miércoles, 1 de septiembre de 2010

Las casualidades no son tales...

Las casualidades no siempre son proporciones de espacio tiempo que el azar ha puesto a nuestra disposición. El tiempo acaba confirmando datos que cuando menos son perceptibles de un análisis profundo. Y es justamente ahora cuando dábamos por zanjado el tema de nuestro increíble individuo Mr T., cuando aparecen nuevos datos que nos confirman que todo el entramado era justamente como inicialmente nosotros creímos que era (mirad anteriores post sobre Mr. T). La entrevista que nos consigue un contacto político y que hace que podamos establecer contacto con el magnánimo empresario, nos pone en antecedentes que dicho individuo Mr T. era un enviado para socavar información, aunque el empresario conocedor del personaje, declaró no ser persona de su agrado y no tener nada que ver en el asunto. Ahora y cotejando nuevos datos con los anteriormente conseguidos en nuestra investigación, empiezan a atarse cabos, información de una presunta trama “socio-política-ideológica-sectaria” que empiezan a confirmar nuestra sospechas. La punta triangular de un iceberg que converge en las inmediaciones del Maresme y la Selva y en la que hay destacadas personalidades. Como ya dijimos algunos ya fueron culpabilizados a nivel de corrupción política, otros parecen que están susceptibles de imputación y otros a gran altura parecen estar en la cuerda floja. Fuera como fuese, o sea como tenga que ser, el caso es que en nuestra modesta investigación (pero concienzuda) conseguimos y tenemos a nuestra disposición datos de profundo calado, unos datos que no sólo se introducen a nivel socio-político, sino que profundizan más allá de las posibles delimitaciones cotidianas.

Una pequeña muestra de la tipología personal de Mr. T, es su aparición en un programa de una cadena televisiva española hablando del Más Allá, otrora como vidente, un programa cuyos video han sido retirados por la propia cadena debido a sus innumerables implicaciones y repercusiones que causó este y el programa paralelo, programa el primero que nos muestran a un Mr. T, vidente, cuya locuacidad y verborrea es propia de un auténtico conocedor de las artes, que quiso hacer, o le obligaron a ser intermediador en el asunto y que quiso aprovechar para conseguir algo más.

Una muestra de que MARESME MYSTERY sigue haciendo los deberes, es el dato que para aquellos que por los años 80 deambulasen por Barcelona, les sonará un local de alterne de gente pudiente e influyente. Existió ahora con otro nombre un local denominado “Golden Crown” (la Corona como símbolo de realeza espiritual), un local de alterne y copas al que sólo cierta élite podía acceder, centro neurálgico de reuniones de muchos de los que ahora forman parte del entramado y que al parecer hoy y bajo otra apariencia sigue siendo el centro de reuniones de la cofradía y lugar de otras cuestiones que abordaremos en su momento… Un lugar que algunos de los que formamos parte de MARESME MYSTERY tuvimos la posibilidad de visitar de forma fugaz en el pasado, una visita que ya nos reveló inquietantes conjeturas, pero que ahora bajo el testimonio de un buen conocedor del local nos ofrece datos reveladores.

¡¡¡Acordaros de este nombre!!!

No hay comentarios: