domingo, 4 de enero de 2009

Entrevista OVNI...


Debido al aumento de casuística ovni registrado estas semanas en la zona del MARESME en el que se vuelven a incluir las esferas verdosas que ya hemos investigado anteriormente y de la que numerosos testigos han verificado su existencia, nos vemos en la obligación de publicar en exclusiva y después de más de quince años en nuestros archivos de la entrevista a un matrimonio de avanzada edad (que desean mantenerse en el anonimato) realizada en un conocido restaurante de CALELLA DE MAR y en la que los mismos nos aseguraron que ellos fueron pasajeros del vuelo proveniente de MALLORCA (vía escala, pues procedía de AUSTRIA) con destino LAS PALMAS o sea el famoso y archiconocido “CASO MANISES” en el que un avión comercial se vio obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en VALENCIA. En un primer momento la entrevista la guardamos tantos años con el propósito de entregarla a algún investigador honrado, al transcurrir los años el elegido fue FRANCISCO CONTRERAS GIL habitual colaborador de IKER JIMÉNEZ, pero la sospecha ya a principios del siglo XXI de que quienes estaban detrás de estos personajes eran los "bilderbergianos" de PRISA hizo que la entrevista quedase de nuevo guardada en los archivos. No hay forma de corroborar que lo dicho aquí sea o no cierto, pero espero que mi palabra y la honestidad del anciano matrimonio ayude a despertar a quien lea estas líneas.

P- ¿Por qué un matrimonio catalán viaja de AUSTRIA a LAS PALMAS?
R- La vida nos ha sonreído y siempre estamos de aquí para allá.
P-Entonces podéis confirmar que en ese vuelo paso algo fuera de lo normal.
R- Lo que paso en ese avión jamás lo olvidaremos, porque esferas gigantes luminosas nos rodearon por todos los lados y parecía que iban y venían por donde querían.
P-¿Sintieron miedo?
R- Un miedo terrible, nosotros somos creyentes y ver eso nos heló el alma, creíamos que nos derribarían.
P-¿Aviso el comandante de que algo extraño pasaba?
R-En momento alguno se hablo de ovnis ni nada parecido, pero no hacía falta, todos los pasajeros vieron que aquello no era de la tierra.
P-Entonces ¿de la versión oficial que hemos de creernos?
R- No debéis creer nada de nadie y menos de los militares, pues ellos saben muy bien lo que está pasando y yo no entiendo porque lo ocultan.
P- ¿Cree usted de que puedan ser un peligro para la humanidad?
R- Si ellos quisieran ya no quedaría rastro de vida en la tierra, aun a día de hoy tantos años después me pregunto que quisieron demostrar con ese acoso al que nos sometieron y me pregunto también qué demonios intentaba el ejercito con los avioncitos de combate que enviaron, era como un juego del gato y el ratón, solo que estaba clarísimo que lo que ellos hacían era demostrar una superioridad tecnológica abismal respecto a nosotros.
P- ¿Suelen hablar de aquello?
R- No la verdad es que no, alguna vez en alguna reunión familiar, pero no, la gente no suele creerse este tipo de cosas y para que a uno le tomen por loco a veces es mejor estar con la boca cerrada.

Muchas gracias

No hay comentarios: