domingo, 18 de enero de 2009

MARESME: Zona de guerra NWO






Multitud de CHEMTRAILS surcan nuestro espacio aéreo durante toda la semana aunque el día de hoy a sido el de mas actividad llegándose a observar giros de 180 grados sin sentido alguno por la lejanía de aeropuertos ya que estos se realizaban sobre el mar, en cuestión de horas los villanos aéreos han transformado este radiante y soleado domingo en algo parecido al brumosos LONDRES.
A la vez esta semana hemos sido testigos (según multitud de amigos que nos lo han reportado) de la aparición de nuevo de la famosa “bola verde” ya sabéis el meteorito ese que desde PROYECTO OVNI tanto hemos investigado y que recurrente aparece para mostrarse en todo su verde esplendor ante los atónitos ojos de quienes lo ven.
Nosotros intentamos ya hace tiempo que algún ufologo de prestigio investigase el tema, pero las negativas fueron constantes.
¿ que hay detrás de la bola verde que muchos no quieren investigar?
¿tendrá relación con los raelianos y sus convenciones cercanas al lugar de los avistamientos?
Los siguientes videos no son del fenómeno que aquí observamos pero son muy parecidos y uno puede hacerse una inmejorable idea de a que nos referimos.
http://www.youtube.com/watch?v=Sqnq54pLV9o
Reconozco que la primera vez que yo lo vi se me heló la sangre y di una vuelta completa al coche dejando el camino de montaña que me llevaba a mi antiguo lugar de trabajo.
Por lo visto también hoy en el periódico 20 MINUTOS se han echo eco de una noticia parecida aunque no sabemos aun si esta relacionada o no.
http://www.20minutos.es/noticia/443904/0/bola/fuego/emergencias-barcelona/
Por cierto la foto del paisaje nevado no es SET CASES es PALAFOLLS, lo digo para que vayamos dudando un poco del rollo del cambio climático ¿o nos seguiremos tragando todo lo que estos farsantes nos cuenten?
Seguiremos investigando y seguiremos alucinando.

1 comentario:

FREE YOUR MIND dijo...

Parece que esten aumentando los chemtrails, por lo menos es lo que llevo viendo desde hace un par de semanas en Madrid.....

Maresme agrego vuestro blog a mi lista de blogs amigos ok?

http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/