martes, 30 de junio de 2009

Buscando respuestas en Blanes…

El equipo de MARESME MYSTERY en la búsqueda de todo aquello que nos pueda aportar datos sobre que se esconde tras los cada vez más frecuentes CHEMTRAILS, contactó estos pasados días en Blanes, con un destacado activista de la causa, Ayax Perelló. Su búsqueda y su habilidad, nos llevó al pleno ordinario del municipio de Blanes (Girona), del pasado 29 de junio, era el turno abierto de palabra, donde el público puede preguntar sobre cualquier tema relacionado con los tratados en el transcurso del mismo (ello de por sí conllevaba su propio mérito, relacionar el tema con alguno de los temas expuestos complicaba la cuestión, ya que como podéis entender de CHEMTRAILS en el pleno ni flores), por ello y asesorado por los miembros de nuestro equipo la pregunta fue introducida de manera hábil, se relacionó con una problemática que existe con unos terrenos de un paraje natural llamado “Pinya de Rosa” y la posible fumigación de los mismos. Y fue aquí donde se mostró el aparente desconocimiento de algunos y la complicidad de otros. Ayax mostró a los políticos, entre ellos el propio alcalde Josep Trias, unas fotografías de las fumigaciones realizadas por los aviones que todos conocemos. Y la respuesta fue patética (en un acto de complicidad absoluta con el conocimiento del tema, y lo que ello podía derivar, recordemos que ha sido Gerente de los Centros Sociosanitarios de la “Corporació de Salut del Maresme i la Selva”), el alcalde se limitó a esgrimir que tan sólo podía apreciar estelas normales de condensación de aviones comerciales, y que el no era un experto químico para saber de qué se trataba, aunque rápidamente y ante el abucheo del público (algunos a favor y otros en la inopia más absoluta), intentó sacarse el tema de encima, tratándolo de ANTI SISTEMA, al igual que los que rechazaban las vacunas (será por su verdadera profesión de médico, que buenos dividendos le proporcionó y le volverá a proporcionar cuando deje su patético pulular por la alcaldía de Blanes), y todo aquello que al parecer les revolotean el gallinero. Los únicos que al parecer mostraron cierto interés fueron los socialistas liderados por Josep Marigó, que observaron las fotografías con cierto recelo, pero a la vez minuciosamente, ¿Será o tendrá que ver que el propio Josep Marigó, es el director del “Dip Salut”? (organismo autónomo de Salud Pública de la Diputación de Girona), ¿o es que a la vez y como el tema ya empieza a tener un amplio espectro ya tenía informes del mismo en su mesa?
Fuera como fuere la noticia, de la mano de MARESME MYSTERY y del osado Ayax Perelló, el tema de los CHEMTRAILS ha sido expuesto en el plenario de uno de los municipios más importantes de Girona, ahora y con la brevedad que nuestros técnicos preparen el corte de video, MARESME MYSTERY ofrecerá el video de la intervención en su totalidad, para que podáis observar lo patética que resulta la vida para algunos que no ven más allá de lo que a simple vista les dejan ver, como el caso de uno de los que aparentemente tenían algo que decir, el regidor de Medio Ambiente, el señor Celestino Lillo, que no sabía de qué iba la película (bueno esto tan poco nos sorprende, ya que desconoce esta y otras muchas cosas relacionadas con los temas que le atañen).

lunes, 22 de junio de 2009

EL MUNDO ESTA LOCO LOCO LOCO.

La espectacular banda de chipiritiflauticos que organizan la "fira magica" ese día los mas cuerdos eramos los de MARESMEMYSTERY...y eso ya es mucho decir.
Chemtrails a bordo, una de las pocos fotos de chemtrails obtenidas desde un avión, como siempre cortesía de MARESMEMYSTERY.
No significa "y amo a MICKEY" como pudiera parecer...significa "yo amo mind kontroller" el significado oculto de este logotipo a sido desvelado por los héroes anti-nwo...MARESMEMYSTERY.
La firma illuminati en EURODISNEY muy bien escondida pero no lo suficiente para que los héroes anti-nwo no la descubran...con el ojo y todo.


MARESMEMYSTERY fue tras la pista ILLUMINATI en EURODISNEY y la encontró...escondida entre una multitud de letreros y ripios de carteles propagandísticos simulando a los de EEUU allá por los años 30 se encuentra la firma masónica que confirma quien se encuentra detrás de el negocio del entretenimiento en el mundo.
Chicos, lo siento, pero tras el cine el fútbol y las demás distracciones vacuas que vuelven turulato al mono humano solo están ellos...los de siempre.

A la vuelta desde la ventanilla del avión pudimos fotografiar chemtrails. Que algo siniestro hacen esta claro (pronto difundiremos una novedosa teoría que enlaza una posible nueva edad del hielo con este fenómeno), pero el echo de que fumiguen desde tan alto, yo personalmente no lo acabo de entender...sin duda el comecocos mas fastuoso del siglo 21.

Ya en casa la misión por la salvaguarda del mundo de MARESMEMYSTERY nos llevo a colarnos en la FIRA MAGICA DE SANTA SUSANA (conocida sucursal raeliana en forma de pueblo) y la verdad es que despertamos pasiones (sobre todo entre las féminas, pero al ser yo un caballero de la ultra derecha no pude satisfacer mis inclinaciones masculinas y debí declinar los múltiples ofrecimientos dadivosos a los que los dioses me suelen acostumbrar) al repartir el periódico de RAFAPAL avisando eso si de que la contraportada a nosotros nos sobra y nos resbala (el tío es muy muy cursi).
El director de la feria (un buen pavo, la verdad, y al que conozco hace años y no creo que sepa a quien se ha vendido) mostró su enfado por la distribución del panfleto, no obstante permitió que siguiésemos con el show.
La feria en si fue algo absolutamente delirante ya que unos lamas tibetanos salidos de no se que infierno se cruzaban con un peruano disfrazado de apache que expulsaba los espíritus que aquejaban a los asistentes, una rubia(con la estrella de DAVID en el pecho) me contaba las bondades del REIKY mientras una tarotista aburrida consumía cigarrillo tras cigarrillo...en fin, lo ya sabido del estúpido mundo de la maguferia y el despropósito controlado por esa mafia judío masónica sectaria que poco a poco nos hunde a todos.

lunes, 15 de junio de 2009

¿DE VERDAD NO LO VEIS?


La portada de los periódicos de hoy es toda una declaración de principios...tomemos el "20 minutos" como ejemplo:
SARKOZY clama por un NUEVO ORDEN MUNDIAL.
http://www.20minutos.es/noticia/474100/0/sarkozy/orden/mundial/
Empieza la destrucción del gobierno rebelde de IRÁN (aquí debemos reconocer que ningún contra periodista lo habíamos predecido).
http://www.20minutos.es/noticia/474098/0/iran/elecciones/manifestaciones/
Y siguen y siguen los mismos timos y estafas de siempre...cambio climático, gripes varias etc etc
http://www.20minutos.es/noticia/474095/0/novartis/vacunas/gripe-a/
http://www.20minutos.es/noticia/474106/0/cambio/climatico/co2/

¿de verdad no lo veis?

P.D: la selección alemana de fútbol juvenil se presenta al mundial sin un solo jugador alemán entre el once inicial(todos son hijos de inmigrantes)...el plan KHALERGUI sigue en popa y a toda vela y esto es indicativo de que así es.
En otro orden de cosas MARESMEMYSTERY ya advirtió de que el N.W.O quería apoderarse del REAL MADRID para así controlar a la masa de enfervorizados futboleros que se olvidan de todo tras un balón y la actualidad parece confirmarlo, pero nada es casual y la cita entre ROCKEFELLER y RAMÓN CALDERÓN previa a su dimisión lo demuestra fehacientemente.

¿Con qué objetivo?

Primero en América Latina con aviones especializados...
¿¿¿Ahora también con los que ya sabemos???“

Un estudio reciente realizado por el respetado Dr. Adolfo Maldonado de Acción Ecológica, muestra “la presencia de daño genético entre la población” expuesta a las fumigaciones del Plan Colombia. El toxicólogo de Estados Unidos Mark Cherniak hace poco ha presentado una conferencia al Consejo de Estado de Colombia asegurando que “la exposición a glifosato (el ingrediente activo utilizado en las rondas aéreas) representa un riesgo para las madres en embarazo.” Los animales son el ahorro de los pobres, explicó Maldonado, el niño cría el chancho durante todo el año, lo vende y con ese dinero se compra el uniforme y los útiles escolares. Se comprobó que había un 40 % de casos de depresión, un 46 % de problemas de autoestima, una pérdida de 70 % de capacidad de aprendizaje, una situación escolar terrible. “Jamás vimos niños con niveles de alegría tan bajos,dijeron los psicólogos”, “Sabemos que estamos causando un daño pero el beneficio es mayor a lo que tengamos que pagar por ese daño, pagaremos cuanto mas tarde mejor” (dice un documento firmado entre empresas que perdieron un juicio ante los campesinos bananeros de Nicaragua, por fumigar sobre sus cabezas) “Sabemos que hay problemas de salud , sabemos que hay muerte, pero es un costo aceptable, hay que continuar”, dicen desde el Pentágono, EEUU. - Ya lo saben y no les importa…
El problema no termina ahí. Las cosechas han sido destruidas, miles de campesinos han tenido que desplazarse por ello, el ganado y las fuentes de agua han sido envenenados”
Recordamos desde aquí que el uso de este producto es “universal”. Probablemente los agricultores más próximos a ti, lo conocen y utilizan.
Entre aquellos con grandes intereses, además de los gobiernos de EE.UU. y Colombia, están Helicópteros Bell Textron de Texas, que provee las aeronaves que movilizan tropas y recursos, y Helicópteros Sikorsky, que provee los Blackhawk utilizados para proteger a los avionetas de fumigación. También se cuentan Monsanto de Kansas, que provee el glifosato (Round-Up Ultra) utilizado, y DynCorp, de Reston, Virginia, la compañía con más intereses allí. De todos, esta última es la principal empresa subcontratada por el Departament de Estado para Colombia, pues goza de un contrato por alrededor de $600 millones de dólares para fumigaciones, mantenimiento de avionetas y helicópteros utilizados en las operaciones. Cada una de estas empresas emplea compañías especializadas en lobby de alto nivel en Washington.


Mirad estas webs:
http://ecos-deromang.blogspot.com/2008/05/el-futuro-fumigado.html
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/02/24/fumigaciones-para-matar-agrotoxicos/

Posibles componentes aditivos del agua...

El glifosato (N-fosfonometilglicina, C3H8NO5P, CAS 1071-83-6) es un herbicida no selectivo de amplio espectro, desarrollado para eliminación de hierbas y de arbustos, en especial los perennes. Es un herbicida total. Es absorbido por las hojas y no por las raíces. Se puede aplicar a las hojas, inyectarse a troncos y tallos, o asperjarse a tocones como herbicida forestal.

La aplicación de glifosato mata las plantas debido a que suprime su capacidad de generar aminoácidos aromáticos.

El glifosato es el principio activo del herbicida Roundup (nombre comercial de Monsanto) (su patente expiró en 2000). Monsanto patentó en algunos países el evento "40-3-2" en soja, el cual confiere resistencia al glifosato. Las plantas resistentes a glifosato se han obtenido por medio de transgénesis.

Es el herbicida más usado en EE.UU., usándose, 2.000-4.000 t/año en lawns, y 40.000-50.000 t/año en su agricultura.

Primeras pruebas del Chemtrail en el agua...

Desde MARESME MYSTERY seguimos investigando toda la fenomenología que se produce desde nuestro cielo, ese cielo que cada vez marca un antes y un después en nuestras vidas. Nuestras últimas investigaciones nos llevan al elemento más imprescindible que existe, el agua, en ella se demuestra cada vez, de una forma más contundente que existen elementos que deben de ser analizados con extrema cutela. ¿No habéis notado que el agua tiende a degradarse con mayor rápidez?, aquellos que tenemos la posibilidad de disponer de una pequeña piscina, hemos notado que el deterioro es diez veces más rápido, el agua tiende a soportar en su superficie una especie de de mezcla viscosa que en un principio parecía una alta concentración de polem, pero que ni el antifloculante ni el cloro suprimen facilmente. Nuestras investigaciones nos llevan a analizar dicho componente cuyas pruebas publicaremos en este blog, pero lo que esta claro es que el agua es un fiel reflejo de que algo nos están lanazando desde el aire, un componente que nos hace estar más desidiosos, más cansados y que extermina la fauna insectivora de manera preocupante, el decrecimiento 20% de algunas especies polinizadoras así lo demuestra.


Ahora es el momento de abrir bien los ojos y ver lo que realmente está pasando en nuestro entorno, cada vez son más las especies invasoras en decrimento de las especies autóctonas, mientras que los encargados de velar por el equilibrio biológico se pierden en dilemas esistenciales de difícil aplicación. Ahora es el momento de averiguar realmente que nos están tirando desde el aire, aunque parezca una barbaridad la pruebas cada vez son más y más contundentes.

sábado, 13 de junio de 2009

LA IGLESIA DEL METAL.


Cuando observe el reverso de mi entrada para el concierto de AC/DC y me percate de que el evento era organizado por ROCK&GOL fue cuando ya me di cuenta de que esto es un cachondeo monumental, pues por si no lo sabíais ROCK&GOL es propiedad de la conferencia episcopal o sea de la iglesia católica...y como ya os relate si algo abundaba en los conciertos de los australianos eran cuernos y simbología satánica ¿la iglesia fomentando el satanismo?
Juzgad vosotros, pero no es ya solo que tengan acciones en fabricas de condones, si no que son ellos en parte los que financian el rock mas bestial y lo que ello conlleva.
La iglesia nos engaña y no tienen nada que ver con lo que quieren representar.

miércoles, 10 de junio de 2009

ÁNGEL PLANELLS NO LOS VIO.


PLANELLS, para aquel que no lo sepa, fue un surrealista español contemporáneo de DALÍ y con un estilo artístico practicamente calcado al del genio ampurdanés.
De entre los leit motiv de PLANELLS sin duda el de las nubes es el principal ya que continuamente y fascinado por el paisaje de la costa brava, representaba en sus obras toda clase de cielos con una extraordinaria precisión y realismo...pero ¿es posible que un hombre de su talla no observara jamas la típica nube producida por los chemtrails? y DALÍ ¿tampoco un fino observador como este plasmo nunca un chemtrail en sus obras? con un poco de picardía uno puede deducir que los chemtrails no existían antes de los años noventa y que aquellos que dicen que estas estelas siempre han estado ahí no son mas que mentirosos.
Los paisajistas son una muy buena referencia a la hora de analizar cielos pretéritos.
Dejo enlace de su fundación ubicada en BLANES:

ANGEL PLANELLS

Y recomiendo revisar estas dos inquietantes noticias:
http://trinityeyes.wordpress.com/2009/06/10/francia-va-a-informar-sobre-prescencia-et-en-tierra/

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/06/10/las-nubes-asperatus-y-la-madre-que-las-pario/


Cuando noticias como estas salen a la luz es que algo se mueve...

lunes, 8 de junio de 2009

EN DIRECTO DESDE EL INFIERNO.

Miles de cuernecitos en el "presunto" ritual barcelonés de la noche del 7...por lo menos era bonito.

Química pura sobre el publico asistente al concierto de AC/DC sin duda, el olimpic, era el epicentro de la fumigación.

A los héroes de la ultra derecha que defienden el mundo de la amenaza del N.W.O los dioses les suelen premiar con bellas hembras que compensan un poco el sacrificio cotidiano de luchar contra algo tan inmensamente poderoso.


EN DIRECTO DESDE EL INFIERNO!!!

Este redactor (aparte de descerebrado y un poquito hijo de puta) es un fan irreductible del rock,n,roll y como no, en el olimpo de mis dioses el lugar de privilegio lo ocupa ACDC.
Pero este no es un post para aburrir con batallitas heavy metaleras ni para difundir la legendaria maestría con la guitarra de ANGUS YOUNG...no, este post trata sobre la terrible idea que paso por mi cabeza el domingo pasado en el estadi olimpic de BARCELONA y a pocas horas de que empezara el concierto de la legendaria banda de rock duro australiana.
Quizá sea solo una invención de mi mente (bastante perjudicada ya por el alcohol y otros malos hábitos) pero lo que es cierto es que viendo el manto de química que se alzaba sobre nuestras cabezas y que tenia como epicentro precisamente el estadio y al unirlo a la abundancia de iconografía diabólica y satánica (todas las chicas, la mía incluida, portaban en sus testas los dos cuernecitos de diablillo que tan famosos han echo a la banda) daba la impresión, como he tenido en otros conciertos, de que la leyenda urbana de que tras el rock se esconde una maniobra para satanizar a la humanidad, quizá no se trate de tanta leyenda y si de mucha verdad.
La catarsis con el publico era brutal y las letras de ACDC prácticamente ensalzaban solo la parte mas oscura del alma y como mana caído del cielo los productos que sin cesar rociaban los piratas del aire lograban que un principio de mega ritual se formase entorno a todos los presentes.
¿Sera o no sera cierto? Eso de que tras el rock,n,roll se encuentra el diablo...no puedo saberlo pero sin lugar a dudas las justificaciones a letras como IRON MAN de BLACK SABBATTH o MASTERS OF PUPPETS de METALLICA a mi no me convencen y que (empíricamente comprobado por mi) al poner ciertas canciones al revés se encuentran frases absolutamente entendibles adorando al maligno, es cierto y no por casualidad.

Este enlace lo resume casi todo:
http://www.taringa.net/posts/musica/1977201/Satanas-y-el-Heavy-Metal.html

Y estos son los videos traducidos de IRON MAN y MASTERS OF PUPPETS:
http://www.youtube.com/watch?v=J9CL1b-pg1o

http://www.youtube.com/watch?v=IQHqSRpD7GY

Algo raro envuelve el mundo del rock,pero mientras tanto medio en serio medio en broma...!!!CIRCULEMOS EN SENTIDO CONTRARIO POR LA CARRTERA QUE CONDUCE AL INFIERNO!!! Y LARGA VIDA AL ROCK'N'ROLL!!!

P.D: MARESMEMYSTERY ha conseguido de ultima hora una posible explicación absolutamente devastadora sobre el tema chemtrail, por motivos de tiempo no nos es posible en estos momentos publicarla pero en los próximos días intentaremos dar luz a este siniestro asunto, quizá aun mas terrible de lo que nos imaginábamos.

lunes, 1 de junio de 2009

YA ES INMINENTE...YA NO QUEDA ESPERANZA.

Nuestro destino como seres humanos es el de auto destruirnos...no lo veamos como algo terrible, si no como justicia poética, ya que hemos dejado que nos ninguneen y a los que no son nada nadie los respeta...el antídoto cósmico a la devastacion nuclear...es la inteligencia.


Sacad vuestras propias conclusiones, pero la tercera guerra mundial ya es una realidad que todos sufriremos en un relativamente corto plazo de tiempo (quizá menos de un año). Lo dicho...leed y sacad vuestras propias conclusiones.

http://www.granma.cubaweb.cu/2009/06/01/interna/artic05.html

http://www.rtve.es/noticias/20090526/israel-realiza-maniobras-militares-para-prevenir-ataque-combinado-iran-siria/278690.shtml