lunes, 27 de octubre de 2008

Fumigación masiva del 27/10/08










Señores... desde las 8 de la mañana llevamos siguiendo hoy día 27-10-08 las evoluciones de los Chemtrails en el MARESME, aunque parezca imposible por las fotos que mostramos, hoy no había ni una nube. Hemos sido testigos una vez mas de como esos hilillos (a lo RAJOY) se transformaban en inmensos nubarrones imposibles de distinguirse de los auténticos a no ser que uno los viese formarse desde su origen. La luz a esta hora ya empieza a ser cegadora, la temperatura aumenta y el radiante cielo azul se vuelve luciferina mancha blanca. Y lo peor es que por mucho que forzase a conocidos y desconocidos para que alzasen la vista y lo observaran...todos me han dicho que estoy loco y que son imaginaciones. Las fotos no engañan y si la gente no lo ve es porque algo se lo está impidiendo y yo me temo lo peor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si, yo te lo confirmo. Lo grabé también en video y lo colgaré en youtube. Fue alucinante. Se me esta ocurriendo que la próxima vez que pase me iré al centro de plaza Catalunya de Barcelona para señalarlos, y contar a la gente lo que son.

Un saludo!