos generaba el lugar de la cita, pero nervioso siguió indicando que se trataba de su propiedad, y que no le gustaba que se anduviese averiguando cosas de su persona, hizo un intento de intimidación recordándonos su vinculación con la élite del ejército. Dijo que donde se encontraba en aquellos instantes era la vivienda de su actual pareja, pero su nerviosismo era evidente, por primera vez notamos a un Mr. T desorientado y desbordado por la poca capacidad de reacción, tan sólo quedaban 12 horas para la supuesta cita, y si debía mover ficha a aquellas horas la cosa se ponía difícil. Propuso disgustado que la cita ahora se debía confirmar antes de acudir vía telefónica en el mismo lugar y a la misma hora. Por nuestra parte nos dispusimos a acercarnos a las inmediaciones de la zona para observar el movimiento aparente de aquella vivienda majestuosa y la del centro de Blanes, en la primera sólo se apreciaba el silencio más absoluto, en la segunda se encontraba efectivamente el coche que conducía Mr. T en nuestros dos primeros contactos…

domingo, 19 de abril de 2009

PROMUEVE...QUE ALGO QUEDA.

Un masón camuflado que se gana su sueldo a pulso, desconfiad de este tipo pues es cointelpro.
Los escándalos sexuales que denuncian los medios occidentales a todas horas forman parte de una estrategia de asimilación por parte de la sociedad ante el mal, a base de repetirlo insensibilizan la gente para que en el día de los días no notemos la bajeza moral de la humanidad.


Este masón de alto grado y funcionario del C.N.I es uno de los mas peligrosos charlatanes que pululan la piel de toro, su misión es la de desacreditar a todo aquel que se acerque demasiado a la verdad, es salvaguardar en las sombras la conspiración judía, es negar evidencias como la existencia de la carta PIKE-MAZZINI...eso y mucho mas es ENRIQUE DE VICENTE.
Por favor extended esta información y no compreis bajo ninguna circunstancia la revista AÑO CERO.

Por otro lado cada vez es mas evidente que la escandalosa difusión en falsi media de las mas abracabradantes practicas sexuales pedofilas e incestuosas no es mas que una estrategia para extender la desviacion sexual y conseguir su satánica sociedad deseada...ojo que no solo van a lograr que ardáis en su "infierno" ad eternum si no que además lo lograran con todas las de la ley.

Avisados estais.

De Weishaupt a Lenin...

La Orden Illuminati fué fundada en 1784, en Baviera, Alemania, por el masón judío Adam Weishaupt. Uno de sus más destacados miembros fue Albert Pike, apodado Papa Masónico y Platón de la Masonería. Un ex general confederado, criminal de guerra, declarado traidor a la patria, huyó a Gran Bretaña hasta que Andrew Johnson el 22 de abril de 1866, le otorgó el perdón presidencial. Este presidente de Estados Unidos era masón al igual que Pike y se reunió con él en la Casa Blanca ese mismo día. Multimillonario gracias al comercio de esclavos, fue Gran Comendador de la Masonería (de rito escocés), con un templo masónico que llevaba su nombre, siendo uno de los masones más importantes de Estados Unidos y el mundo hasta su muerte en 1891. Pike era además un devoto satanista que usaba un brazalete con el cual invocaba a Satán, y Gran Maestro de la secta satánica conocida como Orden de Palladium ó Soberano Consejo de Sabiduría. Este círculo satánico fundado en Francia en 1731 fue además incorporado a los círculos internos y elevados de la Masonería. En 1801, el judío Isaak Long trajo dentro Charleston, Carolina del Sur, una imagen de Baphomet, que es la imagen de Satán, donde ayudó a fundar el Rito Escocés. Este es el Gran Consejo Masónico Supremo de todas las logias. Al lado del canciller alemán (masón de grado 33) Otto von Bismarck, y del mafioso italiano Giussepe Manzini, jefe de la Orden Illuminati en 1834 y fundador de la Mafia en 1869, (la mafia es una estructura iniciática típicamente masónica), deseó formar una gran organización satánica mundial que unificara todas las logias masónicas. Y estaba obsesionado con un gobierno mundial. Pike escribió el libro sagrado masónico “Moral y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés” el cual aún es estudiado por los masones de grado 32 antes de llegar a ser de grado 33. En él, Pike admite que el dios de la Masonería es Lucifer. Otros Illuminati que eran también masones el revolucionario italiano reunificador de la Península Itálica, Giusseppe Garibaldi, y el antecesor de Lenin y Trostky, Adriano Lemmi (grado 33). Sin duda el más destacado e íntimo amigo de Albert Pike fue Giusseppe Manzini, fundador de la Mafia, la cual tiene una estructura iniciática y ritualística secreta de estilos masónicos. Parece que fueron Illuminatis los líderes revolucionarios franceses Saint-Just, Camile Desmoulins, Danton, Herbert y Marat. Luego llegaría a Estados Unidos, siendo Illuminati Thomas Jefferson, un ancestro de Roosevelt (llamado Clinton Roosevelt), el entonces director del periódico Tribune Horace Greeley, y la Familia Rockefeller. La Revolución Francesa fue una masacre sanguinaria donde miles de personas perdieron la vida de forma sangrienta, con decapitaciones y torturas horribles. Uno de estos líderes de la Revolución Francesa e Illuminati, fue el masón Marqués de Sade, un degenerado sexual, inventor del término sadismo por su malsana obsesión de flagelar mujeres durante el acto sexual. Sospechoso de varias violaciones, participante en gran cantidad de orgías sexuales, actos de depravación sexual con hombres y mujeres. No sólo era masón y revolucionario francés, sino además, quizás de los primeros satánicos.Aunque teóricamente los Illuminati abolieron su orden a finales del siglo XIX, sigue operando hasta la fecha. La revolución de Lenin y los bolcheviques fue financiada por bancos británicos, franceses y alemanes dominados por la Casa Rosthchild, la cual es conocida por ser una de las familias más ricas del mundo, y de tradición satánica-esotérica. Tras la muerte de Manzini, Pike designó como el Illuminati encargado de los asuntos europeos, a Adriano Lemmi, quien a su vez, fue sucedido por los sanguinarios dictadores Lenin, luego Stalin. He aquí la carta que escribió Manzini a Pike sobre el Nuevo Orden Mundial;“Debemos permitir todas las federaciones de continuar como son, con sus sistemas, sus autoridades centrales y sus diversos modos de correspondencia entre los diversos grados del mismo rito, organizadas como están en el presente, pero debemos crear un super-rito, que permanecerá desconocido, al cual llamaremos a todos los masones de grado alto selectos. Con respecto a nuestros hermanos en la Masonería, estos hombres deben apegarse al más estricto secreto. Por medio de este rito supremo, gobernaremos toda la Francmasonería que se volverá el centro internacional, la más poderosa porque su dirección será desconocida”. Como vemos, el judío y dictador comunista Vladimir Ilich Ulianov Lenin era un Illuminati, encargado de los asuntos europeos. Fue sucedido por Josef Stalin, judío por vía materna. Durante la Conferencia de Yalta, tras la Segunda Guerra Mundial, por algún misterioso motivo, los Aliados Occidentales le entregaron la mitad de Alemania y de Europa a Stalin. ¿Por qué motivo las potencias capitalistas cedieron toda Europa Oriental a la URSS, cuando entre Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia hubieran tenido mucho más poder que la URSS? La única explicación sería que los masones Churchill y Truman entregaron al masón Illuminati (de mayor rango que ellos) Stalin, la mitad de Europa por órdenes del Sanedrín...

VUELVEN CON FUERZA.




Nuevamente estos días el fenómeno chemtrail ha asolado nuestros cielos...algunas instantáneas son como mínimo apocalípticas.

miércoles, 15 de abril de 2009

LA ESCALA 666

El famosísismo arquitecto catalán ANTONI GAUDI aparte de reconocido masón era un satanista de aquí te espero.
La prueba es una casi desconocida obra suya ubicada en MATARO y que desde la autopista que conduce a BCN puede divisarse perfectamente y decimos esto por que la escala a la que hizo los planos que debían seguir los trabajadores era la escala 1/666.
Sin duda un caso único ya que no hay razón lógica aparte de la de rendir pleitesía a su Dios Satanás para utilizar esta escala precisa.
Sin duda muchos no creeréis esta noticia y otros muchos sentiréis rechazo al descubrir la verdadera naturaleza de este "héroe" catalán, pero todos tenéis los documentos a vuestra disposición en el ayuntamiento de MATARO y ahí la verdad se os hara patente... lo siento!!!

P.D: Se nos olvido comentar en el post sobre LOPEZ DE ROJAS que el susodicho..."casualmente" es judío.

martes, 14 de abril de 2009

Segunda cita con Mr. T

Como nos dijo se puso en contacto con nosotros inmediatamente después de su supuesta misión por África, había sido una misión rápida de escolta por la que decía haber cobrado una cantidad escalofriante de euros (su altos honorarios era un concepto que ya se había repetido durante la anterior conversación y que parecía darnos a entender un interés desmesurado por hacernos ver que las cuestiones económicas que pudiésemos poner como hándicap para desarrollar nuestra supuesta labor estaban resuelta, eso, o formaba parte de su locura…).
En el mismo lugar de contacto de la vez anterior nos volvimos a encontrar con Mr. T. Puntual a la cita nuestras preguntas esta vez fueron claras, como claro era por nuestra parte el intentar desenmascarar la autenticidad de Mr. T y su propósito real. Pero las cosas muchas veces no son como aparentemente parecen ser, y aquí jugó un importante papel, la habilidad de Mr. T.
Su ofrecimiento era claro, ya que la cuestión económica decía estar resuelta, se trataba de formar un grupo en busca de los misterios jamás desvelados, un grupo en el que los miembros de MARESME MYSTERY formábamos el eje principal de desarrollo… por lo que la pregunta se antojaba clara ¿Porqué nosotros?, ¿Qué era lo que nos hacía especiales?... En este sentido su habilidad fue infinita, comentó que habiendo tratado con mucha gente relacionada, todos y cada uno de ellos acababan profiriendo un protagonismo personalizado fuera de lo normal, lo que hacía dicha búsqueda infructuosa. Dijo que encontraba en nuestro grupo un eje fundamental, al parecer nuestro anonimato público y el poco protagonismo personal que había denotado en el estudio de nuestro trabajo, marcaban unos posibles candidatos ideales. Al parecer la investigación realizada por aquellos a los que decía pertenecer, el ejército, le indicaban que podía tratarse de grupo ideal, de aquí su contacto y el ofrecimiento después del contacto inicial.

El primer destino era UCRANIA (Pripyat), ciudad conocida porque sufrió el peor accidente de la historia de la energía nuclear el 26 de abril de 1986 cuando se produjo el sobrecalentamiento y explosión del reactor número 4 de la Central Nuclear de Chernóbil, el cual emitió 500 veces más radiación que la bomba atómica que cayó sobre Hiroshima en 1945, por lo que la ciudad se vio afectada por la radiación y debió ser evacuada. La evacuación fue llevada a cabo pasados tres días por el ejército ruso, la mayoría de los habitantes fueron evacuados de sus casas para protegerlos de la enorme radiación, y los animales domésticos y de ganado debieron ser sacrificados para evitar la muerte y alteraciones genéticas en sus descendientes.
En esta ciudad fantasma los fenómenos paranormales son conocidos a lo largo y ancho del planeta, pero a su vez poco cuantificados, y este debía de ser el primer trabajo a realizar por MARESME MYSTERY, como parte de nuestra acreditación. Nuestro planteamiento fue claro, la disposición de medios y el quehacer diario de nuestros miembros era algo que debía aclararse desde un principio. Para ello Mr. T ofreció la posibilidad de tratarlo todo ante notario para que no hubiera problemas legales. El dispositivo y los medios que necesitáramos corrían a su cargo (ya que en ningún momento de las casi dos horas de conversación, surgió ningún otro estamento o personaje exponsorizador).
En nombre de MARESME MYSTERY se propuso dar una prueba de autenticidad a todo aquello que nos explicaba, ya que como tenía que entender todo aquello parecía un poco irreal (más después de las decepcionantes fotos mostradas), Mr. T no tuvo ninguna objeción al respecto y nos emplazó para ver unos videos sobre vida extraterrestre fuera de ninguna duda, según argumentó él no jugaba con montajes extraídos de YOUTUBE ni nada parecido, lo que ofrecía era personal y de gran valor documental.
Y fue en ese preciso momento donde empezó la gran incógnita… Nos citaría en un lugar lleno de preguntas por contestar a simple vista… una casa majestuosa situada cerca de la Cala Sant Francesc de Blanes que dijo ser suya, una casa que posteriormente y tras las averiguaciones realizadas por nuestro equipo todavía nos ofrecería más dudas si cabía, ya que se trataba de una propiedad de un personaje carismático…

lunes, 13 de abril de 2009

NO LO OCULTAN ¿PARA QUE?


La mafia-x ya no se molesta ni en ocultarnos sus planes, ¿para que? si de todas formas se cumpliran.
Observad de que manera tan poco "discreta" oscurecen la entrada de la tierra interior en su google maps...lo dicho, quien no lo vea es por que no quiere.

domingo, 12 de abril de 2009

LA PRIMERA CAPA DE LA CEBOLLA.

No sabemos quien es este hombre...necesitamos vuestra ayuda.

La pirámide de PALAFOLLS, a este pueblo no le falta de nada...obeliscos, pirámides, ovnis gigantes y un alcalde psiquiatra inamovible en su trono.



Empieza a vislumbrarse en el horizonte el fin de esta pesadilla financiera y económica que estos locos KAZARES nos han tramado para su beneficio y a la que entre todos, como si no tuviésemos nada mejor que hacer, la hemos bautizado crisis...
Claro está, este fin sera el fin que ellos esperan y desde luego no sera el fin para todos y ni sera el fin que quisiéramos, pero en el fondo sera el fin.
Sin duda los países mas tecnificados (JAPÓN, FRANCIA, ALEMANIA) escaparan por mas tiempo a las duras restricciones de libertades y al brutal bajón del nivel de vida que otros países mas próximos al ideal “tercermundista” (ESPAÑA, ARGENTINA, PORTUGAL) pero de una manera u otra a esta crisis pronto le quedaran dos telediarios.
Y ya nada sera como antes, ya habrán robado todo lo que han podido robar, ya nos habrán atrasado tropecientos años en el tiempo y los pilares para su imperio futuro serán ahora aun mas sólidos.
Y lo habrán echo delante de todos y nosotros sin enterarnos, nosotros perdidos en divagaciones sobre el sexo de los ángeles (que pá el que no lo sepa fue la discusión en la que se enfrascaron las autoridades religiosas de CONSTANTINOPLA mientras los turcos asediaban la ciudad) y apocalipsis 2012 y estos tíos robando a cara descubierta y haciendo de nosotros algo aun mas estúpido todavía.
En el otoño de este año provocaran revueltas, seguidas de guerras locales y cambios en el sistema financiero (en las reuniones del g-20 aunque lo parezca no pierden el tiempo, lo que hacen es poner en marcha los planes que los de arriba les han indicado) que nosotros los ciudadanos de a pie prácticamente no apreciaremos pero que a la larga notaremos...y mucho.
Así hacen las cosas, poquito a poquito, pues un plan de diez mil años les contempla (el trabajo de las eras lo llaman) y el plazo de vida de un ser humano no tiene importancia para ellos ya que en la cúpula de esta organización malvada se debe encontrar con toda seguridad algo muy parecido al demonio y sus sirvientes, seguidores todos ellos de una variante del judaísmo llamada saduceismo, son insensibles a su propia vida y a su muerte y su único objetivo es el de lograr el fin para el que están programados...el dominio del mundo por parte de su dios YAHVE.

Mentiras a poupourri serán necesarias para lograr el objetivo y de entre ellas, a mi me hace especial gracia la de los piratas somalíes y el impresionante despliegue armamentístico que la NATO tiene en el golfo de ADEN.
Bien desde MARESMEMYSTERY y gracias a un “corresponsal” en la zona, os podemos asegurar que los piratas son solo una cortina de humo y que lo que de verdad se cuece por esos lares sera algo que costara de digerir a la humanidad.
Seguiremos informando a la par que nuestro amigo somalí nos detalle lo que ahí acontece.

Los seguidores del GUIVERNO (dragón mitológico de un solo ojo presente en los escudos nobiliarios de las casas reales europeas y que sin duda hace alusión a ese líder lagarto llamado PINDAR que casualmente también tiene un solo ojo y algunas escamas y del que tanto y tan bien ha cascado el señor ICKE) que pululan por aquí en nuestro MARESME ya los iremos descubriendo poco a poco y a su tiempo como bien habréis observado en el post anterior, pero también les iremos descubriendo la jugada y la manera en que asientan su ideología...en PALAFOLLS, donde ya hemos demostrado con material gráfico la extraordinaria abundancia de obeliscos masónicos, ahora debe de sumarse le esta pirámide en honor de alguien que me ha sido imposible localizar (si alguien tiene información al respeto por favor póngase en contacto con nosotros).
Ademas de la pirámide, seguimos viendo como las empresas que se asientan en esta localidad, “casualmente” tienen en sus anagramas corporativos símbolos egipcios como soles, ojos y pirámides...a la entrada del pueblo una conocida cadena de hoteles en su gran letrero informativo nos muestra un radiante sol y si no fuera por que no puede ser, uno diría que este sol es la forma en la que ellos nos dicen...
HORUS esta aquí.

P.D: ¿por que la mayoría de campanarios del MARESME son tan increíblemente falicos coronando con inmensas cúpulas a la manera de glandes sus erectas torres?
En el próximo post...!!!FOTOS!!!

sábado, 11 de abril de 2009

Masones del Maresme...

Algunos personajes ilustres actuales forman parte del entorno más cercano del MARESME. Como ya expusimos con anterioridad (recordad el post TRIÁNGULO MASÓNICO DEL MARESME:
http://maresmemystery.blogspot.com/2008/11/tringulo-masnico-del-maresme.html), existen algunos personajes relacionados con la MASONERIA que se han movido y se mueven por nuestras inmediaciones.
Hablemos pues y en primer lugar de Gabriel López de Rojas…
Gabriel López de Rojas (Barcelona, 1966) es escritor y miembro de la Orden Illuminati y de la Societas OTO (Ordo Templi Orientalis), ambas con presencia en más de veinticinco países. Posee todos los grados de los más importantes ritos masónicos: grado 97° o Sustituto de la Cabeza Internacional para los países de lengua española y portuguesa de la Masonería Egipcia del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraïm, grado 33° del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, grado XX° del Rito Egipcio de la Orden de Memphis de Rumanía, y grado XII° del Rito Egipcio de la ISCON de Brasil, a la vez que también es el fundador del Rito «moderno» de los Iluminados de Baviera, de trece grados de iniciación. Ha escrito catorce libros sobre órdenes iniciáticas y masonería y ha concedido extensas entrevistas a medios de comunicación.
Durante los años 1999 y 2000, Gabriel López de Rojas obtuvo la revelación del “Liber Zión” conjunto de textos que proclaman el nacimiento de la Nueva Era de Zión, Era de Libertad, Igualdad y Amor. El Liber Zión resultó un acontecimiento histórico dentro del contexto esotérico y una experiencia sobrenatural para López de Rojas, tal como él la relató en la revista Baphomet número 9: “Una tarde de abril de 1999, me encontraba relajado en el comedor de mi apartamento en Malgrat de Mar, desde donde se divisa todo el Maresme, cuando noté una impresión extraña. Tuve la impresión de que la habitación en la que me encontraba se encogía y de que el Universo también se encogía en mí. Detrás de la experiencia mística, Baphomet apareció, justo cuando el Sol se acababa de ocultar por el horizonte. Baphomet tenía la belleza de Dioniso, quedó suspendido en el aire ante mí y me dijo que fuese a buscar un papel y un bolígrafo, porque iba a dictar el Liber Zión, ‘el libro de la Humanidad futura’. En seguida, escribí al dictado de Baphomet (así se presentó) la primera parte del Liber Zión. Al acabar, él me comunicó: ‘la primera parte está cerrada’, y desapareció.”El Liber Zión, revelado por Baphomet (el Dios de la Luz), insta a la Humanidad a liberarse de sus “cadenas” y a ser libres, y fue asumido en seguida por un sinfín de personas e iniciados de todo el mundo, la Orden Illuminati y la Societas OTO (Ordo Templi Orientalis).
El Sistema de iniciación de Gabriel López de Rojas es denominado Rojismo, en alusión al apellido de Rojas, a la última fase alquímica del Sistema (Obra al Rojo) y a al mensaje igualitario y libertario del mismo”.Para cualquiera es evidente que López de Rojas es actualmente uno de los más poderosos e importantes masones del mundo. Tiene altos títulos del mayor rango en prácticamente todas las logias masónicas importantes a nivel mundial…

miércoles, 8 de abril de 2009

Lo que "algunos" nos dicen...

Introducción a la incomodidad...

Las credenciales de Mr. T

Su indumentaria era de lo más típica, pantalones tejanos y camisa a cuadros, nada quitando aquel reloj que mereciera la pena destacar, pelo moreno cortado muy corto al estilo militar y mirada chinesca, con una hendidura craneal que no vaciló en mostrar producida por su faceta militar en Kosovo al parecer como soldado. Dijo tener 38 años y família que cuidar pero más que su propio perfil y su propia historia lo asombroso de todo era la manera de introducirnos en su historia, la incertidumbre de la veracidad de sus palabras podía con la creciente incredulidad por los personajes que decía haber conocido… La propia reina, J.J. Benítez, Carme Chacón, el bisbe de Girona (Francesc Pardo) y algún alcalde cercano… una serie variopinta de diferentes personalidades que confundían cualquier posibilidad real de autenticidad inicial, pero que sabía encajar como buen manipulador (si así lo fuere) dentro de cada instante y cada momento justo (esta era una argumentación que en algún momento hizo que nos planteáramos dejarlo sentado en el bar de la cita).


Ante tan excelsidad de personajes… ¿qué pintábamos nosotros?

Pues al parecer habíamos apretado alguna tecla incómoda, alguna de aquellas informaciones que no gustan que sean difundidas por unos medios que aunque globales (internet) y otros a la vez muy locales, pueden propiciar que la cosa se difunda más de lo adecuado (ahora en estos momentos disponemos de suficiente información como para empezar a tener claro de que información se trata, pero este es un capítulo que se merece tema propio).

Su papel de mensajero aunque insistió que se trataba de una cosa personal, cada vez estaba más claro. Su auténtica misión parecía contactar con MARESME MYSTERY y con quién hubiera o hubiese detrás de nuestro equipo… La siguiente cita fue determinante, debía de irse de misión a África (al parecer escoltando a un ministro durante un trayecto corto) y contactaría con nosotros tras su vuelta...

lunes, 6 de abril de 2009

ATANDO CABOS...

El estandarte ILLUMINATI del coñazo este zapateril de la alianza ¿es un ojo o no?

El día del padre según GRAN VIA 2 DE L'HOSPITALET...!!!BUJARRAS POWER!!! sin duda nos merecemos todo lo que nos pasa.



(diferentes imagenes de SANTA SUSANA y PALAFOLLS piramides y ojos a tutiplen como ya mas de una vez hemos denunciado desde MARESME MYSTERY)
(La moneda que ilustra la imagen no es el MANDELA de oro, pero haceros una idea de lo que sera en 2010 la moneda unica de la zona africana, MARESME MYSTERY tiene corresponsales en AFRICA que son negros y musulmanes, pá que luego nos digais racistas.)
ZP no es un imbécil, eso esta claro... la derecha mantiene que ZP es un imbécil, precisamente para hacerle el juego a !!!ZP!!!... ZP es peligroso es ruin es malvado es diabólico... pero ZP no es imbécil. ZP es un agente del nuevo orden mundial y en su conciencia pesan los atentados de MADRID y los miles de muertos que su política económica va a producir durante estos años venideros. ZP es un criminal y un aliado de BUSH, interpretaron estupendamente el papel de poli bueno y poli malo pero ZP y BUSH trabajan para la misma agenda.
La alianza de civilizaciones es prueba de ello, creada tras el “presunto” rebote del sociata a los desaires del republicano, la alianza de las civilizaciones (de la que estos días se celebra una cumbre) no es mas que un hijo bastardo de los planes iluministas, tan solo tenéis que observar la simbologia que rodea todo el entramado, especialmente el símbolo del ojo de horus encerrado por un radiante sol que les sirve de estandarte.
La alianza de las civilizaciones es una tapadera masónica... forma parte del juego de las divisiones.
ESTE-OESTE, COMUNISMO-CAPITALISMO, ISLAM-CRISTIANISMO, etc etc.

A otra cosa mariposa, estos días han sido prolijos en fumigacion Chemtrailesca y por fin he dado con una clave en su actuar... la prueba del método científico.
Primero pasan dejando una muy tenue estela, si el día siguiente esta despejado la estela se intensifica, si el siguiente sigue soleado la estela se hace mas abundante y mas duradera y si al siguiente sigue soleado los chemtrails aparecen...si por casualidad alguna borrasca interrumpe la cadencia, al día siguiente de la lluvia vuelta empezar y si la borrasca no aparece las estelas siguen y siguen creciendo hasta llegar a esos espectaculares dias en los que las nubes falsas que chorrean estos piratas tapan totalmente el sol.

Hoy recomiendo el blog de LUIS CARLOS CAMPOS, yo he sido el primero a ponerlo a parir ya que sus amistades me parecen de lo mas sospechosas, no obstante últimamente empieza a entender algo de todo esto y precisamente estos días se cuestiona cosas sobre la tierra hueca y el inexistente viaje a la luna por parte del hombre...
LCC, lee por favor a este hombre y empieza a enterarte de verdad de que va esto:
http://es.metapedia.org/wiki/Hanns_H%C3%B6rbiger
Nosotros no vivimos en la superficie de la tierra !!!estúpidos!!! somos nosotros los que moramos en el interior de ella.
Esta revelación me es permitida por que nadie va a creerla, pero los defensores de la tierra hueca deben saber que nuestro sol es el sol interior... esa y no otra es la razón por la cual nos engañaron con el viaje a la luna.. la luna como tal (lo siento), no existe.
Tengo un amigo de MALI que me ha confirmado que en su país los medios de comunicación ya bombardean con lo de la moneda única africana (los mandelas de oro) y que para el 2010 todo ÁFRICA tendrá la misma moneda... aquí en mi propio país me tachan de conspiranoico por decir esto y en cambio allá en ÁFRICA todo el mundo es consciente del plan de dominio mundial de estos malditos KAZARES y sus falos gigantes.

Seguimos descubriendo la estafa masónica que nos rodea en el MARESME, observad que fotos os regalo, la pirámide de SANTA SUSANA , la pirámide del CARREFOUR de SANTA SUSANA y las pirámides y ojos de la zona industrial de PALAFOLLS... que casualidad ¿verdad? Precisamente en los dos pueblos que mas hemos denunciados como (de forma inconsciente dominados por un misterioso que hacer transdimensional o no) masónicos y corruptos.
Sin olvidar el cartel del MATARO PARK también del MARESME con las tres pirámides substituyendo las tres A,s.
Me despido recomendando los blogs de mis amigos LEY SOLAR y MR.X cada cual con su estilo, pero imprescindibles para buscadores de la verdad:
http://septentrionlux.wordpress.com/ (ley solar)
http://elnuevordenmundial.wordpress.com/ (mr.x)

Primeros datos sobre Mr. T

En medio de toda la incertidumbre que nos producían sus palabras, destacamos aquellas que hicieron referencia a sus posibilidades aparentemente reales de acceso a contemplar el misterio de manera profesional. Dijo ser escolta de elite, de aquellos que se han pasado media vida viajando. Ligado al ejercito desde siempre, parecía que ahora un poco más retirado del tema, seguía vinculado a personajes de gran talla, de todos los gustos y profesiones (aquí es donde empezamos a concebir que todo podría tratarse de una gran fabula). Cometió varios errores de gran calado, en varios sucesos aleatorios y a la vez misteriosos que comentamos como las muertes en Ciudad Juárez (México), o el suceso del YAK 42 (en la lista de fallecidos militares de aquel avión no figura ninguna mujer, un tema en el candelero informativo actual), sucesos que aunque parecía conocer no supo responder adecuadamente. Pero también pronunció detalles que hacían creíble su historia, como los de Bélmez (nuestro equipo ha estado allí y fue justo con este tema que intentamos ponerle una trampa argumental, de la que salió airoso), o cuando profundizamos sobre las teoría de la posible vida en Marte a través de un meteorito (teoría de la panspermia), y la negación de la misma de versados estudiosos como el malogrado profesor Joan Oró. Sobre este tema dijo tener documentación que así lo demostraba, a más de de admitir que incluso el propio Oró (al que parecía conocer perfectamente), era parte implicada de dicha documentación, admitiendo que fuimos impuestos y reveló la existencia de impactos encontrados en las fosas continentales que demostraban que incluso la separación progresiva del único supercontinente “Pangea” (eras Paleozoica y Mesozoica) fue deliberadamente provocada.
Otra trama argumental que nos dejó cuando menos con una duda razonable, fue la supuesta visión cerca del observatorio de Cerro Paranal en Chile (en una base norte-americana que sabemos que existe), de seres adimensionales que se trasmitían telepáticamente, unos seres iriscentes a los que cubrían todo su cuerpo una especie de pelos luminosos como si tratasen de fibra de vidrio. Este es un dato al que MARESME MYSTERY tiene acceso, un dato que confirmaba una teoría que nosotros venimos siguiendo desde hace mucho tiempo relativamente poco versada y sobre la cual aún no habíamos dado dato antes de confirmar rigurosamente su posible veracidad (cosa que todavía hoy mantenemos en estudio), pero que sin duda nos dejó fríos de repente. A demás añadió al relato otras formas de vida vegetal que se intercalaban para formar parte de una especie de cerebro humanoide que emitía impulsos electromagnéticos…

jueves, 2 de abril de 2009

El reloj de Mr. T

Hubo un objeto que nos dejó un poco fuera de control. Fue en el primer contacto que sin ningún impedimento nos mostró el reloj que lleva puesto, un OMEGA SPEEDMASTER del 1969, de aquellos que sólo se hicieron 1.014 unidades, con la Inscripción: Omega Sppedmaster - Apolo XI 1969 – “The Firs Watch Worn on the Moon”. Si era una réplica se trataba de una muy buena, pero aquí hubiéramos necesitado de un buen relojero, y no era el caso. Ante semejante reliquia, nuestras primeras impresiones (consensuadas a posteriori) eran que algo de verdad se escondía tras sus palabras, pero todo era realmente extraño.
Sus credenciales (que ya explicaremos, permitirnos mantener todavía un hilo de misterio ya que estamos en plena investigación) nos hacía prever que todo se tratase de una fabula tremenda, pero su habilidad para encajar los sucesos y su información nos hacían dudar. Contactó con nosotros por el anuncio que de nuestro equipo reza en el apartado de gratuitos de la revista La Veu. Interesado sobre Ufología y Entes su propuesta era la de enseñarnos todo aquello que por la relación con su trabajo y las personalidades que había frecuentado, había visto y recopilado a lo largo de los años. En definitiva quería formar un equipo para poder dar crédito a lo inexplicable. Poseedor de documentación e imágenes de sus vivencias, como ya mencionamos las primeras muestras (fotos de Vallgorgina entre otras) fueron decepcionantes, no así sus sabiduría con respecto a los temas que en esa ocasión se plantearon.