miércoles, 22 de octubre de 2008

¿Horrible engaño?

Espero que esto que aquí escribo sea producto de la desinformación pero me temo que no. E recomendado a familiares, amigos y hasta a desconocidos la visión de la película ZEITGEIST, la encontraba una excelente manera de ver la realidad y una magnifica herramienta para el despertar personal, en fin todos sabéis que es ZETGEIST y que significa para nosotros. Pero e aquí que las mas oscuras sospechas se abalanzan sobre la película ya que en el ultimo tramo de la misma a través de una pantalla gigante marca SIEMENS se ve como un soldado recapacita y suelta su rifle. ¿SIEMENS? ¿THYSEN KRUPP? horror son ellos y están aquí, se meten por todos lados y siempre pervierten lo mejor de nosotros. Señores...en un momento de la película se habla de trenes electromagnéticos y de como un tal sistema MANGLEV seria la solución de todos los problemas de transporte terrestres y que casualidad que SIEMENS fabrica trenes ELECTROMAGNÉTICOS y encima ellos son los que están desarrollando el sistema MANGLIEV. Me duele en el alma... pero nos la han vuelto a meter. Pronto ampliaremos la información...

2 comentarios:

Fonollosa dijo...

Hola Maresme !!
Efectivamente , coincido contigo en que nos la ha colado los de Zeitgeist.
Si vas a la página www.thezeitgeistmovement.com , verás que piden donaciones (con Visa o MasterCard ) para empezar el proyecto , es decir , que necesitan el mismo dinero del cual dicen querer acabar con él en el último documental.
Triste pero es así , respecto a la conexión con Siemens y los trenes de levitación magnética , procuraré investigar más sobre el tema.
Son muy buenas tus aportaciones.
Te tengo linkeado en mi blog , Un abrazo !!

hijodepantera dijo...

si compañero...no se puede uno fiar de nada, a la que pueda yo también empezare a poner links, entre ellos el tuyo.