jueves, 28 de enero de 2010

Power Tube Energy, la alternativa al monopolio...

Electricidad con sólo el calor de la tierra El Tubo de Energía que genera energía eléctrica a partir del calor generado en las capas internas de la tierra es la solución para el problema eléctrico. Tomando en cuenta que miles de megavatios necesitan ser producidos para acabar con la contaminación ambiental. Bajo precio de generación de energía eléctrica, su seguridad de abastecimiento es continuo y sustentable, además de su eficiente sistema de alerta temprana de eventos sísmicos. “Para generar energía eléctrica, esta nueva tecnología aprovecha el calor de la tierra sin usar agua, protege la calidad de vida de las personas así como de la flora, la fauna y el paisaje”. Sus ventajas son: 1: Genera electricidad los 365 días del año (ejemplo:18,000 a 20,000 casas POR CADA TUBO DE 10.7 MW) 2: No consume ninguna clase de hidrocarburos ni ningún recurso natural. 3: No causa lluvia ácida. 4: Energía eléctrica de recursos renovables. 5: Energía eléctrica a bajo costo. 6: Mantenimiento mínimo. 7: No contamina los acuíferos y tampoco necesita agua. 8: Instalación rápida. 9: Su huella visual es mínima (10 X 10 X 3 mts). El “Power Tube” puede ser instaladas en cualquier lugar o sitio del planeta con estudio previo para su mejor rendimiento. En un año elimina el equivalente de 400 toneladas de polución. El equivalente de UN MILLON de galones de combustible o el equivalente de 1,240 toneladas de carbón. Más Información en: http://www.powertubeenergy.com

miércoles, 27 de enero de 2010



El arroz es el alimento diario de la mitad de la población mundial. Sin embargo, el arroz transgénico es un riesgo para nuestra salud, nuestra agricultura y nuestra biodiversidad.

La mayoría de los países han rechazado la experimentación con el cultivo básico más importante del mundo. Actualmente, el arroz transgénico no se comercializa en ninguna parte del mundo, sin embargo, Bayer la multinacional alemana, ha manipulado genéticamente una variedad de arroz para que soporte grandes cantidades de un pesticida muy tóxico llamado glufosinato, que se considera tan peligroso para los seres humanos y el medio ambiente que próximamente será prohibido en Europa. Informe "El doble problema de Bayer".

En las próximas semanas, la Unión Europea decidirá si el arroz transgénico puede o no introducirse en los países de la UE, aparecer en las estanterías de los supermercados y acabar en nuestros platos de comida. Si la Unión Europea aprueba la importación del arroz transgénico de Bayer, pronto agricultores de Estados Unidos comenzarán a cultivar y manipular los cultivos.
Fuente: http://www.greenpeace.org/espana/campaigns/transgenicos/act-a-contra-los-transgenicos

Más información a tú alcance...

MARESME MYSTERY lanzará a partir del próximo mes de marzo de 2010 su nuevo boletín de noticias, en formato digital nuestra revista llegará a todos/as aquellos/as que nos den su correo electrónico y se identifiquen en nuestro blog. De esta manera queremos ofrecer a todos/as nuestros seguidores/as la posibilidad de recibir de forma gratuita información privilegiada que fuera del ámbito de nuestra fuente nodriza, que no es otro que nuestro blog. Documentación de alto interés que pudiera ser objeto de interpretaciones "digamos" manipuladas. Cada mes el boletín aportará información de primera línea sobre los hechos y los acontecimientos más destacados en curso, así como documentos e investigaciones en las que nuestro equipo está inmerso...
¡¡¡Ánimo regístrate y forma parte de nuestra gran comunidad!!!

miércoles, 20 de enero de 2010

2012... ENCULADAS???

por delante?...
o por detrás? ...


Esas son las que os están dando con el tan traído y llevado 2012 y como prueba estas imágenes que nos llegan de su propagador oficial, la terrible peli de EMERICH.
Tantos y tantos análisis de lo subliminal y lo divino de esta película y este detalle pasa desapercibido por tan sesudos y brillantes analistas... no lo esconden, es que directamente os están follando.
Ojo, pasaran cosas muy gordas, muy pero que muy gordas...pero estarán controladas por ellos y por eso nos las muestran y demuestran y además lo hacen con sorna.
HAARP, CHEMTRAILS y demás son la punta de lanza del apocalípsis provocado que estos estafadores preparan para esquilmarnos y dejarnos en bragas.

sábado, 16 de enero de 2010

ELLOS SE ILUMINAN EN SU INMENSIDAD... (O ESO CREEN)


La investigación que desde MARESMEMYSTERY estamos llevando a cabo sobre la masonería (o una secta afín) en nuestras cercanías nos esta llevando por terrenos absolutamente abisales.
Pronto, muy pronto, mostraremos documentos irrebatibles en los que quedara patente la intervención de estos individuos en todos los que haceres diarios de los habitantes de nuestra querida comarca y la angustiosa certeza de que estas practicas se repiten con otros nombres y otras personas en casi todos los lugares de este decadente y ya vencido occidente.
Mis palabras pueden parecer exageradas pero seréis vosotros los que descubriréis que quizá se quedan hasta cortas al final de la exaustiva investigación que hemos desarrollado.

O creéis que este solitario adorno de "Navidad" con la frase "me ilumino en mi inmensidad" es por casualidad el último en ser retirado de todos aquellos que vistieron PALAFOLLS en tan señaladas fechas... o veis también casualidad en el pequeño sol que precede a la frase... frase por cierto perteneciente a un poema de UNGARETTI, extraño personaje criado en ALEJANDRÍA y con buenas conexiones con la magia ancestral egipcia (lo relacionáis ahora con las pirámides que nos están parapetando a la entrada del pueblo).
La frase en si es una declaración de principios absolutamente satánica... "me ilumino de inmenso o me ilumino en mi inmensidad" y el sol sin duda hace referencia a venus... al lucero del alba... a LUCIFER.

miércoles, 13 de enero de 2010

¿Os acordáis de Mr. T?...

Desde MARESME MYSTERY y en beneficio de nuestros seguidores/as hemos dejado pasar un tiempo prudencial para poder definitivamente dar datos (hasta donde podemos para no ocasionar daños a inocentes) de quién es semejante individuo y quienes hay detrás.
Desenmascaramos la trama que había detrás de las actuaciones de susodicho personaje. Todo se cernía bajo unas directrices dictadas por altos cargos de una de las ramas de la MASONERIA (esa cuyos miembros residen en el MARESME y LA SELVA, una escisión de la misma que ya nada tiene que ver con la madre y que actua de forma individualizada por lucro personalizado y poder en la zona) que pusieron en marcha a su lacayo para averiguar y obtener datos de nuestro equipo: sus miembros, sus colaboradores, su funcionamiento, en definitiva quién había detrás de todo. Su habilidad fue mermada por el buen trabajo de investigación del equipo de MARESME MYSTERY, en un principio tan sólo pudieron comprobar la identidad de aquellos que servimos al periodismo de investigación, pero siguieron intentando averiguar el dispositivo que hay detrás, ya que existía un buen motivo para ello. Suponemos que este dato les sorprendió, al poder observar como de rápido se averiguaron los datos reales de semejante individuo y quienes le beneficiaban en su investigación. Ahora todo ha quedado establecido la piedra está sobre su tejado, como dice el refrán "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".


Un siervo mal pagado para la causa, un auténtico esperpento de despropósitos que en su día nos hizo dudar, pero que ahora tenemos focalizado y cuya información reza cautelosamente a la espera de si tubieramos que hacerla servir. Se trataba de obtener información para poder subyugarnos, pero en medio de sus esperpénticas actuaciones le sobrepasó la posibilidad de defraudar a quién le daba de comer, y fué justo en este lince que perdió su credibilidad, perdió el poder y para colmo MARESME MYSTERY desesmascaró al auténtico individuo. Ahora y después de nuestro dispositivo final no podemos más que decir que se trata de un pobre individuo que mal sirvió a su propósito y al que por suerte supimos desenmascarar.


El objetivo no era otro que el no dejar prosperar la información que desde el blog damos al mundo (los pequeños son los más peligrosos si su crecimiento es justificado), la información que pronto será dada en forma de documentales informativos. Los hilos a veces son diminutos, pero basta con que sepas estirar con uno que tenga la suficiente estabilidad informativa, para que se desmonte la madeja, esa que durante tanto tiempo ha ido engrosando sus riquezas a lo largo de la zona, esa que tarde o temprano desbaratará la verdad que esconde... y allí estará MARESME MYSTERY!!!

viernes, 8 de enero de 2010

EL VALLE DE LOS REYES DE PALAFOLLS.


Diríase que a eso aspira el simpaticote alcalde de este minúsculo municipio catalán...a que todas las generaciones venideras conserven su legado en la memoria y gracias a diversos y variopintos monumentos no creemos que no logre conseguirlo.
Fuera coñas, la verdad es que el ayuntamiento debe enlazar un barrio adyacente con el núcleo del pueblo y lo hará a través de una especie de puente o pasera, seguramente elevado.
Hasta aquí nada fuera de lo normal si no fuera por que (aquí podríamos precipitarnos pero esa es la labor del periodista) esta periplantando en la base de esta construcción una especie de pirámides que tienen todos los ingredientes para tratarse de otro monumento ¿masónico? o en cualquier caso de un esoterismo elitista bastante cercano al tipo de monumentalidad que hemos visto que es del agrado del NOM.
Repasad posts previos de MARESMEMYSTERY y veréis que no es el primero ni serta el ultimo de estos cachivaches que invaden este pueblo y que estarían directamente relacionados con el famoso triángulo masónico que no tan en coña ya desvele al mundo.
Resumiendo...en la entrada de PALAFOLLS y debajo de un sol muy llamativo que sirve de logotipo a una empresa de servicios turísticos este personaje nos construye una serie de pirámides que veremos si son tan inocentes y decorativas como él a buen seguro venderá al pueblo.

jueves, 7 de enero de 2010

Descubramos la verdad... parte I

Coneheads Alien Skulls...
Si investigamos entre los vestigios legados a la humanidad por diferentes culturas en diferentes partes del mundo, encontraremos suficiente información para cuando menos interrelacionar con la más que problable existencia de vida extraterrestre cohavitando con la humana. Los restos encontrados de craneos con deformidades en su orbita, así como el resto del esqueleto, demuestran que esta posibilidad es más que una simple hipótesis.
Extraños craneos humanos o alienigenas,la mayoria del tipo coneheads procedentes de Sudamerica, aunque tambien los hay procedentes de Rusia, el craneo con cuernos fue encontrado en en Sayre ( Bradford County), Pennsylvania en 1880. Tambien se ve la conexión egypcia sumeria de estos craneo.
Una nueva y más que pausable evidencia de que los Chitauris no son una simple invención de adoradores de series como V...

Chemtrails... inside the shipe...

¡¡¡Mirad este video!!! y si alguien tenía todavía dudas...


Cortesía de: http://www.sciechimiche.org/

Triángulo del MARESME...

Estamos en disposición de poder confirmar con certeza la existencia de fuerzas regidas por los hilos de una de las ramas de la MASONERIA (confirmaremos su nombre), fuerzas residentes en el que en su día denominamos: EL TRIÁNGULO MASÓNICO DEL MARESME. Al igual que en otros puntos del planeta todo se está disponiendo para el gran momento.

Nuestras investigaciones han seguido minuciosamente su curso, pero ahora más que nunca parece que nuevamente confirman nuestras hipótesis y nos muestran con orgullo sus nuevos símbolos para recrear y establecer claramente el amplio espectro de sus dominios en la zona. Las fotos que mostraremos en el próximo post, demostraran que estas intenciones son reales, que detrás de todo el enjambre de sociedades existen individuos/as de gran poder que establecen sus estandartes en los confines de sus dominios para así en el proceso de selección cada uno/a pueda establecer sus jerarquías, basadas en ancestrales rituales del Medievo que establecen los lazos de poder y de sangre en función de sus actos a la causa.

Los contactos están definidos, ahora más que nunca en vistas a lo que se avecina, es primordial establecer de forma clara los principios de cada uno/a, la inopia de la gente es de semejante calibre que no importa demasiado hacer alardes de grandeza, seremos seleccionados como de auténtico ganado se tratase y en muchos casos ya sabéis lo que pasará...

MARESME MYSTERY seguirá velando por difundir la verdad, aquí y allí donde la realidad se transforme en un mero hecho de conciencia, en proteger lo más importante que tiene el ser humano, aquello que tanto interesa y que parece ser el objetivo primordial de su codicia.

Estamos estrechando el círculo, sabemos quién hay detrás de la trama, aquellos/as que parecen tener un lugar de privilegio, un lugar donde asegurar su servitud y subsistencia a costa del triste y pecaminoso "populo", aquellos/as que han hecho de la zona un imperio a la causa, pero debemos ser certeros, son auténticos pesos pesados y si aún estáis en la duda, visitar el MARESME comarca de Cataluña ver: (http://es.wikipedia.org/wiki/Maresme) y veréis la infinidad de estigmas que nos han dejado...