jueves, 30 de agosto de 2012

RENACENTIS...

 
En estos momentos se nos puede antojar que el progreso es el resultado tan sólo de la combinación de las inteligencias combinadas, dejando a un lado la sabiduría individual.
Ahora quizás más que nunca es conveniente ver en la individualidad un razgo claro de avanzar en la determinación en pro de una nueva consciencia. No admintiendo que el individuo singular puede ser capaz de amalgamar critérios en bien de un mayoría, nos acomodamos en el beneplácito parlamentario, basado en una concanetación de modos operanti vinculados a servir a los que llevan las riendas y el poder y sus finis pro las clases sociales más altas, o aquellos que bajo un credo identitario te abrazan bajo su ritual iniciático.
 
Ello va encontra de los principios básicos de la individualidad de la propia naturaleza; asumiendo así la decadencia de la actual clase gubernamental que nos afixía. Asumir la realidad individual si esta es afín a un sentimiento común, nos hace como individuos más fuertes, demostrando que a la fín ellos nos intoxican como y cuando quieren y tenemos recursos para poner fin. Saber definir el critério audiovisual y la forma de difundir las verdades que interesan, son ahora, cada vez más, un punto importante para definir que es realmente lo que quieren hacer con nostros/as.
 
Nuestra clase política, sea de donde fuere o viniera de donde viniere, nos indica día a día en lo corrupta y despreciable que se ha convertido. En tanto en cuanto nuestros dirigentes sólo sepan pactar y regatear a fin de granjearse los favores de la mayoría, tales actos sólo estaran a la altura de mentalidades inferiores y a su vez constituyen un significativo atractivo para las mismas.
La mayoría ha sido en multitud de ocasiones abogada de la estupidez y de las conductas más cobardes, por ello es en este momento cuando el miedo y la reserva a lo desconocido amplían el despropósito de los dirigentes, que sólo ven el la providencia divina y en la medicridad de sus actos la meta a sus aneládos propósitos. La consecuencia inequivoca de ello es el emprobrecimiento espiritual de las clases dirigentes, y la opinión que causa en el pueblo es la consecuencia de los hechos que nos acontecen más inmediatos, asumidos a una cadena que nos afixía y nos coacciona cada vez más a sus propósitos.
 
Por ello y si de verdad piensas que ha llegado el momento de decir FIN...
 
Danos tu opinión, forma parte desinteresada pero eficaz de nuestro proyecto RENACENTIS
 
 
Envíanos tus ideas a: proyectoovni@quecorrilaveu.net
 
 

miércoles, 29 de agosto de 2012

Homo est Deus...

 
Cuanto menos conozcamos, cuanto menos informados estemos, cuanta más distorsión se cree, más vulnerables seremos. Y es en ello que radica su poder, necesitan que este planeta sufra una metamorfosis, necesitan que sólo unos cuantos sean los que den un nuevo impulso al planeta.
Y la pregunta se antoja cuando menos curiosa… ¿Quiénes son los que deben subsistir?
 
La respuesta parece estar clara y argumenta a su vez cuestiones necesarias, ya que aquí como siempre los más preparados, los económicamente más solventes tendrán a su disposición las mejores técnicas, armas, utensilios, refugios o simplemente dinero para salvaguardar a los suyos, pero… ¿Ese nexo no les pasará factura?, ese acercamiento inicial y su falsa interlocución y mediación no será inexorablemente la peor de las acciones.
 
Esperemos que como se presupone sean mucho más inteligentes que nosotros y esta inteligencia también haga que su ideario no sólo sea el de supresión e imposición del nuevo credo, tampoco deben de ser, u obrar, como otrora nosotros hemos obrado. Ya que de ser así, estamos unos y otros perdidos. Otra de las cuestiones es la de adivinar que es realmente lo que quieren, o que es lo que les interesa. En las diferentes conjeturas que por este sistema corren, las hay de todos los colores, formas y cuestiones, todas y cada una de ellas esgrimen un interés diferente. Pero sinceramente lo más importante debe de ser el propio planeta, su concepción natural y los recursos que sostiene, más que por la mediocridad del ser humano, este que al fin, si no se pone remedio, acabará con una de las fuentes más sagradas del universo. Por ello lo que interesa de verdad a una fuerza extraterrestre capaz de transformar la física y química de la materia, y transformar el espacio tiempo a voluntad no es sin duda, el depositar su acción en una civilización como la humana, con un grado de estupidez a lo largo de su historia que se puede elevar a la máxima potencia. Si tenemos en cuenta las diferentes creencias y culturas todas incluyen facetas en las que describen intermediaciones estelares en uno u otro sentido. Podemos observar con curiosidad que es más que plausible que ya desde los remotos tiempos empezaran a dejarse ver, con la intención y la posibilidad de que nuestro inconsciente creara la idea y cristalizara dicha imagen y así bajo el estigma genético trasmutado procurar crear un receptorio posible a su redención.
 
Por ello y es nuestra más que modesta opinión, deberemos observar y abrir muy bien los ojos, para poder demostrar que hubo quienes estuvieron alerta, que hubo quienes denunciaron el abuso progresivo del planeta, que los hay que tienen mucho que ofrecer, que la estupidez radica intrínsecamente en el ser humano, pero que también este ha conseguido potenciar los recursos naturales en bien del progreso y del propio planeta. En definitiva que si en algún momento hemos formado parte de un proyecto, si somos las cobayas de quién fuera o fuere que nos concibió, existen posibilidades de seguir aprendiendo, y si así no fuere, y si simplemente llegó la hora de luchar contra una fuerza invasora, también lucharemos como otrora otros/as lo hicieron por el bien de la humanidad.
 
En verdad te digo… QUE ASÍ SEA!!!

¿Qué oculta la NASA?