domingo, 28 de diciembre de 2008

Apariencias Engañosas...

Las apariencias podrían engañar... o directamente engañan, o todo es producto de una pesadilla colectiva... o es pura y dura casualidad. Mahmud Ahmanideyad dio el 24 un espectacular discurso de navidad dirigido a los hijos de la pérfida ALBION gracias al díscolo canal 4 de televisión (es fácil encontrarlo en You Tube) en el mismo declaraba su confianza en la pronta venida del mesías y en cómo este arreglaría al mundo, el problema (y aquí es donde la cosa se torna extraña) es en las similitudes del escudo de la bandera de su país con el ojo de los reptiles, con el ojo del N.O.M y no es la primera vez que ocurre, no, ya en su anagrama del proyecto nuclear iraní vemos una alegoría del átomo calcada a la estrella de DAVID. ¿Casualidad o causalidad? por el bien de la humanidad esperemos que se trate de lo primero y podamos seguir depositando nuestra confianza en IRÁN. P.D a la hora de escribir esto ya son 271 las víctimas palestinas en manos del brutal ejercito israelí... ¿Será este el principio de las profecías que anuncian el fin del mundo?

miércoles, 24 de diciembre de 2008

El Crimen más Horrible!!!

Si esta noticia se confirma y no es un doble juego judío masónico, será sin duda el acontecimiento más importante de nuestra historia moderna:
http://free-news.org/index03_hebreos.htm
Yo llevo mucho tiempo investigando esto y os aseguro (tengo pruebas que en su momento se pondrán sobre la mesa) que el SIDA no existe y si existe no es lo que nos han contado, que la Bioresonancia cura, que las vacunas no valen absolutamente para nada más que para engordar cuentas. Se les estrecha el circulo y ya no saben hacia dónde tirar...su locura está a punto de estallarles en la cara y ni su dios MOLOCH ni sus falos gigantes podrán detener a las masas furibundas en el momento en que ellas tomen conciencia del rol que han venido desarrollando durante milenios. Pronto, desde MARESMEMYSTERY demostraremos en formato documental, el mal que estos satánicos hicieron a toda una generación con la TETRACICLINA y cuando lo hagamos de paso suscribiremos un seguro de vida... ¡porque falta nos hará!.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Apocalypsis Químico...






Fumigación intensa y brutal la de estos últimos días en la zona del MARESME, a tal magnitud llega la desinformación que después de presentar mapas y mapas de ESPAÑA soleada en todos los informativos televisivos, lo único que se les ocurre es llamar nubes bajas a los rastros químicos de estos rufianes. Por suerte los del grupo "la veu" conseguimos que una docena de personas viesen y comprobasen que esas nubes las formaban los aviones y sin ningún tipo de dudas hubieron de rendirse a las evidencias.
Algo aquí mora escondido cuando las televisiones se prestan a ocultar esto de forma tan burda.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Maldito MATRIX...




Desde MARESMEMYSTERY podemos asegurar que disponemos de una copia de MATRIX del 1999 y que en esta copia la fecha de caducidad del pasaporte de NEO es efectivamente 11-9-01 (día de los atentados con bandera falsa que derrumbaron las torres gemelas y el adyacente edificio SALOMÓN) si esta “casualidad” se hubiese producido en LAS ALBÓNDIGAS EN REMOJO afirmaríamos que no sería más que eso, una casualidad, pero que sea en MATRIX, la película que ha trastocado a millones y millones de jóvenes en todo el mundo es lo que nos hace pensar que se trata de algo totalmente orquestado. MATRIX es una estrategia de los amos del mundo para engañar a la población y a la vez (por eso de que hay unas normas a seguir por complicado que nos parezca que estos individuos las sigan) es su carta de presentación, yo reconozco que la primera vez que vi MATRIX marche del cine alucinado y convencido de que era algo limpio y puro que nos podía ayudar, pero con el tiempo el sentido común me ha hecho ver, que no, que nada que de ellos provenga puede ser bueno y si lo parece debe por obligación de contener la trampa en sus adentros. Aprovecho para adjuntaros la foto de una golosina que días atrás adquirí con el único animo de delatar a estos miserables “amos del mundo” y en ella se observa (ya sé que es el MANNEKEN PISS) un niño tocándose los genitales, diréis que esto esté muy cogido por los pelos, pero parad a pensarlo con frialdad y os daréis cuenta de que forma parte de un plan...muy medido y muy estudiado.

viernes, 5 de diciembre de 2008

AIR RAIDERS oh oh oh...


Cada vez estamos más desconcertados ante el fenómeno CHEMTRAIL, una cosa es evidente...el programa de CUARTO MILENIO no sirvió absolutamente para nada, pues la gente de la calle sigue pasando olímpicamente del fenómeno y eso lo constato cada día de fumigación. Ayer volvieron a pasar por nuestra zona y lo más destacable (lo estuve observando) es que la gran fumigación se hizo por la noche. Dejo aquí dos fotos de un curioso momento en que dos aviones parecen a punto de chocar, supongo que debía mediar una buena cantidad de metros de altitud entre ellos, pero no sabemos si esas maniobras son o no convencionales en la aviación comercial.

lunes, 1 de diciembre de 2008

¿Hay vida bajo soles remotos?

Repasando lecturas pasadas volvió a mis manos un ejemplar de 1983 cuyo título es ¿Hay vida bajo soles remotos? El autor (Walter R. Fuchs) repasa de forma muy fiel diversos aspectos que nos aproximan a una más que pausible comunicación radiofónica con otras inteligencias extraterrestres…
Pero la distancia es el primer obstáculo. Estamos viviendo una época que solemos llamar era de la ciencia: al proceder así tenemos presente, ante todo, las llamadas ciencias exactas, con su rotundo matematismo, es decir, la tecnología e investigación física modernas, aunque sin olvidar las ciencias económicas, la lingüística, la pedagogía cibernética, etc. Ahora bien, ¿es esa ciencia exacta de riguroso matematismo, la llamada sciencie en inglés, lo que imprime el verdadero sello a nuestro tiempo?
Todo es producto de un severo interés poco altruista de impulsar la ciencia con fines meramente personalistas y no casualmente militarista. Kepler dijo en su día que una imaginación deficiente significa la extinción de la ciencia, mucho antes en contra suya Galileo Galilei manifestó que muchas cosas eran tan confusas que, con toda evidencia el autor no sabía realmente de lo que hablaba. Hoy se sigue esperando una nueva teoría sobre las partículas elementales “piedras funcionales de la materia” y nadie sabe hasta qué punto será extravagante.
En definitiva y basándome en pura ciencia ficción, es muy posible que muy cerca andemos de producir un contacto a gran escala meramente radiofrecuenciado, de ahí que en estos momentos como dijo Isaac Asimov, la pura ciencia ficción posea una esencia y un valor ilustrativo que no puede reclamar para sí ninguna otra literatura actual, lo que significa a mi entender que andamos tras los pasos de ese gran contacto.