viernes, 5 de febrero de 2021

¿Por qué?...


Es posible que realmente haya algo interesante en nuestro planeta para que seres de otros planetas pueden visitarnos. Es más que posible, que eso, fuera lo que fuese, sea suficientemente importante para que decidan someterse, enfrentarse, comunicarse o lo que sea que tengan que realizar para con el ser humano.

Porque realmente si a alguien o a algo quiere o desea lo que fuera que desee, deberá enfrentarse ineludiblemente a la supuesta fuerza e inteligencia superior en este planeta.

Y ante semejante sucesión de hechos, nos encontramos que analizando y suponiendo que esto fuera así, ver y observar a la raza humana bajo la perspectiva de lo que la huella del ser humano ha conseguido nos brinda dos aspectos a tener en cuenta por una supuesta visita de seres más avanzados que nosotros:

Una/ Ver y observar todo lo bueno que el ser humano a conseguido a lo largo de su existencia como “homo sapiens sapiens”, todos los logros tecnológicos, sociales, médicos y científicos que este ha desarrollado y estudiado. Las claves de muchas preguntas resultas por la ciencia…

Dos/ Analizar la naturaleza intrínseca del ser humano, su capacidad de destrucción y su gran egocentrismo envuelto en Dioses y creencias de todo tipo. La necesidad de poder, de dominar y la poca inteligencia demostrada con respecto a las demás especies de seres vivos que habitan este planeta…

Por ello debemos hacernos la pregunta de ¿Por qué?, por qué una raza de seres supuestamente más avanzados que nosotros el ser humano (ya que poseen una tecnología capaz de viajar distancias incalculables en tiempo relativo y dominan el espacio/tiempo de manera vertiginosa), necesitan visitar un planeta en donde el ser dominante, está aniquilando sistemáticamente su existencia desde hace décadas…

Y en este punto a este humilde redactor, tan solo se le ocurre pensar en el qué… Una supuesta energía capaz de desarrollar, establecer, comunicar, energizar, vitalizar o lo que sea que pueda ofrecer, a unos seres que realmente han analizado, estudiado, sintetizado y demostrado la gran fuente que este planeta alberga y significa.

Un planeta que a pesar de los pesares, en contra de la lacra que estamos labrando en nuestra irrisoria historia, sigue sorprendiéndonos con su capacidad de auto regeneración, su adaptación y variación de los medios y lo que es mejor, su capacidad de acabar con el peor de sus males; el ser humano.

¡Por eso y si yo fuera uno de esos extraterrestres capaces de modular el espacio/tiempo a conveniencia!...

Uno/ Miraría, observaría, estudiaría, adecuaría y dejaría que el planeta y la naturaleza actuara…

Dos/ Establecería el menor de los contactos, tan solo con aquell@s seres humanos que realmente abogan por la ciencia y la sabiduría, en bien de un futuro capaz de asimilar más allá de metodismos ritualizados y supuestas deidades recreadas en bien de su propio ego… Scarlesman

No hay comentarios: