lunes, 31 de mayo de 2010

Genocidio en aguas Internacionales...

Sin ningún miramiento y justificando que entre los tripulantes deambulaba el líder del moviento musulman Raed Salah, han bombardeado a la denominada Flota de la Libertad que pretendía dar sustento humanitario a Gaza con 10000 toneladas de ayuda. Una nueva vergüenza de difícil justificación que nos demuestra como campan a sus anchas aquellos que bajo el signo de David, han figurado como martires de epopeyas pasadas y que ahora parecen recrear a su antojo un mundo de color sionista. No se puede mirar a tras para aquello que interesa y representar en el presente la barbarie a la que someten un día tras otro al pueblo musulman (aunque este también tenga mucho que rectifdicar en según que actuaciones). Una vergüenza que en boca de muchos interesados tan sólo representa una defensa de su territorio (señores estaban en aguas internacionales) y su sequio al mismo. 19 víctimas más a las que sumar las que últimamente y bajo la impunidad de aquellos que les ineteresa mirar a otro sitio, siguen subiendo los índices de genocidio del que otrora viviera en su carnes semejante horror...

Fumigando por Tordera...

La prueba es evidente, de que nos siguen fumigando es tan contundente que aquí tenéis otra nueva prueba, esta foto esta tomada en Tordera (Barcelona) el pasado 27 de mayo de 2010 a las 13.00 horas, la imagen vale más que mil palabras...
Desde MARESME MYSTERY os pedimos que si tenéis fotos que muestren esta realidad, nos la enviéis por correo a: proyectoovni@quecorrilaveu.net
NOSOTROS DAREMOS DIFUSIÓN DE LAS MISMAS ASÍ COMO FORMARAN PARTE DE NUESTRO PRÓXIMO BOLETÍN ELECTRÓNICO...

domingo, 30 de mayo de 2010

Noticias CUATRO y los CHEMTRAILS...

Parece que efectivamente la realidad se confirma y ya en informativos como los de la cadena española CUATRO empiezan a ver que existen algo más que simples estelas... Los famosos CHEMTRAILS, las estelas de condensación que tanto hemos seguido desde nuestra web y a la que tanto tiempo hemos dedicado nosotros y innumerables investigadores en todo el mundo, parece que empieza a ser notícia a la que tener en cuenta como algo que efectivamente está dirigido y premeditado...

jueves, 27 de mayo de 2010

Reunión en Sitges del Bilderberg...

El Grupo Bilderberg se reunirá este año en España y continuará impulsando su agenda para la gobernanza económica mundial, con el acuerdo de prolongar la recesión financiera global un año más, según Jim Tucker, experto en Bilderberg, que ha descubierto que la conferencia se llevará a cabo a entre el 3 y el 6 de junio.
La conferencia de 2010 tendrá lugar en Sitges, a unos 20 kilómetros de Barcelona.
Bilderberg se reunió por última vez en España en 1989, cuando celebró su conferencia anual en la isla de La Toja.

Bilderberg tendrá una amplia selección de hoteles donde alojar su encuentro secreto, es decir la ubicación precisa de la conferencia será más difícil que nunca de definir. La zona es conocida por tener una gran cantidad de hoteles de alto stánding y es un popular centro turístico.
El candidato más probable sin embargo parece ser el Hotel Dolce Sitges, un complejo de lujo de 5 estrellas junto a un prestigioso club de golf. La formación del consenso que fija la agenda para la política mundial a puerta cerrada puede ser estresante, por lo que a los Bilderbergers les gusta interrumpir sus intrigas con la ronda impar de golf.
"Las instalaciones de negocios incluyen 11 salas de reuniones, 25 salas de descanso, salas de juntas 2, un amplio anfiteatro y alojamiento para 60 personas. Todos los lugares están equipadas con las últimas tecnologías audiovisuales e ideales para la celebración de congresos, cócteles, bodas y cualquier otro tipo de eventos para hasta 550 personas ", afirma el texto de promoción del hotel, lo que sugiere que sería ideal para los Bilderbergers.

El Hotel Dolce de Sitges no tiene habitaciones disponibles del 2 de junio al 6 de junio lo que indica que el resort será bloqueado para la llegada de los elitistas de Bilderberg.
El complejo parece estar convenientemente aislado y lejos de las zonas llenas de turistas, lo que es perfecto para las necesidades de los Bilderberg.
Sin embargo, Bilderberg ha sido conocido por filtrar información falsa sobre donde se ubicará el grupo, por lo que no se puede confirmar la localización exacta hasta que Jim Tucker o Daniel Estulin señalen la localización exacta a través de sus fuentes internas, que han demostrado ser habitualmente precisas.
La confabulación de este año se centrará en torno a la prolongación de la recesión financiera mundial y la creación de más aflicción económica a fin de proporcionar el pretexto para una mayor regulación en pos de la gobernanza económica mundial, según fuentes de Jim Tucker.
"Bilderberg espera mantener la recesión global por lo menos durante un año, según una consultora financiera internacional que se ocupa personalmente de muchos de ellos. Esto se debe, entre varias razones, a que Bilderberg todavía espera la creación de un "departamento de tesorería" de las Naciones Unidas. Bilderberg emprendió esta misión en su reunión la pasada primavera en Grecia, pero el esfuerzo fue bloqueado por los nacionalistas en Europa y los Estados Unidos. "Nacionalistas" se opuso (una mala palabra en Bilderberg) a la cesión de soberanía a la ONU " escribe Tucker.

Tucker puso de relieve un reciente discurso del presidente francés, Nicolas Sarkozy, en el que pidió un "nuevo orden monetario mundial." Como hemos destacado, tal retórica ha sido abundante durante todo el año pasado, con el primer ministro británico Gordon Brown y el Presidente de la UE, Herman Van Rompuy repetidamente haciéndose eco de ideas similares.
Como reveló el investigador de Bilderberg Daniel Estulin, durante la reunión del año pasado de Bilderberg en Grecia, los elitistas estaban planeando una imagen falsa de la recuperación económica con el fin de que los inversores bombearan su dinero de nuevo en el mercado de valores, que es exactamente lo que ha sucedido con el Dow Jones, que se disparó de nuevo a justo por debajo del nivel de los 11.000.
Estulin predijo correctamente la crisis inmobiliaria y el colapso financiero de 2008 como resultado de lo que sus fuentes dentro de Bilderberg le dijero, se basa en la planificación de lo que se dijo en la reunión de 2006 en Canadá y la conferencia de 2007 en Turquía.
"El objetivo final de Bilderberg no ha cambiado", escribe Tucker. "Convertir la ONU en un gobierno mundial, los "estados-nación" se convertirán meramente en referencias geográficas. El objetivo de la Unión Europea es llegar a ser una sola entidad política, seguida por la Unión Americana "y, por último, la Unión de Asia y el Pacífico. "La "Unión de América" incluirá a todo el hemisferio occidental, incluyendo a Cuba y otras islas".

lunes, 24 de mayo de 2010

El código de los huevos...

Deberíamos replantearnos que es realmente lo que comemos y en que condiciones se ha producido...

Cada huevo lleva impresos varios números y letras encima de la fecha de caducidad. A pesar de ser un código más, esconde mucha información sobre la manera en que ha sido producido, su código identificador y hasta el país del que proceden. Información que habitualmente pasa de largo entre los consumidores pero que es muy importante para aquellos que desean comer alimentos ecológicos.
Nuestro país es el tercer productor de huevos de la Unión Europea, con 48 millones de gallinas y una puesta de unos mil millones de docenas de huevos anuales. El 90% de estas aves está criada de forma intensiva. Las gallinas viven enjauladas y hacinadas en condiciones artificiales, lo que les produce diversas enfermedades y sufrimiento. Para la ONG, Compasión in World Farming (CIWF), es una situación indeseable, por lo que han pedido a los consumidores "que exijan huevos de gallinas camperas, que viven en condiciones dignas"
Gallinas camperas
Y para consumir huevos de gallinas camperas, es más que recomendable conocer el significado del código que llevan impreso en la cáscara. El primer número indica la forma de cría de las gallinas: el "0" significa que provienen de gallinas libres y alimentadas a base de piensos ecológicos, el "1" indica la proveniencia de gallinas camperas, es decir, libres y alimentadas con piensos naturales; los huevos con el número "2" son gallinas que han sido criadas en grandes naves, hacinadas horizontamente; finalmente, aquellos huevos que tienen un "3" como primer número provienen de gallinas hacinadas verticalmente, en jaulas.
En el supermercado, lo más habitual es encontrar huevos de gallinas criadas en jaulas, en lo conocido como hacinamiento vertical. En muchos establecimientos directamente no disponen de huevos ecológicos, con los dígitos 0 ó 1 grabados en la cáscara.
Las dos letras siguientes indican el país en el que han sido producidos y el resto de números pertenecen al código de identificación del productor.
Ganadería industrializada
Esta Organización No Gubernamental a pesar de no tener mucho peso en nuestro país, se fundó hace más de 40 años. Exactamente, en 1967, un granjero británico decidió que no era justo continuar con laganadería industrializada intensiva que existía y existe para la producción de alimentos. A día de hoy, CIWF intenta poner fin a estas "crueles prácticas de ganadería industrializada", persiguiendo un objetivo claro: "conseguir el bienestar de los animales de granja", tal y como explican desde la propia organización.
Los datos de CIWF indican que en todo el mundo, la producción de huevos de gallinas enjauladas es del 60%. "Una gallina que vive enjaulada termina su corta vida metida en una pequeña jaula de alambre con varias gallinas más. El suelo es de malla alambrada. Según la legislación de la UE, el espacio mínimo de suelo permitido para cada ave tiene un tamaño inferior al de una hoja de papel A4" explican desde la organización.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Argentina y el Nuevo Orden Mundial económico...

Alexander Emerick Jones (nacido el 11 de febrero de 1974) es un cineasta y presentador de radio americano. Su programa "The Alex Jones Show" se emite a través de unas 60 estaciones de radio AM, FM y de onda corta, a lo largo y ancho de todos los Estados Unidos y en Internet. Es un afamado teórico de la conspiración.

jueves, 13 de mayo de 2010

Petición a los jueces...

MARESME MYSTERY ha recibido de una de nuestras colaboradoras un documento de la plataforma "Propuestas de los vecimos" del que mostramos un extracto que habla de la posibilidad de reunir fuerza para denunciar el tema CHEMTRAILS, así como las falsedades que se establecieron con el tema de la gripe A, una propuesta que de la mano de la mediática Teresa Forcades pretende unir esfuerzos para que con la ayuda de la gente denunciar legalmente todos los abusos de los que hemos sido objeto...

Link: Jorge Valiente http://propuestasdelosvecimos.blogspot.com/


A SU SEÑORÍA
JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº (El que corresponda)

Los firmantes del presente documento, todos mayores de edad y que se reconocen como moral y psicológicamente aptos para suscribirlo, solicitamos con urgencia a este Tribunal una investigación con todos los recursos legales con que pueda contar, comenzando por la información que aportamos y la que podamos sumar en lo sucesivo. Los temas son dos y los exponemos por separado en una misma causa, ya que consideramos que están íntimamente relacionados, siendo parte de un conjunto de intereses que violan no sólo las leyes de cualquier país, sino también los derechos humanos más fundamentales.


EXPONEMOS:

ASUNTO 1- ESTELAS QUÍMICAS PERSISTENTES EN EL ESPACIO AÉREO.

1.- Debido a la extrema gravedad y la cantidad de posibles implicados con poder político y económico, rogamos a su Señoría tome las medidas necesarias para proteger nuestra integridad personal contra posibles agresiones.


2.- Rogamos a Su Tribunal abra una investigación del fenómeno conocido como estelas químicas persistentes, también denominadas “chemtrails”. Se trata de la dispersión de aerosoles que contienen sustancias de origen químico y bacteriológico llevado a cabo por parte de aeronaves. A diferencia de las estelas de condensación que produce cualquier motor aéreo por simple combustión (también denominadas “contrails”) que nunca permanecen más de dos minutos, las estelas químicas persistentes permanecen durante largos periodos de tiempo en la atmósfera, extendiéndose y cubriendo el cielo.

3.- Adjuntamos como indicio el informe de un laboratorio privado con los resultados del correspondiente análisis microbiológico de 4 muestras de superficies naturales dispersas, obtenidas en la Sierra de Guadarrama el 3 de Julio de 2009 y tomadas con algodón, procedentes de chemtrails. Las muestras fueron recogidas por Gabriel Silva (NIE X3120623Y) en la localidad de Villalba, en Guadarrama, provincia de Madrid y llevadas inmediatamente a manos del profesional que analizó las muestras en su laboratorio. Como comprenderá Su Señoría al analizar el caso, no hay ninguna posibilidad lógica, normal, creíble, de que una ardilla o una bandada de pájaros atraviese la sierra de Guadarrama defecando masivamente ese material disperso por todo el sitio, dejando muestras más grandes que la deposición de una paloma y de forma redonda, con la composición biológica que el análisis revela como improbable que se trate de la descarga del baño de un avión, dada la ausencia de bacterias Escherichia coli u otras normales del intestino humano sano. Los firmantes se comprometen a buscar otros análisis en éste y otros países para iniciar la investigación en diversos idiomas, ya que tenemos constancia a través de muchas otras fuentes de que el problema no es local, sino global. No obstante creemos que el caso debe atenderse judicialmente en lo local, ya que los chemtrails se dispersan sobre nuestras cabezas y nuestros campos de cultivo, con el agravante de que no existe ninguna institución internacional fiable para defender ante un tribunal estas cuestiones. El análisis adjunto es apenas un factor más de lo que manejamos como información general, miles de fotos y videos, testimonios presenciales de algo totalmente anómalo, que en el mejor de los casos no habría de ser motivo de ocultación y que serán puestas a disposición judicial en caso de que así se requiera.


4.-
Tenemos asimismo testimonios de que existen chemtrails con otras composiciones igualmente nocivas para la salud humana; algunos contienen metales como litio, plomo, aluminio, bario y bismuto que no producen el mismo efecto en ingesta en las proporciones apenas moleculares que lo tiene la comida de forma natural o la irradiación de los minerales gallegos y napolitanos, que rociados desde un avión formando verdaderas nubes cuyos efectos psicológicos y físicos hemos podido apreciar y sufrir en muchas ocasiones. Las epidemias de gripe normal y neumonía en Barcelona y Valencia después de los días de fumigación intensiva son un hecho. Lo sabemos y lo afirman otros médicos que están dando la cara ante este hecho.

5.- Hacen falta jueces que cumplan con su ideal de Justicia de verdad y hagan la investigación de motu propio, con todas las pruebas que agregamos día a día en los foros y en los blogs que abajo señalamos. Si alguien pone en un foro que ha sido testigo de la violación de una persona, o de un niño, o que ha matado a alguien, inmediatamente los sabuesos de la web detectan el tema y obran de oficio. ¿Por qué ningún juez ha iniciado una investigación de oficio cuando hay miles de personas denunciando en internet un posible genocidio?
Algunos ejemplos para conocimiento del Tribunal:

http://chemtrails.foroactivo.com/
http://fumiganlleida.wordpress.com/
http://maresmemystery.blogspot.com/2009/06/chemtrail-en-el-agua.html
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/salud/fumigacion/chemtrails/chemtrails.htm
http://video.google.com/videoplay?docid=-2815320198655156407#
http://chemtrail.wordpress.com/ - http://chemtrails-madrid.blogspot.com
http://chemtrailstgn.wordpress.com/

miércoles, 5 de mayo de 2010

Habla el Piloto Comandante Mitoa Campos...

Reopen 11-S Mitoa from Joan D on Vimeo.


http://www.lighthousebcn.com/index.php/lh-magazzine/71-articulos-lh-magazzine/215-reopen-11-s-mitoa

El Boletín número 2 ya corre...

Hemos realizado la entrega de nuestro segundo Boletín Digital a todos/as aquellos/as que se registaron gratuitamente en nuestro blog...
¡¡¡Ya somos una comunidad en toda la regla que aumenta día a día!!!

Un saludo y hasta julio!!!

martes, 4 de mayo de 2010

Todo sigue un guión establecido...

MARESME MYSTERY os ofrecerá en primicia acontecimientos que ya se están produciendo y el desenmarascamiento de quienes andan detrás del famoso Triángulo Masónico del Maresme. Fuentes muy cercanas nos han podido mostrar documentos de una revelación aplastante. No pasará mucho tiempo en el que de forma exclusiva ya adelantemos información que producirá que salten todas las alarmas en los ayuntamientos de la zona, que los números no cuadran y que muchos deban de dar explicaciones del porqué de sus actuaciones es algo inminente, recordad... En verdad, en verdad os digo que cuando salte la liebre rodarán cabezas...
Para empezar los hasta ahora certamenes de gran interés se ven postergados por la falta de recursos (Fira Màgica) Santa Sussana.

De momento y para empezar a dar luz todos/as aquellos/as que estáis registrados al Boletín Digital en el número 2 que se entrega vía e-mail esta noche, os damos más pistas sobre la concepción del entramado...

Que la fuerza os acompañe!!!