lunes, 9 de enero de 2012

Operación Blackjack


El polémico cómic del Telegraph, "Blackjack", que ha estado en el centro de la discusión este último tiempo. Con tópicos como la Unión Norteamericana, el Amero, Ley Marcial y otros tradicionales dentro de la "comunidad de la conspiración".

Nadie sabe el origen de este cómic. Las viñetas salieron en "The Telegraph", uno de los periódicos más vendidos en la Corporación Británica.

domingo, 8 de enero de 2012

Goldman Sachs dirige el mundo...

Henry Merritt "Hank" Paulson Jr. (nacido el 28 de marzo de 1946) fue Secretario del Tesoro de Estados Unidos y miembro del Directorio de Gobernadores del Fondo Monetario Internacional. Previamente, se desempeñó como presidente del directorio y presidente ejecutivo de Goldman Sachs, uno de los mayores bancos de inversiones del mundo.
Según el periodista francés Marc Roche en su libro “El Banco”. Como Goldman Sachs dirige el mundo. Observa la mano negra y agenda de estos banqueros (pasados a políticos), para organizar el Nuevo Orden Mundial.
Implicados con las Hipotecas basura, en EEUU, la quiebra de “Lehman Brothers” y las Trampas de Grecia. Golman Sachs, afronta demandas judiciales por casi 12.000 millones de euros por su papel en la crisis hipotecaria.
Estos son sus hombres:
Mario Draghi, Presidente del Banco Central Europeo. Ex-presidente de Goldman Sachs Europa hasta el 2005.
Mario Monti, Primer Ministro Italiano. Asesor Internacional de Goldman Sachs desde el 2005.
Lucas Papadimos .Gobernador no electo en Grecia. Fue gobernador del Banco central griego entre 1994 y 2002, cuando el país cuajó con Goldman Sachs la ingeniería financiera que le permitió falsear las cuentas.
Mark Carney. Gobernador del Banco Central de Canadá, ex Goldman Sachs , sustituto de Draghi en el Foro de Estabilidad Financiera del G20.
Peter Sutherland, Irlanda, exGoldman Sachs.
Otmar Issing, ex-economista jefe del Bundesbank, exGoldman Sachs .
Robert Zoellick. Presidente del Banco Mundial, exGoldman Sachs .

En España:
González Páramo, titere del FMI y Golman Sachs.
Guillermo de la Dehesa, ex - sectetario de Estado de Economía del PSOE. Asesor de Golman Sachs desde 1988.