martes, 29 de junio de 2010

Que NO nos asusten!!!


De Adrian Salbuchi, emitido el 18-Mayo-2010 y magistralmente re-elaborado y graficado por nuestro gran colaborador Fernando Martínez...

martes, 22 de junio de 2010

David Icke en Barcelona...

REALIDAD HOLOGRAFICA MULTIDIMENSIONAL
¿quiénes somos? ¿somos solo un cuerpo físico? ¿ qué es ser humanos? ¿ cuál es nuestro potencial dormido? ¿porqué solo está activo el 5% de nuestro adn, y usamos el 7% de nuestro cerebro? ¿ vivimos en un universo holográfco? ¿cómo podemos crear y transformar la realidad? ¿cuáles son las programaciones y limitantes que nos mantienen en una realidad de supervivivencia de escasez, enfermedad y miedo? ¿porqué el mundo actual está en caos y como podemos cambiarlo?

David Icke nos comparte su visión de esto y mucho más, su percepción del ser humano multidimensional con un latente potencial justo en el despertar de su infnita consciencia en conexión con el todo y con el irrefutable poder de transformar este mundo en aparente caos... exhortandonos a recuperar nuestro poder y activar el potencial ilimitado para reconstruir este mundo hacia de uno de verdadera unidad.
"La unica verdad es el amor infnito, lo demás es una ilusión".

David Icke

Más información en: http://www.lighthousebcn.com/

miércoles, 9 de junio de 2010

CONVERSACIÓN PRIVADA GRABADA.

Pudimos registrar este trocito de la conversación que mantuvieron un chofer y un encargado de la seguridad frente al hotel DOLCE.
Desde aquí suplicamos a alguien que tenga la capacidad de leer los labios que intente explicarnos de que trataba la charla.
Podría tratarse de algo intranscendente y hasta podría tratarse de fútbol, pero también en la boca de alguno de estos "agentes smith" podría estar la palabra REINA o ZAPATERO y entonces si que los tendríamos pillados por los huevos.
Por favor reproducir este vídeo en vuestros blogs.

domingo, 6 de junio de 2010

BILDERBERG, SITGES 2010... Parte 2

Manifestación anti sionista que coincidió con la de los anti NWO, plagada de enseñas comunistas y banderas republicanas... Tufillo masónico es lo que destilan los chupiprogres que apoyan Palestina a la vez que leen el diario de Anna Frank.
Los mossos d'esquadra colocan barreras de seguridad y cadenas ante el edificio de la bolsa en previsión de que los manifestantes anti-NWO no la liasen. Yo mismo le comente a algún agente lo ridículos que son montando ese dispositivo y como siempre contestaron... "compleixo ordres".
El gran RAFAPAL (muchos lo critican, pero lo que esta haciendo por la verdad es titánico) lidero la mani, es cierto que anda un pelin liado en muchos aspectos, pero ahora mismo es el líder indiscutible de este movimiento. Ahora a mi me sobran los hippies, los ecologistas y toda la tropa de ultra izquierda que le acompaña (aún que sean buena gente, que lo son y lo comprobé al hablar con ellos) y le falta el valor para hablar abiertamente de lagartos.
ESTULÍN corrió como un poseso hacia la pajarraca del infame SALVAME de telecinco, es un payaso que a encontrado un filón en esto...no debemos hacerle el mas mínimo caso... Se encontró a faltar a LUIS CARLOS CAMPOS sin duda la gran esperanza blanca de la conspiranoia.
El problema de la gente del ala mas radical de la izquierda es que son... ¡unos guarretes!.
Demencial dispositivo policial denunciado por el propio sindicato de los mossos, mas polis que manifestantes, snipers y helicópteros con infrarrojos... Están como una puta cabra, protegen a gente demoníaca y criminal... En un momento dado pareció que entendían lo que queríamos decirles, pero fue un espejismo...un poli siempre sera un poli y si es poli es por que no vale para nada mas que pá dar golpes... no le pidáis reflexión a los sicarios del sistema.
Nosotros somos MARESME MYSTERY, con un poco de humor y con muy mala leche siempre al pie del cañón... Le damos a unos y a otros aunque para hacer honor a la verdad, a los hippies con cariño pero a los BILDERBERG a muerte.
Esta tía era una infiltrada del PAÍS iba de buen rollo y tal pero quería coscarse de todo cuando era ella la que sabia mas... su jefe estaba en la reunión y quería tomarnos el pelo (pero tenia un polvillo)
Sin Chemtrails en BCN los días de la reunión... ¡que casualidad!.
Frente al espectral hotel DOLCE una guardería hacia las veces de mudo testigo del horror que allí dentro un centenar de hombres y mujeres (lagartos y lagartas) estaban tramando... Parecía que la élite nos quisiera mandar un mensaje.

viernes, 4 de junio de 2010

De momento, PRESUNTO CORRUPTO...

Ya lo habíamos avanzado, desde MARESME MYSTERY y en nuestra investigación sobre el que nosotros denominamos TRIÁNGULO MASÓNICO DEL MARESME, dijimos que poco a poco iríamos dando información sobre quiénes y qué se mueve en la zona. En la página 16 del Diario EL MUNDO de hoy día 4 de junio de 2010 publican la presunta implicación del alcalde de Palafolls (Valentí Agustí Bassa) en adjudicaciones a dedo y de concesiones sin adjudicación de obra, una trama que ha destapado un constructor que astiado de perder su fortuna y sus propiedades en los caprichos de dicho individuo, ha decidio tirar de la manta y sacar a la luz los trapos sucios del Ayuntamiento de Palafolls (BCN) autoimplicándose en la propia causa. Un asunto que a nosotros nos hace dar crédito a las investigaciones sobre dicho engranaje del TRIÁNGULO, y el movimiento de dinero de las arcas del consistorio para redecorar dicho municipio con simbología MASÓNICA (sólo las pirámides que se están construyendo en la entrada del municipio valen 100.000 euros), un ideal y unas costumbres muy acordes a la exaltación que dicho individuo (el alcalde) ha realizado a lo largo de 27 años de gobierno.
Para ello se legó de una tropa de "GUACHIS" (medioprogres y medioyupis) como así los denominamos, que en su imaginario apuestan por una ideología a la que no le falta acordes medioambientales y pronaturaleza, pero con el suficiente lujo para poder ir en BMW, LAND ROVER O SEMEJANTES, como otorgan las normas establecidas por ellos mismos. Gente capaz de reinventar el arte, la arquitectura, la educación, los alimentos en pro de un mundo a su medida y que le dejase seguir con su legado de futuro a cambio de prestigiosas ocupaciones en la zona, empresas afines, centros terapeúticos o en el propio Ayuntamiento...

Ahora y ante la fiscalía, al igual que en su día tuvo que sucumbir la otra pieza del TRIÁNGULO, como fue el exalcalde del municipio de Santa Susanna (BCN) Joan Campolier, que desabilitado como alcalde y sancionado por la justicia por artes similares, ahora campa a sus anchas en el huerto sembrado, aquel que en su día y también al parecer por la causa, inundó con arquetipos ideológicos y reunió a la "crem de la crem" de los miembros de dicha idiología, o afines a ésta.

Si todo se cumple como parece que se acabará cumpliendo (para ello la justícia dictará sentencia), estamos ante una de las zonas más castigadas por las presuntas tramas de corrupcióm política, intrínsicamente ligadas a caprichos personalizados e ideologías diversas que hacen que ahora más que nunca podamos empezar a desvelar todo aquello que se mueve en la zona, aquéllo que nos hace confirmar que existe un engranaje que mueve las piezas más fundamentales de la sociedad catalana en la zona, el enriquecimiento de unos pocos a costa de los tributos del pueblo, una nueva muestra de que esta DEMOCRACIA no se asienta en los principios básicos de la misma, unos principios distorsionados a medida, que hacen que un pueblo otorge el poder a aquél que mejor lo sepa manipular a su antojo, para ello sólo hay que ver quiénes son los que trabajan en los más destacados trabajos del Ayuntamiento y a quién votan finalmente...

BILDERBERG, SITGES 2010... Parte 1

MARESME MYSTERY estuvo en SITGES, el pasado día 3 de junio, redactores del equipo estuvimos presentes en la cita, cita que nos mostró el impresionante dispositivo policial que se ha organizado para proteger a los "PROTEGIDOS", aquellos que impunemente hacen y deshacen a placer todo aquello que nos afecta directamente o indirectamente. Manipuladores del NWO, dispusieron a su antojo de los tributos que todos/as pagamos para protegerse en el Hotel DOLCE de Sitges (BCN). Una auténtica vergüenza con más de 25 furgones de los sicarios mosssos d'esquadra, más otros tantos policias nacionales, policias locales, agentes secretos infiltrados entre los periodistas (como la que dijo pertenecer al PAIS), manipuladores de la verdad, francotiradores apostados en las montañas, helicópteros para traer a sus altezas y demás mercenarios pagados por la causa...
Pero paradoxalmente también in situ pudimos contemplar cual de falsa a veces es la realidad y como de manipulados estamos aquellos/as que creemos que todavía existen algunos pocos individuos/as que parecen disponer de su tiempo para ofrecernos una realidad que muchas veces es consentida, me explicaré...

El archifamoso escritor JIM TUCKER (el cazador de Bilderbergs) se presentó ante el cordon policial, aquel que a nadie ni nada dejaba entrar y para sorpresa de ajenos y profanos fue acompañado hasta el interior del hotel, donde después de supuestamente hablar con quién quiso salió y se presentó ante los periodistas para hacerse la foto de rigor en favor de la contra.

¿Es tan poderoso como parece hacernos creer?
¿Tiene inmunidad y beneplacito concedido?
¿Realmente es cierto toda la película que vende?
¿O en definitiva es otro sicario más a merced de los todo poderosos?

Otro patético y distinguido representante de los que creen saber toda la verdad, se presentó ante todos los periodistas allí presentes, empezó el esperpéntico numerito falseando inumerables llamadas teléfonicas que justamente se interesaban por el tema, siguió recreandose y luciendo su "FRIKI" indumentaria, para después presentarse cual estrella mediática a los medios... este no podía ser otro que DANIEL ESTULIN, un esperpento seudofamoso que aprovecha el impacto que los BILDERBERG parecen causar en los últimos tiempos, para ofrecer su sabiduría e introducir a sus acólicos a unas verdades reveladas nada más a su persona, para lo que no escatima saliva a la hora de menospreciar a todos aquellos investigadores de salón que no disponen como él de una fuente inagotable de sabiduría. Casualidades de la vida y para mostrar a aquellos/as que intentamos desenmascarar a todos estos farsantes, se dirigió rapidamente a las cámaras de TELECINCO, más concretamente al programa SALVAME, que me ahorro de comentar, pero que precisamente es de los más FRIKI del mundo, palabra que tanto le gusta utilizar para menospreciar a los demás...

Continuará y hablaremos de más famosos que supuestamente denuncian el NWO para costearse su vida...