lunes, 20 de julio de 2009

LA GRAN SEÑAL.

No se aprecia en todo su esplendor pero los que lo hemos visto lo podemos atestiguar...el sol se ha convertido en un gigantesco ojo amenazante.


Hoy a la tarde y desde la costa brava MARESMEMYSTERY gracias a un anónimo colaborador a conseguido una instantánea (de teléfono móvil y filtrada a través de unas gafas de sol) de una de las mas espectaculares señales de la llegada de algo...monstruoso.
Al sol le ha surgido una aureola iridiscente que le ha dado todo el aspecto de un ojo y me temo que todos sabemos a que ojo nos referimos.
¿blue beam? o la primera gran evidencia de que HORUS ha vuelto y nos observa amenazante.
Creemos desgraciadamente que los días venideros nos van a traer mas revelaciones de este tipo y tendremos que ser muy valientes para soportar el dolor que esto va a causar a la humanidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, esta claro que esa "aureola iridiscente" es producida por el efecto del sol en los chemtrails que se ven dispersados por el cielo de esa foto. No es algo nuevo, yo mismo me encontré con efectos como este en fotografías de hace más de un año, todo ello producto de los productos químicos fumigados en contacto con el Sol.
Aunque si que es verdad que hace años que el Sol está mucho más blanco y esto si que no se porque puede ser.
Saludos y enhorabuena por el blog.