sábado, 1 de agosto de 2009

SEÑORES...SON USTEDES UNOS CAFRES.




Ante todo y a raíz de la información que vais a leer mas abajo,quiero decir, rogar, suplicar...si cabe, a cualquier representante de la asociación de hoteleros de CALELLA DE LA COSTA a cualquiera del hospital SAN JAUME o al AYUNTAMIENTO DE PIENDA DE MAR que demuestre que esta información es falsa o errónea y sin dudarlo MARESMEMYSTERY se disculpara y tomara las medidas oportunas.

Disponemos de una tupida red de informantes que continuamente nos llaman para tenernos al día de cualquier comportamiento anómalo entre nuestra particular "elite" y de entre lo ultimo que nos han soplado sin duda esto es lo mas acojonante.

Empezamos por lo mas grave y lo que yo en persona hoy he ido a fotografiar y se trata de montones y montones de uralita depositados en la vía publica con el riesgo mortal que esto conlleva...sucede que (a saber si por esa gran estafa del plan-e) en PINEDA DE MAR se han decidido a cambiar las antiguas tuberías de amianto que llevaban el agua publica por otras mas modernas y menos peligrosas de pvc, pero los inútiles operarios de la empresa que se ha adjudicado las obras no ha tenido mejor ocurrencia que dejar en la puta calle cientos de trozos de tubo al alcance de cualquier niño o mayor.
Por descontado la regidora de medio ambiente no se ha enterado de la película y no ha obrado en consecuencia y la policía (que tiene la oblación por ley de deshacerse de ese residuo ultra venenoso) sigue en la inopia.
Las fotos demuestran que no hablamos sobre una acusación sin fundamento y en caso de haber algún afectado, MARESMEMYSTERY las pone a su dispocisión.

Pasemos a CALELLA, ya que una persona muy próxima al hospital de la ciudad nos advierte que hay docenas de casos de la famosa gripe-a y de que el foco se ha extendido debido a un grupo de extranjeros que venían a pasar aquí sus vacaciones, no seria grave si no fuese por el echo de que los hoteleros (por lo que nos comenta nuestro contacto) han presionado muy mucho a las autoridades sanitarias locales para que el accidente no trascienda para no ver mermados así sus ingresos en una campaña ya de por si paupérrima.
MARESMEMYSTERY ha conseguido infiltrar a un colaborador en las urgencias de dicho hospital y ha podido comprobar en vivo como el personal sanitario obliga a quien entre en la sala de urgencias a llevar mascarilla (que ya se ha demostrado que no vale para nada).

Nos engañan como a chinos y no nos enteramos.

No hay comentarios: