jueves, 30 de octubre de 2008

Manifestación dia 15...

Desde aquí, desde MARESME MYSTERY apoyamos incondicionalmente las manifestaciones contra el N.W.O que el día 15-11-08 se realizaran en todas partes del mundo. Estamos seguros de que como mínimo ayudaran a ir formando bases de resistencia para lo que pueda venir o como mínimo servirá para crear una gran red de amigos "buscadores de la verdad".
por ese motivo la reunión que se iba a realizar en PINEDA DE MAR y de la que nosotros eramos los anfitriones, queda relegada a fechas posteriores a tan importante día.
Informaremos a todos los interesados en asistir desde este blog, desde la revista LA VEU, desde las tiendas HERBES y desde otras webs afines, a mas tardar se celebraran a finales de NOVIEMBRE.
recordad que coinciden nuestras quejas con el nacimiento oficial de la bestia bíblica que estos descerebrados van a parir en NEW YORK y a la que nuestro presidente se esta arrastrando para lograr acceder.
de momento aquí en ESPAÑA ya se han organizado estas:

PASALÓ, TRADUCELÓ, ADAPTALÓ Y QUE TIEMBLE LA RED!!!! (y la Banca)

¡¡¡LA CRISIS QUE LA PAGUEN ELLOS!!!

Lugares de concentración:

- A Coruña: Plaza de Maria Pita
- Alacant: Explanada de España, frente a la Rambla de Méndez Núñez
- Albacete: Plaza del Altozano, donde esta la gorda con la rosa que parece un polo!
- Almeria: Plaza Circular
- Ávila: Plaza del Chico
- Aviles: Plaza de España
- Badajoz: Plaza de San Francisco
- Barcelona: Plaça Catalunya
- Bilbo: Centro Civico de La Bolsa (C/ Pelota - Casco Viejo - Bilbao)
- Burgos: Plaza Mayor
- Cáceres: Plaza Mayor
- Cádiz: Plaza de San Juan de Dios
- Castello: Plaça de la Independència
- Ciudad Real: Parque del Torreon
- Córdoba: Plaza de las Tendillas
- Elx: Plaça Baix
- Gijón: Plaza del Parchís
- Granada: Fuente de las Batallas
- Graus: Plaza España
- Huesca: Plaza Navarra
- Jaén: Plaza de la Constitución
- Las Palmas de Gran Canaria: Parque Santa Catalina
- León: Plaza de San Marcelo
- Madrid: Puerta del Sol
- Málaga: Plaza de la Constitución
- Mérida: Plaza de España
- Murcia: Glorieta de España
- Palencia: Plaza Mayor
- Pamplona- Iruñea: Plaza del Castillo
- Salamanca: Plaza Mayor
- San Sebastián- Donostia: Jardines de Alderdi Eder
- Santa Cruz de Tenerife: Plaza de la Candelaria
- Santander: Plaza del Ayuntamiento
- Santiago de Compostela: Praza do Obradoiro
- Segovia: Plaza del Azoguejo
- Sevilla: Plaza Nueva
- Soria: Plaza de Herradores
- Teruel: Plaza del Torico
- Toledo: Plaza de Zocodover
- Valencia: Plaça Ajuntament
- Valladolid: Plaza Mayor
- Vigo: Puerta del Sol
- Vitoria-Gasteiz: Plaza de la Virgen Blanca
- Zaragoza: Plaza del Pilar
(Si no está, añade tu ciudad…)
Sin lugar a dudas nosotros estaremos allí y cubriremos el evento como dios manda y no de la forma parcial o residual en que lo harán los medios generalistas.
nos vemos el día 15 en la plaza CATALUÑA y que no falte nadie...
NOS JUGAMOS EL FUTURO DE NUESTROS CRÍOS Y EL NUESTRO.
mas informacion aqui:
http://www.rafapal.com/?p=1360

martes, 28 de octubre de 2008

Después de la Tormenta...





No viene la calma, este era el desolador espectáculo que horas y horas de sufumigación logró. Quisiera remarcar el color iridiscente de algunas nubes que horas más tarde del momento en que se tomo la foto se incremento notablemente. Ayer fue un día especial en cuanto al tema Chemtrail, personalmente y como yo otros muchos, jamás habíamos visto una cosa así, posiblemente la cercanía al día 15 (nacimiento oficial del nuevo orden mundial) les puede obligar a incrementar su tarea destructora. Seguimos sin tener nada claro, pero como muestra alguna foto de hoy, posiblemente la teoría que refiere a que se crea una cubierta de metales para magnetizar la atmósfera y amplificar así la potencia de las microondas del proyecto HAARP empieza a tomar cuerpo.

lunes, 27 de octubre de 2008

Fumigación masiva del 27/10/08










Señores... desde las 8 de la mañana llevamos siguiendo hoy día 27-10-08 las evoluciones de los Chemtrails en el MARESME, aunque parezca imposible por las fotos que mostramos, hoy no había ni una nube. Hemos sido testigos una vez mas de como esos hilillos (a lo RAJOY) se transformaban en inmensos nubarrones imposibles de distinguirse de los auténticos a no ser que uno los viese formarse desde su origen. La luz a esta hora ya empieza a ser cegadora, la temperatura aumenta y el radiante cielo azul se vuelve luciferina mancha blanca. Y lo peor es que por mucho que forzase a conocidos y desconocidos para que alzasen la vista y lo observaran...todos me han dicho que estoy loco y que son imaginaciones. Las fotos no engañan y si la gente no lo ve es porque algo se lo está impidiendo y yo me temo lo peor.

domingo, 26 de octubre de 2008

ECHELON en Cadaques


Todos sabemos lo que es la red de espionaje ECHELON*, lo que no sabemos todos es que aquí tan cerca de casa en, CADAQUES, se encuentra una base con las pelotitas de golf gigantes esas del ECHELON de Dios, pronto iremos allí (saliendo del pueblo y enfilando la comarcal que siluetea el mar en dirección BCN a no más de 10km. del pueblo) y tomaremos fotos para demostrar a todos y a todas lo cerca que estos inmorales están de vosotros. Esto es serio y es indignante, a unos cuantos km. de nuestras casas estos malditos ILLUMINATIS extienden su omnímodo poder y aun ahí mas, pues si lo que un camionero amigo me ha contado es cierto, podría encontrarse una base de submarinos en la misma zona. Seguiremos informando. *para más información sobre ECHELON consultad esta página de la poco fiable (pero más que otras fuentes semi-oficiales) WIKIPEDIA: http://es.wikipedia.org/wiki/ECHELON

Esto si es un Misterio...

Lo que de verdad es un misterio es lo de este vídeo (y que estemos aguantando a estos illuminatis durante tantos siglos), que acojonantemente dice verdades como puños, aunque por eso de lo legal desde aquí ni decimos ni desmentimos, solo reflejamos.
http://es.youtube.com/watch?v=Fvd1ZM1me8c
Bajadlo rápido que esto va a durar menos colgado que un caramelo a la puerta de un colegio. Y un abrazo al coronel MARTÍNEZ INGLÉS, porque su lucha es la de todos los hombres de bien.

jueves, 23 de octubre de 2008

Confirmando la evidencia...




Tan solo tenéis que buscar en GOOGLE, YAHOO o cualquier otro buscador la relación SIEMENS-MAGLEV y viereis claramente que esta gente ya esta desarrollando este sistema en CHINA y en VENEZUELA o sea no tiene nada que ver con el PROJECT VENUS ni con el buenrrollismo que nos intentan vender desde ZEITGEIST. http://es.wikipedia.org/wiki/Tren_de_levitaci%C3%B3n_magn%C3%A9tica (según la WIKIPEDIA a día de hoy solo SIEMENS tiene un MAGLEV en funcionamiento) A mi el descubrimiento de todo esto me ha echo mucho daño ya que creía de verdad en el documental, pero me rindo a la evidencia y si analizamos en profundidad el discurso de ZEITGEIST veremos que no es mas que el viejo estilo BILDERBERG de engañarnos, o sea es el NWO azucarado. Son mas listos de lo que parecen y a partir de ahora deberemos ir aun con mas cautela. Yo de momento y a titulo personal analizare con mas cuidado todo lo que socialmente sea mas aceptado ya que tengo mis dudas de que la tan alabada INTERNET no este centralizada y sea un vehículo mas del poder. De momento aun nos queda DAVID ICKE (con sus extravagancias) y los PROTOCOLOS, de los cuales dejo enlace:
(Mucho cuidado con los PROTOCOLOS ya que es fácil caer en el racismo, pero la evidencia es muy muy grande) y como curiosidad comprobad por vosotros mismos el brutal parecido entre esta imagen promocional de ZEITGEIST y el anagrama corporativo de THYSSEN-KRUPP. P.D: ZEITGEIST es un palabro ALEMAN que viene a significar "el ser en el tiempo", quizá y solo quizá las intenciones de SIEMENS y THYSEN-KRUPP no sean tan diabólicas ya que de todos es sabido su enfrentamiento con sectores neo-con y especialmente con WOLFOWITZ. ¿es posible que una multinacional que despide a miles de trabajadores, pese a su justificada perdida de cuota en el mercado de las telecomunicaciones, este en contra de los planes del nuevo orden mundial? desde MARESME MYSTERY no lo sabemos, pero nos hemos visto en la obligación de publicar la investigación.


¿Más imágenes de Chitauris?


Ahora le toca el turno al MAHARISHI YOGA (el conocido gurú de los BEATLES) y es que desde MARESME MYSTERY hemos comprobado que en multitud de imágenes místicas al aplicarle el proceso desarrollado para ver al lagarto en la santa cena de LEONARDO también aparece algo. ¿Que es ese algo? aun no lo sabemos y no descartamos la simple coincidencia, ahora lo que si no es coincidencia es la retirada del vídeo original de YOUTUBE. ¿Quizá nos mostraba demasiado a las claras quien mueve los hilos tras las sombras?

Ovnis en Blanes

Nos informan que los días posteriores al 14 de octubre en BLANES, localidad catalana de la provincia de LA SELVA se sucedieron varios avistamientos OVNI. Luces de diferente tamaño y color fueron observadas por gran parte de la población. Desde MARESME MYSTERY estamos a la espera de poder ampliar la información y tener la declaración de algún testimonio. ¡Hasta entonces... calma!

miércoles, 22 de octubre de 2008

¿Horrible engaño?

Espero que esto que aquí escribo sea producto de la desinformación pero me temo que no. E recomendado a familiares, amigos y hasta a desconocidos la visión de la película ZEITGEIST, la encontraba una excelente manera de ver la realidad y una magnifica herramienta para el despertar personal, en fin todos sabéis que es ZETGEIST y que significa para nosotros. Pero e aquí que las mas oscuras sospechas se abalanzan sobre la película ya que en el ultimo tramo de la misma a través de una pantalla gigante marca SIEMENS se ve como un soldado recapacita y suelta su rifle. ¿SIEMENS? ¿THYSEN KRUPP? horror son ellos y están aquí, se meten por todos lados y siempre pervierten lo mejor de nosotros. Señores...en un momento de la película se habla de trenes electromagnéticos y de como un tal sistema MANGLEV seria la solución de todos los problemas de transporte terrestres y que casualidad que SIEMENS fabrica trenes ELECTROMAGNÉTICOS y encima ellos son los que están desarrollando el sistema MANGLIEV. Me duele en el alma... pero nos la han vuelto a meter. Pronto ampliaremos la información...

martes, 21 de octubre de 2008

Esto pasa de castaño a oscuro...

Hoy día 21 a las 7.45 este era el apocalíptico escenario que se dibujaba en los cielos del MARESME, si es que hasta los escépticos han tenido que reconocer que era muy raro, ya que seria impresionante que diez aviones volaran a la vez en la misma dirección, por la misma ruta y a la misma hora. una raya de esas...podría ser casual, pero diez juntas y producidas por diez aviones distintos a la misma hora ya no es casualidad. ojo y nosotros aquí desde MARESMEMYSTERY no somos unos crédulos fanáticos, por ejemplo apreciamos el trabajo que se hace desde distintos blogs de seguimiento chemtrail (ya que alertan a la población a la vez que informan), pero no compartimos la visión paranoide de unos cuantos que ven chemtrails en todo y si no se adecua a lo que quieren ver se inventan formulas de rápida expansión química y otras mas alucinantes todavía para justificar el paso de cualquier avión. pero es evidente (y las fotos de hoy lo demuestran) que algo esta pasando en nuestros cielos con el beneplácito de las autoridades y eso trataremos de averiguar. (En las reuniones presenciales que se iniciaran pronto, trataremos el tema chemtrail a fondo, así como alguna estrategia de localizacion y seguimiento) .

viernes, 17 de octubre de 2008

Chitauris en Cataluña...

Hace ya años recuerdo que el malogrado JIMÉNEZ DEL OSO nos presentó a través de su "MUNDO DESCONOCIDO" el caso de MANUEL FE y su rocambolesca abducción en el pueblo de VALLGORGUINA, el caso era extremadamente surrealista ya que el personaje en cuestión no sólo daba detalles de su abducción si no que aseguraba que lo habían clonado en esa extraña cueva que apareció de la nada y que su propio clon se adelanto a él para ir a comer a casa de su abuelita. Además aportaba fotos que los seres se habían hecho con la propia cámara del abducido y esas fotos el señor DEL OSO nos las mostró a toda ESPAÑA. Eso dejo en mi una huella indeleble ya a la edad adulta varias veces he ido a buscar la susodicha cueva y a sus habitantes, recuerdo hablar con el teniente de la guardia civil de SAN CELONI (pueblo limítrofe) y de como el hombre me aseguro que el allí no se acerca si no es preciso (era zona de yonquis y de aquelarres de aficionados) por que una vez presencio como en la cima del milenario dolmen que se supone adyacente a la cueva se materializaba una figura cuyo resplandor le espanto tanto que tuvo que marchar del lugar. Recuerdo la ermita abandonada y las fotos de SEBASTIA D'ARBO con la aparición de estelas o orbes en el altar... muchos recuerdos de la zona. Como los del Magazine Dominical de “La Vanguardia” haciéndose eco del asunto o como los del vendido IKER JIMÉNEZ (vamos a ver, trabaja para el grupo PRISA cuyo director general, el señor CEBRIAN ha sido visto y fotografiado en reuniones BILDERBERG, entonces ya sabemos por qué el señor IKER nunca saldrá del sensacionalismo barato y nunca tocara temas que puedan perjudicar a sus jefes), bien pues con IKER me cartee para hablar del tema y enmendarle los errores que había cometido sobre el caso en su libro ENCUENTROS y la verdad es que a IKER se le notaba con ganas de dar carpetazo al asunto y a promoverlo como una grandísima broma del presunto abducido. ¿Porque? ahora lo empiezo a entender... Al relacionar los CHITAURIS de DAVID ICKE y CREDO MUTWA con las fotos del señor FE y al relacionar las montañas pedregosas y cuevas en que se supone habitan y cazan humanos los CHITAURIS de las que habla CREDO con toda esta historia.



Si alguien tiene información sobre el caso, por favor que nos la transmita ya que estamos preparando una investigación a conciencia, de nuestros archivos sacaremos PDF de lo publicado en aquellas fechas que pronto colgaremos aquí y intentaremos esclarecer que paso. No se si habrá algo de verdad en todo esto igual que desde aquí no tenemos claro las teorías del señor ICKE lo que sí es cierto es que algo está pasando (supongo que todos hemos visto el vídeo este del CHITAURI y el GRIS apareciendo en LA SANTA CENA de LEONARDO DA VINCI, bien nuestro diseñador gráfico, experto en estas lides, ha elaborado la secuencia que reproduce el video y esta es la imagen del citado reptil del cuadro, quizá es casualidad, pero como mínimo es una casualidad... muy casual).
VÍDEO: http://es.youtube.com/watch?v=6PUjIud50bs








Contaminación Electromagnética

La contaminación electromagnética, también conocida como electropolución, es la contaminación producida por las radiaciones del espectro electromagnético generadas por equipos electrónicos u otros elementos producto de la actividad humana.
Un aspecto polémico refiere a los efectos nocivos que producirían las emisiones de radiación electromagnética. Cierta información respectos aumentos en la probabilidad de cáncer en personas que viven en zonas cercanas a torres de alta tensión, como así también la reciente preocupación sobre el uso de la telefonía celular, y de la antenas de celulares y o WiMAX han contribuido a despertar una preocupación general en la sociedad.
Orígenes del problema
Los seres vivos han estado expuestos a influencias electromagnéticas desde siempre: La luz del Sol y sus rayos ultravioleta, los rayos cósmicos, y otras, son radiaciones naturales de diferente naturaleza. Sin embargo, hacia principios del siglo XX, el control de la zona inferior (radiofrecuencia del espectro electromagnético) propició el inicio de una actividad productiva sobre dicho fenómeno. Aunque la mayoría de la gente desconoce que el alumbrado e incluso una fogata o una chimenea son fuente de radiación electromagnética.
Posibles efectos dañinos a la salud
Argumentos en contra
Un campo electromagnético NO es un campo eléctrico ni es un campo magnético. Ningún estudio actual permite establecer un mecanismo de interacción entre radiación electromagnética no ionizante distinto de la transmisión de energía calorífica. Los estudios respecto a las consecuencias de los efectos térmicos en los seres vivos, han sido hasta hace algunos años los dominantes. La utilización de este punto de vista en la regulación respecto a la radiación electromagnética no ionizante se conoce como criterio térmico.
El campo electromagnético tampoco actúa sobre las partículas de hierro de nuestro organismo que está presente en forma agregada.
Los estudios que correlacionan la radiación electromagnética no ionizante con daños a la salud presentarían problemas metodológicos. El principal problema de los estudios poblacionales suele ser la aparición de variables ocultas como por ejemplo que las personas que viven cerca de torres de alta tensión pueden ser personas de menor poder adquisitivo que vivan en peores condiciones de salud, higiene y educación.
Falta establecer los mecanismos causales por el cual la radiación electromagnética no ionizante afecta a los seres vivos. Se señala que este tipo de radiación no interactuaría con la materia, salvo a través de los ya mencionados efectos térmicos.
Los seres humanos hemos estado desde siempre expuestos a la irradiación solar, la que incluye irradiación en gran parte del espectro electromagnético.
Hay enormes dudas de la fiabilidad de los dos estudios científicos que lo avalan. Se habla de fraude científico y los autores se han retractado de al menos uno de los trabajos.
Argumentos a favor
Desde esta posición la investigación científica ha pasado de señalar que los efectos dañinos no solo serían posibles, sino además probables:
Algunos estudios poblacionales y epidemiológicos correlacionan significativamente la radiación electromagnética no ionizante con daños a la salud humana. Por ejemplo Horst Eger et al. señalan que la probabilidad de cáncer aumenta en tres veces en la población que vive dentro de un radio de 400 metros de una antena de telefonía móvil en comparación con la población que vive fuera de ese radio. Otro estudio, de Ferdinand Ruzicka, señala que el promedio de vida disminuye en 10 años en los habitantes que viven cerca de una antena emisora de contaminación electromagnética, si se comparan con los que viven lejos de una.
Los estudios que correlacionan la radiación electromagnética no ionizante con daños a la salud presentarían problemas metodológicos. El principal problema de los estudios poblacionales suele ser la aparición de variables ocultas. Por ejemplo, que las personas que viven cerca de torres de alta tensión pueden ser personas de menor poder adquisitivo que vivan en peores condiciones de salud, higiene y educación.
Incluso, se ha demostrado que algunos estudios que indican que la radiación electromagnética no ionizante produce daños a la salud, habían sido falseados.
Si bien es cierto que desde siempre hemos estado expuestos a irradiación electromagnética, nunca antes en la historia de la humanidad el fenómeno ha sido tan masivo, tanto en fuentes de emisión (líneas eléctricas, celulares, antenas de telefonía, antenas de WiMAX, WiFI, entre otros artefactos) como en duración.
Los estudios que menosprecian los efectos dañinos de la contaminación electromagnética no considerarían los efectos a la exposición a largo plazo y la interacción de múltiples y diversas fuentes de emisión. Además consideran criterios parciales (por ejemplo, el térmico) o no consideran efectos relevantes (por ejemplo la interacción del magnetismo con el sistema inmune) También existen estudios a largo plazo que no encuentran tal relación; por ejemplo, Johansen et al han realizado un estudio sobre los efectos de los teléfonos móviles durante 20 años[] ; un resumen de diferentes estudios a largo plazo, con resultados en general negativos, puede ser encontrado en
Efectos posibles
Dentro de los diversos daños a la salud que se han investigado, se encuentran:
Efectos térmicos: absorción de calor; se suele considerar que un efecto es térmico si viene acompañado por un aumento de temperatura corporal de al menos un grado. Suceden con intensidades de campo relativamente altas. El resultado es similar al generado por un golpe de calor: incluyen aumento de la tensión sanguínea, vértigo, cansancio, desorientación, cefalea, náuseas y, en casos extremos (con intensidades de potencia mayores que 1000W/m2), cataratas, quemaduras y esterilidad.
Efectos no térmicos o atérmicos; aquellos que no vienen acompañados por un aumento de temperatura. Se discute si serían causados, en caso de existir, por un mecanismo hasta hoy desconocido, o bien sigue tratándose, en última instancia, de una absorción de calor. Sucederían con intensidades de campo menores y aplicadas durante un largo plazo; entre ellos se incluye cáncer, enfermedades inmunes, cambios genéticos, arritmias cardiacas y daños neurológicos. Sin embargo, no hay ningún estudio que pueda concluir la existencia de tales efectos.

jueves, 16 de octubre de 2008

Día a Día, Conspiración tras Conspiración...

Seguro que muchos os habréis percatado de una serie de grafitis en las cunetas de las carreteras que desde hace ya años nos informan de una web en concreto (estoy hablando de la zona comprendida entre CALELLA y BLANES), esa web es LEYPAZ.COM, pero seguro que pocos o ninguno se ha molestado en entrar en el site y ver que se nos ofrece, ver que hay tras ese desesperado intento de llamar la atención de uno o varios ciudadanos, y ese es el problema más grave de nuestros tiempos... pasamos de todo. Antes nos chupamos el maldito y mil veces maldito "Gran Hermano" programa horrible y maligno donde los haya que intentar escuchar a un conciudadano... craso error. Bien, lo que este hombre intenta es ofrecernos otra forma de ver el mundo, más justa, más humana y lo hace desde la reclamación de la renta básica, que si no fuese porque somos unos monos irredentos estaríamos todos reclamando desde el momento en que nuestra mayoría de edad nos lo permitiese. Perder un poco vuestro mal gestionado tiempo y darle una oportunidad: www.leypaz.com (este tío ni siquiera sabe que yo escribo esto, o sea no es publicidad encubierta). Por otro lado hoy me he dado cuenta de que tenemos la guerra medio perdida, pues es tan evidente todo, que el hecho de que la gente no se de cuenta ya demuestra nuestra derrota. Recapitulemos, me levanto por la mañana y veo el cielo lleno de Chemtrails, intento hacerlo ver y nadie se da cuenta, SARKOZY habla descaradamente del nuevo orden económico (NWO) y nadie se entera, hablo de la estafa más grande de la historia (la presunta "socialización" de la economía) y nadie se entera, en la reunión del colegio, las sumisas profesoras le dicen clara y diáfanamente a los padres de los churumbeles de que les modifican el pensamiento a través del idioma (cierto, que la mayoría de padres no entienden de semiótica, pero sí deberían tener sentido común) y nadie se entera... y todo eso en un sólo día...un sólo día. Muchas veces desearía ser como ellos, por lo menos tendría la ilusión de ver qué pasa en los Hombres de Paco.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Y dale con la maldita X...

Increíble que algunos y algunas sigan dale que te pego con la "X" del Google Earth y con los triangulitos... ¡Si más ganas que yo de que apareciesen no las tenía nadie, pero ante todo...la verdad! Y eso parece que en ciertos sitios no lo admiten y como prueba el hecho de que mensajes míos explicando lo de la "x" fuesen borrados en algunos blogs, con la malsana intención de alargar la patochada esa de la vidente de marras. señores la "x" y los triangulitos del Google Earth son errores uno de ancho de banda y el otro interno de superposición de mapas y en todo caso, si desde el Google Earth se pudiesen ver ovnis, Google Earth ya no estaría disponible al populacho. Flaco favor hacen estos fanáticos a los que de verdad queremos cambiar las cosas. Y lo más triste es que tan sólo es por unos cuantos visitantes más... En el contador de visitas claro.

Post 14-O

Reflexiones tras el 14-O...Y pasó lo esperado, o sea, que nada surco los cielos del hemisferio sur, ni nave nodriza de 3600 km ni millones de navecitas... nada. pero es que eso ya lo sabíamos, si es cierto que lo esperábamos con casi fanatismo religioso, pero en el fondo ya lo sabíamos y si lo sabíamos es porque no somos un atajo de locos soñadores (como ellos quieren hacernos ver) si no seres racionales, muy inteligentes y con una capacidad de ver la realidad muy superior a la de "ellos" y con "ellos" no me refiero solo a los que manejan los hilos desde la sombra, me refiero también a nuestros vecinos, nuestros jefes, nuestros amigos... que no son más que sonámbulos que complacientes de su ignorancia sonríen maliciosamente cuando nuestras ganas de que algo cambie no son satisfechas, ¿quién no ha oído esto por parte de la suegra o la tía de un amigo? lo marciano estos no existen... y así hasta la nausea. pero esta vez quizá las cosas sean diferentes y los miles o millones de personas que ese día esperábamos algo nos acercamos cada vez mas peligrosamente a la masa crítica necesaria para darle la vuelta al asunto (al plan diabólico de "ellos" para mantenernos en la inopia y chuparnos hasta la última gota de aliento vital) y a eso debemos mantenernos fieles, tenemos la obligación moral de seguir luchando sin denuedo contra el mal opresor y aunque se burlen de nosotros, debemos seguir informando al rebaño obediente. que se den cuenta de que acaban de meternos la estafa más grande de la historia (el rollazo de que el estado salve los bancos que a la vez son los que no están matando a todos), que vean que miles de aviones fumigan los cielos del planeta a diario para robarnos la lluvia, que noten y comprueben que señores de una determinada religión (que no raza, el racismo es una lacra) no pagan jamás intereses en sus créditos y nosotros sí y lo hacen con total impunidad y al lado de nosotros. Debemos unirnos y actuar y desde aquí pedimos a todos aquellos interesados en hacer "algo" que se pongan en contacto con nosotros, lo lograremos pero no sin esfuerzo, podemos manifestarnos, reunir firmas, obligar a policías locales y a delegados del gobierno a investigar los Chemtrails, podemos pasar octavillas a las puertas del superpoblado INEM sobre la estafa bancaria y muchas más cosas, pero para hacerlas debemos tener unión y un poquitín de mala leche. Os esperamos… (En la foto salgo yo después de pegarme el susto de mi vida al pensar que la nasa había borrado las imágenes del satélite que fotografiaban el hemisferio sur para que no viésemos la nave que se avecinaba, desgraciadamente fue un error del programa ya que en ese momento tenia saturado el ancho de banda a causa del "ilegal" emule, eso si no corrí a colgar la foto ni a asustar a nadie, me dedique meticulosamente a analizar los sucedido y cuando vi que no tenía nada de extraño, no me obceque en mentir y esa, señores, esa es nuestra línea...), la verdad nos hará libres..

martes, 14 de octubre de 2008

De momento sólo esto sobre el 14/10/08...

Publicado por ElDigital.net en 14 Octubre, 2008
Lamentablemente, el único video que podría dar alas a todo este asunto fue filmado en Seul (Corea del Sur) el 12 de Octubre (dos días antes de la fecha anunciada por Blossom Goodchild -la presunta timadora hasta que no se demuestre lo contrario-). La noticia ha sido contrastada y según cuentan fue bastante espectacular, tan solo hay que ver el jaleo que se armó en la calle.

sábado, 11 de octubre de 2008

Y siguen...



Fumigando o lo que sea que hagan, pero hoy de nuevo los cielos de nuestros pueblos se han llenado de Chemtrails , las fotos son de PALAFOLLS a las 15:00 horas.

Más sobre el 14 de octubre

Portada del periódico generalista canadiense "THE CANADIAN" donde se habla en primera página del tema OVNI, ¡cosa nada habitual desde luego!

jueves, 9 de octubre de 2008

¿Posible contacto extraterrestre?

MARESME MYSTERY recomienda ante toda esta información prudencia y sensatez...
Pero en nuestro fin de informar de los diferentes acontecimientos y tendencias no podemos menos que mantener a nuestra audiencia informada.

La información y diferentes videos de avistamientos de extrañas formas de dimensiones descomunales parecen indicar:

Que nos encontramos en unos momentos sumamente especiales, en los que pueden ocurrir acontecimientos que cambien el curso de la historia de la humanidad para siempre.
En las útimas semanas hemos asistido a un tsunami informativo que está arrasando en youtube y otros servidores de video. La información en conreto, versa sobre la posibilidad de un primer contacto extraterrestre, a través de un avistamiento masivo, se habla de una nave de unos 3600 Km de longitud, y de millones de pequeñas naves por todo el mundo. La fecha el 14 de octubre de 2008.



Enlace ilustrativo con más información: http://peterpetrellisite.wordpress.com/2008/10/07/%C2%BF14-10-08-contacto-o-blue-beam-20-14-10-08-contact-or-blue-beam-20/

martes, 7 de octubre de 2008

Fumigando TORDERA???

Una prova més del CHEMTRAIL!!!
Aquest matí i per sobre del MONTNEGRE...
La foto és de les 10.00 hores del matí

lunes, 6 de octubre de 2008

CHEMTRAILS


CHEMTRAILS
Empecemos con una breve descripción del fenómeno Chemtrail:
Da comienzos a mitad de los 90 en los E.E.U.U. a causa de que un gran número de ciudadanos notan diferencias en los cielos, las estelas de los aviones de toda la vida (los contrails) ya no desaparecen a los pocos segundos sino que permanecen durante horas, tampoco aparecen (los más duraderos) todos los días, solamente algunos determinados y con una clara y desconocida intención.
Los aviones que esparcen esa sustancia no llevan identificación comercial y se constata que no hay testimonios de estos avistamientos antes de 1990 (raramente encontrareis fotografías familiares o en revistas antiguas en que se aprecien Chemtrails). Se asocia el fenómeno a robo de nubes para impedir la lluvia, a la diseminación de enfermedades, a potenciar una red de control mental a través de microondas y a un sinfín de maldades propias del NEW WORLD ORDER.
A día de hoy se sigue desconociendo el motivo y las autoridades siguen haciendo la vista gorda.
El fenómeno en toda su amplitud es demasiado denso como para ser explicado en un blog pero en los siguientes enlaces encontrareis toda la información necesaria.
http://planetaesclavo.wordpress.com/
http://chemtrails.foroactivo.com/
http://chemtrails-no-contrails.blogspot.com/
http://video.google.com/videoplay?docid=8525453637256215967 (este último es un vídeo de la máxima utilidad para entender el fenómeno).



L'equip de La Veu, ha montado un pequeño dispositivo de SKYWATCHERS (vigilantes del cielo) para mostrar a la población los resultados de esas fumigaciones masivas y este pasado domingo 5 y después de varios días de tensa calma los truhanes del cielo volvieron a la carga llenando el Maresme y el Vallés de la desconocida sustancia (que por el bien de todos esperemos no toxica, aunque pruebas en laboratorios indiquen todo lo contrario).
Las fotos fueron tomadas en PALAFOLLS y ARENYS DE MAR ya que ese era el tamaño de una de las estelas y perduraron ahí hasta pasadas unas cuatro horas.
Hoy parece que se lo han tomado con más calma y de momento no se ha presenciado fumigación alguna en la zona.
*Si alguno o alguna quiere colaborar en el desenmascaramiento de estos tipejos, solo tiene que enviarnos sus fotos de Chemtrails detallando día hora y localización y entre todos seguro que el misterio será resuelto.

domingo, 5 de octubre de 2008

No tot és com pot semblar...

Aquest és un vídeo que recomanem veure, tot els que ens han dit, tot allò que creiem, tot allò que sembla clar... Pot tindre una visió diferent?

jueves, 2 de octubre de 2008

Benvinguts a la veritable nau del Mystery!!!

Aquesta és una proposta per donar a conèixer i informar dels diferents fenòmens que envoltats de "Mystery" estan a prop de la nostra comarca principalment i fora d'ella. El nostre ànim és de fer d'aquest bloc una eina de debat i participació amb el més estricte respecte per tot allò que és receptible a ser valorat com a possible.
Per això i com a norma quedaran fora de ser publicats tots aquells comentaris i temes que no s'ajustin a un estricte respecte a les persones o fets que aquí s’abordaran... Per a començar i vist la crescuda dels darrers avistaments a tot el món un vídeo molt interessant del fenomen UFO a la història...