martes, 27 de octubre de 2009

Quién maneja los hilos a nivel mundial???...

Club Bilderberg. Entrevista a Arcadi Oliveres from AttacTV on Vimeo.


Estos son algunos de los que conforman el engranaje principal, pero existen aquí al lado de nosotros otros elementos importantes de los que hablaremos también...

jueves, 22 de octubre de 2009

Documental sobre el 11 S



Con argumentos científicos en la mano, un grupo de personas de primera línea mediática perteneciente a diferentes ámbitos: Giulietto Chiesa (Europarlmentario), Dario Fo (Premio Nobel de literatura), Gore Vidal (Escritor americano) o Andreas von Bülow (ex-ministro de defensa alemán) entre otros, desgranan los hechos punto por punto desmontando las inconsistencias de la versión oficial.

La diferencia de este documental con respecto a otros de la misma temática, aparte del doblaje y no la subtitulación del film, es que por primera vez un grupo de la vanguardia social demanda una nueva investigación de los hechos. No son los únicos, en una encuesta de la CNN, se concluye que nada menos que el 84% de la población Estadounidense cree que el gobierno de los EE.UU. ha ocultado los verdaderos acontecimientos del 11-S.

martes, 20 de octubre de 2009

El tiempo se acaba…

Es ahora o nunca cuando aquellos/as capaces de ver más allá de la rutina diaria, de las comeduras de cerebro y sobretodo de la tediosa monotonía, debemos dar un paso adelante para tener clara una visión objetiva de que es lo que realmente se está preparando en la sombra. Es de recibo ver que cada vez son más los casos de corrupción que saltan a la luz, pero bajo maniobras tendenciosas que nada más pretendan corromper el entorno de una forma clara y controlada para que cuando tengan que actuar simplemente puedan dar buenos ejemplos del porque de su actuación.
Nos ofrecen situaciones distorsionadas para captar nuestra atención en banalidades que al final descubrimos que son montajes en la sombra que cuestan un dineral, este, sufragado por las grandes fuerzas en la sombra que intentan que seamos sólo unos cuantos insignificantes los que podamos descubrir el entramado. Algunos/as quizás más avispados son controlados de manera sistemática y inducidos a predicar la desinformación haciéndonos creer que realmente están a favor de la causa.
En verdad, en verdad os digo que no queráis dar certeza a cualquier desinformador/a que aparece bajo un manto de bondad o una imagen justiciara, los entresijos de la cuestión están diseminados en diferentes esferas, muchas de las cuales parecen ser grandes obras sociales y que no aportan más que el sustento a las iniciativas de crear unos seres específicos, capaces de afrontar una nueva era subyugada a los que siempre han movido los hilos.
Somos demasiados, el mundo se agota y en su agonía no dejaran que todos/as estemos entre los elegidos, para ello están formado auténticos ejércitos que combatirán y acabaran con aquellos débiles y ufanos que no interesan.
Ahora más que nunca y después de un cierto tiempo de investigación (os acordáis de Mr. T), conocemos algunas de las piezas claves del entramado, aquel que mediante su mensajero intentó conocer las personas que forman MARESME MYSTERY, y que se vieron sorprendidos por la habilidad de aquellos que supimos desenmascarar al emisario. Un emisario que nos aportó más información de lo que se esperaba, sobretodo en el encauzamiento de los que se mueven en la sombra cerca de nuestro ámbito geográfico.
No estamos exentos de penuria, sabemos muy bien a qué, quién o quienes nos enfrentamos y por ello lo hacemos notorio, para que quede constancia de nuestra investigación y de la información que poseemos, para que no se ponga en tela de juicio quién es realmente el que desinforma, el que manipula o aquellos/as que dejan caer su eficaz tela de araña. La información nos ha sido rebelada y así será propagada por la red, a través de nuestro portal…

martes, 13 de octubre de 2009

Mosquito Device, el principio de la represión...

¿Se atreverían las ciudades españolas más afectadas por el botellón a utilizar un «mosquito device» para dispersar a los jóvenes? Para el que aún no haya oído hablar de este aparato, el chisme en cuestión emite un molesto pitido de 17,5 Khz que sólo pueden percibir los menores de 25 años. La razón de esta «discriminación» generacional se basa en un fenómeno de la naturaleza humana: la presbiacusia, por la cual el pabellón auditivo envejece y se pierde la sensibilidad a las frecuencias por debajo de 17,5 Khz.
En Gran Bretaña las grandes cadenas comerciales y de comida rápida llevan casi cuatro años utilizando el «mosquito device» para evitar el vandalismo o que los adolescentes se reúnan en sus puertas. En Francia y Bélgica, sin embargo, la presión social ha evitado que se legisle en favor de este aparato.
En España, la legislación en relación a la presión acústica es la misma para un ipod o una televisión que para el «mosquito», lo que significa que cualquiera puede adquirir uno. De hecho se puede comprar en internet por la módica cantidad de 700 euros. En nuestro país no se puede adquirir el aparato en tiendas pero si las partes para construir uno en casa. Sólo es necesario un emisor de frecuencias para ahuyentar insectos, por ejemplo, un amplificador de sonido y un altavoz especial para emitir agudos.
«Este aparato es molesto, pero no es dañino para la salud, es simplemente un sonido desagradable como si escuchas a gran volumen el llanto de un bebé desesperado o la matanza de un cerdo», explica a ABC.es el antropólogo y artista sonoro Chiu Longina, que este jueves llevará a cabo un experimento sociológico-artístico colocando un «mosquito» en una plaza pública de La Coruña donde suelen reunirse los jóvenes para hacer botellón entre la medianoche y las 6.00 de la mañana.
«Demoniza a la juventud»El objetivo es precisamente abrir un debate en torno a la utilización de este «armas acústicas» que sólo perjudican a los jóvenes y que en cierto sentido los «demoniza», así como conseguir que se legisle específicamente sobre estos aparatos y se prohíba legalmente su utilización. «El objetivo no es adoptarlo como un arma contra el botellón sino prohibir ese sonido y despertar esas conciencias, abrir el debate sobre la brecha que existe entre jóvenes y adultos y llamar la atención sobre esos dispositivos que demonizan a los jóvenes», asegura Chiu Longina.
Este experimento, autorizado por el Ayuntamiento de la Coruña, es parte del taller «Sonido y poder. Tecnologías sonoras de control social. Armas acústicas» que se organiza dentro de la exposición anual «Outonoarte 09» . Fuente ABC.es

lunes, 12 de octubre de 2009

CAMPANAS POR LA GRIPE A ...

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.


TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.
Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.

viernes, 9 de octubre de 2009

Todo se precipita como estaba escrito...

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, obtuvo hoy el Premio Nobel de la Paz 2009 dicen que "por sus esfuerzos extraordinarios para fortalecer la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos".
El presidente del Comité para el Nobel noruego, Thorbjoern Jagland, dijo que en la asignación del premio se dio gran importancia a los esfuerzos de Obama "por un mundo sin armas nucleares". El premio, que consiste en 1 millón de euros, una medalla y un diploma, será entregado el 10 de diciembre en Oslo, en el aniversario de la muerte del fundador, el industrial y filántropo sueco Alfred Nobel.

¿¿¿Quién sabe como estará el mundo para entonces???

Como nos engañan, de que manera tejen su red, para que una mayoria de incautos/as dejen de mirar allí donde no toca. Ahora con el novel debajo del brazo... ¿Qué sorpresas nos depara la máquina del poder?


Comentario de DAVID TORRALBA:
Precisamente este anuncio del NOBEL coincide con el bombardeo de la luna por parte de la NASA y eso como mínimo es curioso ya que parece ser parte de un ritual "anticristico" en la que se corona al imbécil que pretende destruir el astro que regula gran parte de las funciones humanas, sea la susodicha luna natural o artificial.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Entrevista con Isabel de la Fuente...

Entrevista con Isabel de la Fuente, 25 de septiembre 2009 from Rafael Palacios on Vimeo

Según que cosas siguen sorprendiendonos, pero creemos desde MARESME MYSTERY que es bueno ofrecer información de todo tipo, aunque no es menos cierto que nuestro buen amigo Rafapal y su vidente favorita nos dejan un poco perplejos en más de una ocasión...

Vosotros/as como siempre tenéis la última palabra...

David Icke en castellano

martes, 6 de octubre de 2009

Más y mejor sobre el OVNI gallego...

Un buen amigo y seguidor alias "markuko" de MARESME MYSTERY, nos ha aportado información de lo bien que se lo montan algunos para crear expectación, parece ser que todo es un auténtico montaje realizado por profesionales...
Aqui tenéis el enlace del montaje:
http://noticias.terra.es/especiales/mundo-insolito/actualidad/ovni-gallego-making.aspx

MARESME MYSTERY como siempre sólo está para esgrimir la verdad si esta está confirmada, pero no olvidéis nunca que... "haberlos..." "hailos"...

Pero ya que nos hacemos conjeturas... ¿Cuál es el interés real de todo este montaje?, ¿Quienes han patrocinado semejante dineral?, ¿Con qué objetivo se ha realizado?, o finalmente y ahora que todo empieza a descubrirse... ¿No es demasaida casualidad que se desacredite de este modo el fenómeno OVNI a traves de un portal como TERRA?

Podría tratarse con bastantes posibilidades de un montaje sobre sucesos que han ocurrido realmente... Las fuentes de las que se nutre MARESME MYSTERY, siguen ofreciendonos datos sobre la más que posible similitud con un hecho parecido, aunque ahora es más difícil que cualquier posible avistamineto se tome más en serio...

Fijaros en este enlace y los objetos que se desprenden de la nave:
http://img39.imageshack.us/img39/8751/ovniani.gif

lunes, 5 de octubre de 2009

Sobre el OVNI de Galicia...

Estos días se han precipitado los más dispares comentarios por los diversos foros de internet sobre el video difundido por TERRA, del avistamiento de un OVNI por un pesquero gallego. La controversía parece estar servida, pero como siempre desde MARESME MYSTERY, queremos ofrecer nuestra modesta visión de los hechos.


Todos sabemos que de ¡¡¡haberlos... hailos...!!! que enseguida por muy buena que se la notícia o en este caso el video, "los de siempre" corren a intentar desmentir como sea cualquier posibilidad, ya que en ello se están jugando mucho. Los contactos están establecidos y las pugnas con alguna que otra fracción hacen que videos como este salgan a la luz.

Existe la posibilidad no remota que el montaje sea totalmente profesional y no estemos más que ante una nueva muestra de desacreditación premeditada, pero que a nadie le quepa duda que aún siendo todo un montaje (cosa que por diferentes motivos no lo parece)...

http://starviewer.wordpress.com/2009/10/01/analisis-exocientifico-del-video-ovni-de-galicia/
http://angeljustel.blogspot.com/2009/10/analisis.html

...no hace más que reflejar una verdad incomoda que realmente se está produciendo.
Nuestros contactos así como nuestras fuentes, nos aportan datos que cuando menos queremos compartir con vosotros...