jueves, 27 de noviembre de 2008

Triángulo Masónico del Maresme...









Los que hacemos posible MARESME MYSTERY y los que formamos PROYECTO OVNI no siempre tenemos que estar de acuerdo (dentro de la más absoluta Caballerosidad) por eso este articulo lo firmo yo... DAVID TORRALBA y tan sólo yo me responsabilizo de él.
Y es complicado abordar un tema como este, tan proclive de caer en delicadas cuestiones de estabilidad mental y asociación paranoica, no obstante a mi parecer existen numerosos indicios de que algo podría haber de real detrás de todo esto.
Debe constar así mismo que en momento alguno se harán aseveraciones que pudiesen ser imputadas legalmente por alguno de los afectados ya que todo lo expuesto podría tratarse (tiene muchas posibilidades) de ser una absoluta coincidencia o de un marcado sentido estético de personas con un alto grado de cultura y erudición.
En caso de que alguna afirmación o denuncia fuese muy contundente, se desarrollaría después de tener la absoluta seguridad (el que esto suscribe) de que es cierto y de que las pruebas lo avalan.
Habiendo hecho el discernimiento pasemos al meollo del asunto que no por increíble tiene que dejar de ser cierto ¿o no?

1/Llevo gran parte de mi vida buscando respuestas e investigando una serie de situaciones que al buen observador y al poseedor de un conocimiento oculto no pueden escapársele, normalmente me centro en la globalidad del asunto, pero en ocasiones, confirmo mis temores analizando lo más cercano y fue así como fui deshilando la madeja de algo que como mínimo es insólito y curioso.
Lo he venido a llamar "el Probable Triángulo Masónico del MARESME" y lo llamo así porque multitud de indicios me llevan a ver la huella de la Masonería y el Satanismo cerca de mi casa.
Destaquemos en primer lugar el rumor que sitúa a BUSH padre y su compañía inversora en SANTA SUSANNA, rumor mantenido por varios habitantes del pueblo y del que yo tan sólo me hago eco, el rumor se extiende con la demostrable amistad del ex alcalde del pueblo JOAN CAMPOLIER (solo dejo de serlo a causa de una inhabilitación) con el rey.
Este mismo municipio organiza anualmente la llamada “FIRA MÀGICA” con invitados de la talla como el criptójudio JORODOWSKI, y tiene actualmente en proyecto una especie de centro mundial ecuménico en el que todas las diversas sectas cristianas podrán sentarse a dialogar.
Curioso también y eso no es rumor, es una realidad constatable, la convención mundial RAELIANA en un hotel de SANTA SUSANNA con la presencia del mismísimo RAEL y hasta con una infiltración periodística por parte de ANTENA 3.
Tenemos entonces en el mismo saco a un longevo alcalde, al mismísimo REY y al pirado, no obstante peligroso RAEL ¿empieza a ser intrigante? ¿verdad?

2/Pasemos a PALAFOLLS donde otro de los más veteranos alcaldes de la democracia aun campa a sus anchas como reyezuelo del tres al cuarto y es que lo del señor VALENTIN AGUSTÍ es una de las cosas más sorprendentes que en mi vida he visto. Dispone de una autentica legión de seguidores que legislatura tras legislatura lo eternizan en el poder, son como una especie de rebaño de zombies obedientes que ríen todas las gracias a este peculiar personaje pese a que ha hecho las mil y una y es conocida su afición (rumores, que quede claro) a comprar votos con bajas médicas (ya que el también es el médico de familia del pueblo) o con puestos en la administración local (de nuevo son los rumores, no yo quien afirmo ni desmiento).
De otras fechorías no puedo hablar dado que no han sido demostradas y entonces fallaría a la advertencia que he formulado al inicio del análisis.
En cambio si puedo aseverar que en un pleno municipal en el que yo estaba presente y del que debe haber constancia en forma de grabación magnetofónica en radio PALAFOLLS ya que ellos retransmiten los plenos, es que el alcalde de PALAFOLLS reconoció haber delinquido al llevar mujeres a abortar a HOLANDA, cuando esto era una práctica prohibida en su país (ESPAÑA) de la que él era un cargo público, no sé si el delito de prevaricación prescribe o no sé si la mala praxis médica puede ser denunciada al cabo de tantos años, pero si algún interesado en meterle caña quiere ya sabe dónde encontrar su propia confesión como delincuente (aunque ahora este tema este "superado" por la modernidad, un delito es un delito y más en estos tiempos garzonescos de la memoria histórica).

Pero no es este el tema por el cual relaciono a este personaje con el Triángulo Masónico del MARESME, ni tampoco, aunque es muy reveladora, con la frase que encabeza un conocido rotatorio comercial de la zona en la que textualmente afirmaba:
"la crisis es una oportunidad que nos ha puesto el demonio en las manos".
Lo más chocante de lo que este hombre ha llevado a cabo durante sus años en el poder es la creación de un pueblo con una multitud de símbolos “NWO” como por ejemplo las cámaras de video vigilancia en un pueblo donde los delitos contra el mobiliario público son mínimos o las pantallas con textos móviles de adoctrinamiento constante (con frases ampulosas e izquierdistas a lo gran hermano y que han pagado todos los vecinos sean o no progres como el alcalde y su camarilla) o la plaza del "País" de SEFARAD no de SEFARAD a secas si no del "PAÍS", “Sionismo puro”.
O su torre de vigilancia plantada cual gigantesco árbol en medio del parque en el que juegan o los niños o el ripio de obelisco (el falo de HORUS) que tiene en otra plaza o la puerta del cielo (vulgar estatuilla de un desconocido escultor de MALGRAT DE MAR) o el gigantesco cartel con la frase (absolutamente masónica) el cielo en la tierra.
Pero el colmo es el polideportivo municipal, ideado y perpetrado por el insigne ARATA ISOZAKI y que es directamente calcado a la imagen de un OVNI que todos tenemos en la mente, pero que si encima lo vemos desde arriba (Google Maps) es el gran ojo que todo lo ve, muy parecido a la aberración que hizo china con su pabellón olímpico en forma de ojo de reptil.
Papeleras en forma de huevo (símbolo de la perfección renacentista) y un muy cuidado diseño de calles y edificios públicos completan mis dudas sobre el auténtico significado de todo esto.
Por ejemplo y aprovechando que era el Día Internacional contra la violencia de género, el genial edil se saco de la manga unas pancartas en la que se leía "tú tienes el poder, pero sin violencia".
Táctica conocidísima de los gobernantes (el pacifismo) que saben que el día que el pueblo coja un palo ya pueden empezar a correr.
La iluminación navideña también es una burda copia de la bazofia que costó un dineral a los habitantes de MADRID y que desacralizaba absolutamente las fechas con frases “Gandianas” y
“New Age”.

3/El tercer punto de este Triángulo seria la montaña del MONTPALAU en PINEDA DE MAR lugar de múltiples avistamientos ovnis (llegaron a salir en la tele y todo) donde hasta se realizo una alerta ovni por parte del SEIP y donde la antigua cantera se erige como monumental pirámide, cerrando así el círculo simbolista de esa oscura hermandad llamada ILLUMINATI.
Recordemos que un conocido investigador ovni español mantuvo contactos con un "incógnito" empresario de PINEDA que afirmo poseer partes del fuselaje de una nave, pero esto ya es otra historia.
Por supuesto todo esto puede ser una broma mayúscula que yo os gasto y mas por supuesto aun no acuso a nadie de pertenecer a nada ni de tramar nada, pero las fotos que aporto y la fácil que os resultara comprobar todo esto por vosotros mismos creo que es suficiente como mínimo para haceros dudar un poco ¿a que si?
Ahora en serio, igual que con el tema CHEMTRAIL, todo esto puede y seguro que tiene, una explicación mucho más racional, pero estos tíos perpetuándose en el poder tantos años, algo han tenido que pillar de más alta esferas y eso si que no puede ser rebatido.

Espero no haberos asustado mucho y seguiré ampliando todo este despropósito.

Ah y recordar que tan solo hablo de lo que se puede hablar... pues hay por ahí escondido... mucho más.

1 comentario:

Fonollosa dijo...

NO es coincidencia.Es algo real , visible y tangible. Mis felicitaciones por el post.
Simbología masónica "canterana" existe en un sin fín de pueblos de la península ibérica (aparte de las ciudades ) y en el resto de Europa (yo mismo me quede asombrado de los infinitos símbolos que hay presentes en Alemania y más concretamente en la región de Baviera ).
Enhorabuena por el post.Un saludo!