viernes, 14 de enero de 2011

Mi opinion sobre lo de los numeros primos.


Acabo de descubrir a los chicos de THE ASYLUM (dios bendiga a DAVID MICHAEL BLATT y a esta empresa pues maldigo los años que he vivido sin saber de ellos), una productora californiana que se dedica mayormente a fusilar éxitos recientes del cine y hacer su propia copia en plan chungo para videoclubes provocando que el incauto cliente alquile su producto pensando que adquiere el original. Otra de sus lineas es la de las pelis de monstruos gigantes (aquí es donde se plasma en su total magnitud el gran quehacer de estos tipos) y entre pulpos gigantes y serpientes titánicas encuentro su versión de la inmortal MOBY DICK de MELVILLE.
Entonces algo viene a mi cabeza en relación al pueblo donde ahora me toca vivir (PALAFOLLS) e imagino al regidor del PP como un ACHAB moderno persiguiendo incansablemente su ballena blanca en forma de alcalde corrupto y pizpireto y como en la inmensidad del atlántico sur y rodeado de los fuegos de san elmo enfrenta las embestidas de la bestia infernal que a la manera del clásico esconde mas de lo que se observa...no es la ballena, no, es lo que representa la ballena.
No es el insignificante alcaldillo, no, es lo que esconde...es la plasmación de todos los sueños húmedos de la conspiranoia (progre,corrupto, socialista, masón, héroe del populacho, psiquiatra y medico de cabecera de los receta todo que aluego me dan a mi un viaje que te cagas aparte de los que ya pillo por ser alcalde y tener no se que rollo en algún lugar que ni me quiero molestar en conocer).
Viene a cuento por que este tío ahora va y coloca entre la iluminación navideña una serie de números primos que esconden no se que enigma para el y para el cerril (pero mú listo enchufado de turno que tiene fichado y al que por lo visto le esta buscando ya plaza fija y todo, un espagueti que se dejo caer por el poblacho y por lo visto cayó en gracia) técnico de cultura o cargo parecido.
Es que el colega ni se esconde...solo debéis poner en GOOGLE “los números primos y la masonería” y os quedara suficientemente clara la relación y la jeta del susodicho.
Amantes de la conspiración yo os invoco (os lo pongo a huevo) investigad a este tipejo pues sus emanaciones cerebrales son oro para el que entiende.
(ejemplo de números primos y masonería)
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuadrado_m%C3%A1gico
(pagina web de THE ASYLUM)
http://www.theasylum.cc/

Como dice otro imbécil de su misma secta...BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE.

No hay comentarios: