sábado, 14 de mayo de 2011

Las alternativas Energéticas...


El Momento Actual

El momento en que nos encontramos actualmente es la fase inicial del nuevo paradigma: Transición tecnológica a la energía libre, por medio de la Eficiencia Energética Aplicada. El intento por economizar energía, frente a las subidas impuestos de los costes energéticos. Éste es un momento en que las personas y las empresas, debemos comenzar a invertir en tecnologías de ahorro, moviendo la economía, no sólo como un medio de supervivencia, sino también demostrando con valentía y responsabilidad, el respeto a la naturaleza. Ser hombres y mujeres viviendo en armonía, con honradez y dignidad. Ser humanos, educar y dar ejemplo, ayudar a otros a percibir la realidad, escuchar y aprender de los demás. Por este motivo, después de la meditación, algunos de nosotros hemos tenido que recurrir a la acción, utilizando nuestra capacidad infinita para crear: La creatividad altruista.

Acción

Se ha creado una empresa con el objetivo de co-crear el nuevo paradigma. Sin jefes ni empleados. Formada por personas, autónomos y empresas. Contando con la colaboración de agrupaciones científicas no oficiales. Un modelo empresarial replicable y clonable que auto-financie el I+D+i y que dé soporte holístico a la transferencia tecnológica.

Se trata de un modelo empresarial basado en gestión de recursos con filosofía Open Source. Para ello, cuentan con las herramientas que les permiten el auto-conocimiento y la higiene energética individual, aumentando su autoridad. Siempre con la bondad, el poder del corazón, la disciplina y la profesionalidad por delante.

De este modo, dicen conseguir igualar las consciencias y generar sinergia.

La página está montada sobre un webserver y estará en constante evolución. Aun así, debéis tener paciencia, pues hay mucho por hacer. Se encuentran en los inicios de su primera campaña de transferencia tecnológica. En primer lugar, apostando por la tecnología de la luz: Iluminación MicroLED. Pronto irán ampliando nuevos productos y servicios.

Nos comentan en su e-mail que estan implementando el Protocolo de Recursos Compartidos v1.0, para coordinar eficientemente a los equipos de trabajo y colaboradores que pertenezcan a uno o varios proyectos, mediante herramientas informáticas online.

No hay comentarios: