domingo, 23 de agosto de 2009

HABLA LLUIS BOTINAS.


Reconozco que tenemos el blog y los demás proyectos un poco abandonados...pero a la que finalice el mes de agosto todo volverá a la normalidad y el torrente de información exclusiva que proporciona MARESMEMYSTERY seguirá fluyendo como de costumbre.
Los próximos posts irán dedicados a la figura del genial LLUIS BOTINAS, un autentico héroe anti N.W.O que se hizo conocido por ser uno de los "culpables" de que cerraran el programa PERSONAS HUMANAS a MIKYMOTO ya que este se atrevió a poner en el candelero el tema de la gran estafa del SIDA.
En el marco de la feria alternativa de SAN POL se realizaron unas conferencias sobre la mafia medica que MARESMEMYSTERY se dedico a cubrir y en cuenta gotas (ahora mismo no tenemos mas tiempo) os iremos ofreciendo...vale mucho la pena escuchar las opiniones de este hombre y mas cuando a su lado (el tontopolla de la barba) se coloco un autentico desinformador que a base de estupidez mezcladas con alguna que otra verdad tan evidente que no es posible su ofuscación, bombardeo y no permitió que lo que podía haber contado el señor BOTINAS se volviese mas prístino parra los asistentes.
De todas formas llegado a la autentica raíz del problema (el judaísmo) el señor BOTINAS no fue capaz de mantener su beligerante discurso (cosa comprensible pues el MOSSAD esta tras de todos nosotros).
Os dejo con el vídeo 1 y la semana que viene pondré el resto si el "tripalium" me lo permite.

domingo, 9 de agosto de 2009

ITALIA NO PUEDE MAS!!!

ROMA siempre ROMA dando lecciones por doquier, ahora ITALIA devuelve el poder a sus ciudadanos enfrentándose al NUEVO ORDEN MUNDIAL judaizante al que poca gracia le hará esta valiente acción revolucionaria...por no decir nacional-revolucionaria.


Gloria a los herederos del imperio y al tan denostado BERLUSCONI, que no es ni la mitad de malo de como nos lo han pintado, por la aprovacion de una ley que devuelve en parte el poder y la decisión a la ciudadania...me temo que ITALIA sufrirá lo indecible por acciones como estas, pero la valiente nación transalpina nos sigue dando lecciones de coraje a todos los cobardes españoles.
La sombra de los narigudos planea mortalmente en las oleadas de inmigraciones clandestinas y a buen seguro que poca o ninguna gracia le hará la decidida acción romana...digan sucesora de la que antaño ya realizo JULIO CESAR, cuando deporto a la actual RUMANIA a toda la escoria que por el futuro imperio deambulaba...¿comprendéis entonces el por que de la catadura moral de la inmensa mayoría de rumanos?
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/08/internacional/1249689347.html

sábado, 1 de agosto de 2009

SEÑORES...SON USTEDES UNOS CAFRES.




Ante todo y a raíz de la información que vais a leer mas abajo,quiero decir, rogar, suplicar...si cabe, a cualquier representante de la asociación de hoteleros de CALELLA DE LA COSTA a cualquiera del hospital SAN JAUME o al AYUNTAMIENTO DE PIENDA DE MAR que demuestre que esta información es falsa o errónea y sin dudarlo MARESMEMYSTERY se disculpara y tomara las medidas oportunas.

Disponemos de una tupida red de informantes que continuamente nos llaman para tenernos al día de cualquier comportamiento anómalo entre nuestra particular "elite" y de entre lo ultimo que nos han soplado sin duda esto es lo mas acojonante.

Empezamos por lo mas grave y lo que yo en persona hoy he ido a fotografiar y se trata de montones y montones de uralita depositados en la vía publica con el riesgo mortal que esto conlleva...sucede que (a saber si por esa gran estafa del plan-e) en PINEDA DE MAR se han decidido a cambiar las antiguas tuberías de amianto que llevaban el agua publica por otras mas modernas y menos peligrosas de pvc, pero los inútiles operarios de la empresa que se ha adjudicado las obras no ha tenido mejor ocurrencia que dejar en la puta calle cientos de trozos de tubo al alcance de cualquier niño o mayor.
Por descontado la regidora de medio ambiente no se ha enterado de la película y no ha obrado en consecuencia y la policía (que tiene la oblación por ley de deshacerse de ese residuo ultra venenoso) sigue en la inopia.
Las fotos demuestran que no hablamos sobre una acusación sin fundamento y en caso de haber algún afectado, MARESMEMYSTERY las pone a su dispocisión.

Pasemos a CALELLA, ya que una persona muy próxima al hospital de la ciudad nos advierte que hay docenas de casos de la famosa gripe-a y de que el foco se ha extendido debido a un grupo de extranjeros que venían a pasar aquí sus vacaciones, no seria grave si no fuese por el echo de que los hoteleros (por lo que nos comenta nuestro contacto) han presionado muy mucho a las autoridades sanitarias locales para que el accidente no trascienda para no ver mermados así sus ingresos en una campaña ya de por si paupérrima.
MARESMEMYSTERY ha conseguido infiltrar a un colaborador en las urgencias de dicho hospital y ha podido comprobar en vivo como el personal sanitario obliga a quien entre en la sala de urgencias a llevar mascarilla (que ya se ha demostrado que no vale para nada).

Nos engañan como a chinos y no nos enteramos.