miércoles, 24 de diciembre de 2008

El Crimen más Horrible!!!

Si esta noticia se confirma y no es un doble juego judío masónico, será sin duda el acontecimiento más importante de nuestra historia moderna:
http://free-news.org/index03_hebreos.htm
Yo llevo mucho tiempo investigando esto y os aseguro (tengo pruebas que en su momento se pondrán sobre la mesa) que el SIDA no existe y si existe no es lo que nos han contado, que la Bioresonancia cura, que las vacunas no valen absolutamente para nada más que para engordar cuentas. Se les estrecha el circulo y ya no saben hacia dónde tirar...su locura está a punto de estallarles en la cara y ni su dios MOLOCH ni sus falos gigantes podrán detener a las masas furibundas en el momento en que ellas tomen conciencia del rol que han venido desarrollando durante milenios. Pronto, desde MARESMEMYSTERY demostraremos en formato documental, el mal que estos satánicos hicieron a toda una generación con la TETRACICLINA y cuando lo hagamos de paso suscribiremos un seguro de vida... ¡porque falta nos hará!.

1 comentario:

Fonollosa dijo...

Hola !! a los usuarios de Maresme Mistery...

Bueno gracias a la colaboración de varios entes luminosos (gracias Stias aka Salvatore , NUblo aka Ru1do , Hijacked , Loyren , Pangea y muchos otros....

Ya está en proceso el primer canal para los seres polireales del multiverso...

La descripción lo ha dejado bien clarito , canal de visitantes y usuarios de rafapal.com y paginas similares...(..Trinity , Exit ,..para no ser oveja.., Escuadron de la Verdad , Despiertate , Despierta Ya , y un larguísimo etc..) Gracias a todos por conformar una red con gente tan especial ..)

Particular guiño a los que me han apoyado en esta historia (ni yo mismo sé donde me he metido , pero bueno , intentando crear un nexo de unión entre bastantes personas que tenemos probablemente muchas cosas en común )

en castellano !!
jajajjaja

voy a darme un rodeo por otros sitios para ir recabando apoyos , de momento ya contamos con un buen motor inicial...

eso va a ser el nuevo coliseo de la era espacial !!!
jajajajja

para apoyar el canal (aún faltan un par de empujones )
los usuarios de mIRC e IRCap , con nick registrado debeis escribir este comando

/msg CReG APOYA #multiverso_cosmico

También se puede acceder via web
Servidor : IRC Hispano
Canal : #multiverso_cosmico

http://www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php