sábado, 11 de diciembre de 2010

Evidencias Nephilim


Nephilim es la palabra usada para describir a los gigantes de los que se habla en la Biblia en la época de Enoc, así como el gigante contra el cual David luchó (Goliat). Generalmente se cree que la mayoría de estos gigantes vinieron cuando los ángeles caídos se unieron con las mujeres terrenales.

Note el tamaño increíble del cráneo...

Gen. 6:4 - Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que entraron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de nombre.

Núm. 13:33 - También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes: y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.

6 comentarios:

Dannypid dijo...

Esto es desinformación. Estas imágenes corresponden ha un Concurso de Photoshop, allá por el año 2007. Deberías de informarte antes de colocar información, y si desconoces la realidad ni mucho menos utilizar la palabra "Evidencias", así no vamos bien.

MARESME MYSTERY dijo...

El que posiblemente debería informarse un poco más de los sucesos puede que seas tú, ya que aunque es verdad que se comentó lo del Photoshop y se demostró lo fácil que ello es para un experto en el tema, como siempre la información y la desinformación parece que corren de la misma mano, pero de todas formas gracias por tu interés.
Quizás también hayas oido hablar de lo de Grécia, y como han saltado enseguida las voces que todo lo analízan y desacreditan con unas bases muy científicas y periodistiscas, lo que pasa es que se suele vincular en ciertos sectores como los CHITAURIS y sus posibles nexos con los lagartos y su orígen extraterrestre, en definitiva como no ineteresa su posible veracidad, hay que desacreditarlo lo antes posible para así crear desinformación...

Un saludo,
MARESME MYSTERY

MARESME MYSTERY dijo...

Por cierto!!! se nos olvidaba...
Repasate un poco la teoria de las TRES ESPECIES HUMANAS, y los hallazgos recopliados al respecto.
Eso si, sin olvidar lo de antes... La información y la desinformación van de la mano y más cuando nos topamos con la iglesia...

Dannypid dijo...

No discuto lo que dices, solo digo que esas, precisamente esas imágenes son falsas. No entiendo bien tu postura, si tantas pruebas hay, ¿por qué utilizar fotos falsas?.
Si se quiere dar veracidad a algo lo menos indicado es la utilización de material manipulado.
Si no es que no te crea, pero te vuelvo a corregir, si hay material falso no utilices la palabra "evidencia", es muy sencillo.

De todas formas me informaré de eso que comentas.

Unknown dijo...

aqui hay una web donde se muestran mas datos sobre este tema:

http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=5030

MARESME MYSTERY dijo...

Dannypid...
En fin!!! parece que tú si tienes la prueba feaciente de que las fotos son trucadas, casi diría que ha sido alguien que conoces quién las ha realizado??? ante tanta contundencia. Pués bien lo dicho anteriormente y gracias por seguirnos...