domingo, 9 de agosto de 2009

ITALIA NO PUEDE MAS!!!

ROMA siempre ROMA dando lecciones por doquier, ahora ITALIA devuelve el poder a sus ciudadanos enfrentándose al NUEVO ORDEN MUNDIAL judaizante al que poca gracia le hará esta valiente acción revolucionaria...por no decir nacional-revolucionaria.


Gloria a los herederos del imperio y al tan denostado BERLUSCONI, que no es ni la mitad de malo de como nos lo han pintado, por la aprovacion de una ley que devuelve en parte el poder y la decisión a la ciudadania...me temo que ITALIA sufrirá lo indecible por acciones como estas, pero la valiente nación transalpina nos sigue dando lecciones de coraje a todos los cobardes españoles.
La sombra de los narigudos planea mortalmente en las oleadas de inmigraciones clandestinas y a buen seguro que poca o ninguna gracia le hará la decidida acción romana...digan sucesora de la que antaño ya realizo JULIO CESAR, cuando deporto a la actual RUMANIA a toda la escoria que por el futuro imperio deambulaba...¿comprendéis entonces el por que de la catadura moral de la inmensa mayoría de rumanos?
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/08/internacional/1249689347.html

1 comentario:

Unknown dijo...

ESTOY DE ACUERDO. VIVA LA RAZA ARIA. TODA ESA BASURA DE PAISES DEL MEDITERRANEO QUE CARGAN SANGRE MORUNA DEBEN SER DESTERRADOS DE EUROPA, AL DESIERTO DEL SAHARA, INCLUYENDO A ITALIA, DE LOS ALPES PARA BAJO.