sábado, 12 de mayo de 2012

Encuentran Pirámides en el fondo de las Bermudas...

Estas extrañas estructuras piramidales submarinas que se encuentran a una profundidad de dos mil metros fueron identificadas mediante la ayuda de un sónar, según las afirmaciones del oceanógrafo Dr. Verlag Meyer. Los estudios de otras estructuras como Yonaguni en el Japón moderno han permitido a los científicos determinar lo impresionantes que son las dos pirámides gigantes, al parecer, constituidas de algo similar a un cristal muy espeso - ambas son más grandes que la pirámide de Keops en Egipto.Recientemente, científicos estadounidenses y franceses, así como de otros países, que están llevando a cabo búsquedas en las áreas del fondo marino en el Triángulo de las Bermudas, afirman haber encontrado una pirámide de pie, en posición vertical, sobre el fondo del mar, nunca antes descubierta. La longitud de la base de esta pirámide alcanzaría los 300 metros, 200 metros de altura, y la distancia desde la base hasta la punta de la pirámide es de unos 100 metros por encima del fondo del mar. Según los estudios preliminares muestran que la estructura sería de vidrio o de un material similar al vidrio (¿cristal?), ya que es completamente lisa y en parte translúcida.

En lo que respecta a su tamaño, esta pirámide recién re-descubierta sería de mayores dimensiones que las pirámides del antiguo Egipto. En la cima de la pirámide hay dos agujeros muy grandes, a través del segundo de ellos el agua del mar fluye a gran velocidad, creando furiosas olas que a su vez forman un vórtice gigante, responsable de la oleada masiva de las aguas de su alrededor, y de la bruma en la superficie del mar. Este nuevo descubrimiento ha llevado a los científicos a preguntarse si este fenómeno afecta de alguna manera a los barcos y aviones de paso, y si podría ser la causa del misterio que rodea la zona.                    

jueves, 10 de mayo de 2012

Una más en la frente...

Ahora es el momento de ver con los ojos para ello, la verdad de los que nos gobiernan, esos que callan y compran con dinero público el fracaso de la gestión de los suyos. Lo de BANKIA, es una auténtica vergüenza, una de esas que hacen parecer "como si no pasase nada". Pués bien, que expliquen lo que cobrabá el señor Rodrigo Rato, si ese al que tanto crédito le daban ( sabido es los 2,3 millones euros + la parte variable de su salario), por llevar a un proceso de "CAOS" la fusión entre CAJAMADRID, BANCAJA y anexos. Una artimaña digna de usureros que se quieren aprovechar de las arcas estatales para seguir haciendo lo que les viene en gana. Ahora y cuando parecen no saber como sacar dinero a costa de aquellos lo únicos que parecen poder sacarnos de esta crisis (los de siempre, los trabajadores, los pensionistas y en definitiva el pueblo). Pués que sepan que que ya rodaron cabezas antaño por gestiones similares, que el pueblo, ese que maltratan acabará pidiendoles factura, más cuando siguen habiendo individuos que no justifican ni justificarán jamás ni un euro o peseta que en su día hayan ganado...