jueves, 16 de julio de 2009

¿EL FIN DE LOS CHEMTRAILS? Y LA MUERTE GRIS.

A solo 100 metros de mi casa ya me encuentro con el letal compuesto...muerte gris por doquier, en tu casa, en la mía y en la de pepito.
No solo hay que temer a los famosisimos techados de uralita, también las chimeneas y los desagües se hacían con esta porquería asesina.
La asquerosa uralita con la que todos los niños hemos jugado va a ser la tumba de la mayoría de nosotros.

Desde el día 7 de este mes, parece que los piratillas del cielo no se han asomado...¿habremos vencido la guerra chemtrail? ¿habrán sido las denuncias publicas de MARESMEMYSTERY y de multitud de otros valientes heroes los culpables de que hayan cesado las operaciones de fumigación? ¿sera el presunto máximo solar que arranco el dia 7 el culpable de que ya no se vean estelas dado que serian producto de una anómala situación meteorológica que ahora se recompone? ¿volverán los próximos días y nos tendremos que comer con patatas la alegría que nos provoca ahora el ver los cielos despejados?
Pronto lo sabremos, pero sin duda en estos momentos y en la zona que nos atañe, los cielos están mas limpios que nunca y tantos días seguidos sin fumigación ya ni los mas viejos del lugar lo recordaban.

No obstante, hoy os traigo una noticia (ya antigua pero inteligentemente ocultada) mucho peor que la de los chemtrails y es que hoy toca hablar del “AMIANTO” mas conocido por ser el componente venenoso que usaba la compañía URALITA para dar consistencia a sus techos, depósitos de agua y hasta tubos de desagüe.
Primero avisar de que el amianto no es cancerígeno (posibilidad de contraer cáncer) si no cancerogenico (absoluta seguridad de que un cáncer de pulmón te matara en pocos años) o sea que si alguien ha estado expuesto a las partículas de amianto al romper un techado o un tubo y al haber respirado ese polvillo (quizás ahora no lo recuerdes por que lo hiciste de niño) estas ya muerto y encima de cáncer de pulmón...y lo peor es que es seguro al cien por cien.
Si trabajaste en una fabrica de frenos de coche o en algo parecido...estas muerto.
Si se te rompió la chimenea de uralita en casa y respiraste el polvillo...estas muerto.
Todos mas o menos cabalgamos el caballo color muerte llamado amianto y de ahí las disparatadas cifras de incidencia cancerosa en nuestra moderna sociedad (ojo que el tabaco es una cortina de humo).
Es una vergüenza que por todos lados se siga viendo el color gris mortal de la uralita y que las autoridades no lo retiren.
Es una vergüenza que no tengamos a los culpables entre rejas o ante el pelotón de fusilamiento.
Es una vergüenza de que no se nos informe de esto (como las vacas locas...otra brutal bomba de relojería que pronto estallara) y nos bombardeen con un inexistente cambio climático o una ridícula e inofensiva plaga de gripe porcina.

Seguiremos informando, pero tomaros esto en serio y difundirlo, que es conspiración de la dura y la pura y sin duda el post mas importante de la historia en MARESMEMYSTERY ya que se trata de millones de muertes en occidente y además con datos demostrables.

Los enlaces de la red, lógicamente minimizan el peligro, pero los expertos están de acuerdo en que lo del amianto es el crimen del siglo...
http://www.construmatica.com/construpedia/Peligros_del_Amianto

Y para finalizar, de momento, la carta abierta de las victimas:

Stop Amianto

El amianto mata. No es algo que se haya descubierto ahora, pero desde siempre ha existido y exite una conspiración del silencio que mantiene este drama oculto. Este blog pretende denunciar a aquellos que en su afán de enriquecimiento han matado a miles de personas ocultando las consecuencias en la salud de la manipulación del amianto.

01/12/2006
La sociedad organizada contra la conspiración del silencio
Escrito por jcpaul | Vínculo permanente | Comentarios: 998 | General

El amianto mata. Es una realidad silenciada. Se sabe desde principios del siglo pasado, incluso antes. Pero una vez más los intereses económicos de unos pocos y la lentitud de los gobiernos a la hora de reaccionar y adactarse a los cambios sociales, está provocando la muerte de miles de personas.

La muerte por el contacto con el amianto es, en estos momentos, la segunda causa de mayor mortalidad por enferrmedad laboral. Pero no queda ahí la cosa; multitud de personas estan falleciendo por la inalación de las fibras de amianto fuera de los ámbitos de trabajo. De esta manera, las mujeres, madres y hermanas de los trabajadores mueren, sus hijos e hijas mueren, los habitantes de las fábricas cercanas y de los vertederos, mueren. Todos mueren sin estar enfermos.

Este es uno de los principales problemas: existe una conspiración de silencio en torno a los efectos para la salud del amianto. Las empresas responsables no quieren que los enfermos reclamen las indemnizaciones a las que tienen derecho. Los gobiernos temen crear alarma social y verse convertidos en responsables de su apatía legislativa. Los trabajadores callan.... ¿por qué callan los trabajadores?

En estos momento escribo desde apenas dos kilometros del lugar donde estaba situada la fábrica Uralita en Getafe, la mayor de España. Por ella han pasado decena de miles de trabajadores, mucho de ellos han fallecido si saber que morían gracias a "su empresa"; sin embargo, los antiguos miembros del comité de empresa y los trabajadores ahora jubilados (salvo un par de decenas) permanecen callados. Posiblemente tengan miedo de enfrentarse a tan triste realidad. En Getafe, la Asociación de Victimas del Amianto ha sido creada por la implicación y la conciencia social de un puñado de jóvenes y la reacción de coraje de las viudas de varios fallecidos.

La sociedad civil una vez debe organizarse para reaccionar hasta esta tragedia, que traspasa el ámbito laboral para convertirse en un problema de salud pública y de enormes consecuencias medioambientales. Primero fueron diversos colectivos en Alicante, Cerdanyola y Sevilla, luego Getafe; más tarde El Ferrol, Alcázar de San Juan, Valladolid, Valencia, Zaragoza, Cartagena... En momento estamos intentando crear una red de activistas, que aune los esfuerzos de invividuos y colectivos con el objetivo de denunciar la actual situación de desamparo de los afectados, asesorar a las victimas y sus familiares, ayudar a el gobierno a atajar un problema creciente, prevenir el deterioro del medioambiente y evitar que las prácticas abusivas de las empresas se trasladen a otros paises con legislaciones menos desarrolladas.

Contra la conspiración del silencio, necesitamos tu voz.


ASOCIACIÓN DE VICTIMAS DEL AMIANTO

No hay comentarios: