domingo, 6 de junio de 2010

BILDERBERG, SITGES 2010... Parte 2

Manifestación anti sionista que coincidió con la de los anti NWO, plagada de enseñas comunistas y banderas republicanas... Tufillo masónico es lo que destilan los chupiprogres que apoyan Palestina a la vez que leen el diario de Anna Frank.
Los mossos d'esquadra colocan barreras de seguridad y cadenas ante el edificio de la bolsa en previsión de que los manifestantes anti-NWO no la liasen. Yo mismo le comente a algún agente lo ridículos que son montando ese dispositivo y como siempre contestaron... "compleixo ordres".
El gran RAFAPAL (muchos lo critican, pero lo que esta haciendo por la verdad es titánico) lidero la mani, es cierto que anda un pelin liado en muchos aspectos, pero ahora mismo es el líder indiscutible de este movimiento. Ahora a mi me sobran los hippies, los ecologistas y toda la tropa de ultra izquierda que le acompaña (aún que sean buena gente, que lo son y lo comprobé al hablar con ellos) y le falta el valor para hablar abiertamente de lagartos.
ESTULÍN corrió como un poseso hacia la pajarraca del infame SALVAME de telecinco, es un payaso que a encontrado un filón en esto...no debemos hacerle el mas mínimo caso... Se encontró a faltar a LUIS CARLOS CAMPOS sin duda la gran esperanza blanca de la conspiranoia.
El problema de la gente del ala mas radical de la izquierda es que son... ¡unos guarretes!.
Demencial dispositivo policial denunciado por el propio sindicato de los mossos, mas polis que manifestantes, snipers y helicópteros con infrarrojos... Están como una puta cabra, protegen a gente demoníaca y criminal... En un momento dado pareció que entendían lo que queríamos decirles, pero fue un espejismo...un poli siempre sera un poli y si es poli es por que no vale para nada mas que pá dar golpes... no le pidáis reflexión a los sicarios del sistema.
Nosotros somos MARESME MYSTERY, con un poco de humor y con muy mala leche siempre al pie del cañón... Le damos a unos y a otros aunque para hacer honor a la verdad, a los hippies con cariño pero a los BILDERBERG a muerte.
Esta tía era una infiltrada del PAÍS iba de buen rollo y tal pero quería coscarse de todo cuando era ella la que sabia mas... su jefe estaba en la reunión y quería tomarnos el pelo (pero tenia un polvillo)
Sin Chemtrails en BCN los días de la reunión... ¡que casualidad!.
Frente al espectral hotel DOLCE una guardería hacia las veces de mudo testigo del horror que allí dentro un centenar de hombres y mujeres (lagartos y lagartas) estaban tramando... Parecía que la élite nos quisiera mandar un mensaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Olé! Buen artículo y buen blog. El Maresme tiene el mayor número de pijos-reptiles de Catalunya. En Vilassar de Mar está Arturito Mas, próximo presidente de la Generalita. Ese es un lagarto de cuidado.

Esta reunión de los bilder-bordes ha marcado un antes y un después.

Micu Somiatruites.