lunes, 6 de octubre de 2008

CHEMTRAILS


CHEMTRAILS
Empecemos con una breve descripción del fenómeno Chemtrail:
Da comienzos a mitad de los 90 en los E.E.U.U. a causa de que un gran número de ciudadanos notan diferencias en los cielos, las estelas de los aviones de toda la vida (los contrails) ya no desaparecen a los pocos segundos sino que permanecen durante horas, tampoco aparecen (los más duraderos) todos los días, solamente algunos determinados y con una clara y desconocida intención.
Los aviones que esparcen esa sustancia no llevan identificación comercial y se constata que no hay testimonios de estos avistamientos antes de 1990 (raramente encontrareis fotografías familiares o en revistas antiguas en que se aprecien Chemtrails). Se asocia el fenómeno a robo de nubes para impedir la lluvia, a la diseminación de enfermedades, a potenciar una red de control mental a través de microondas y a un sinfín de maldades propias del NEW WORLD ORDER.
A día de hoy se sigue desconociendo el motivo y las autoridades siguen haciendo la vista gorda.
El fenómeno en toda su amplitud es demasiado denso como para ser explicado en un blog pero en los siguientes enlaces encontrareis toda la información necesaria.
http://planetaesclavo.wordpress.com/
http://chemtrails.foroactivo.com/
http://chemtrails-no-contrails.blogspot.com/
http://video.google.com/videoplay?docid=8525453637256215967 (este último es un vídeo de la máxima utilidad para entender el fenómeno).



L'equip de La Veu, ha montado un pequeño dispositivo de SKYWATCHERS (vigilantes del cielo) para mostrar a la población los resultados de esas fumigaciones masivas y este pasado domingo 5 y después de varios días de tensa calma los truhanes del cielo volvieron a la carga llenando el Maresme y el Vallés de la desconocida sustancia (que por el bien de todos esperemos no toxica, aunque pruebas en laboratorios indiquen todo lo contrario).
Las fotos fueron tomadas en PALAFOLLS y ARENYS DE MAR ya que ese era el tamaño de una de las estelas y perduraron ahí hasta pasadas unas cuatro horas.
Hoy parece que se lo han tomado con más calma y de momento no se ha presenciado fumigación alguna en la zona.
*Si alguno o alguna quiere colaborar en el desenmascaramiento de estos tipejos, solo tiene que enviarnos sus fotos de Chemtrails detallando día hora y localización y entre todos seguro que el misterio será resuelto.

No hay comentarios: