viernes, 20 de febrero de 2009

CABALLO ROJO SANGRE.


Miradla bien...deleitaros con esta imagen, pues es la imagen del caos y el dolor que caerá sobre vosotros...es el rostro del apocalipsis...es la herida en vuestra entrepierna...es el puto fin.
La imagen corresponde al aeropuerto de DENVER (lugar siniestro directamente relacionado con el NWO, buscad mas info en la red y alucinareis) y la maldita estatua esa acaba de cargarse a su propio creador y no es hipérbole, lo ha matado literalmente desplomandosele encima.
Es un detalle, lo que no es detalle es el brutal desplome del IBEX esta semana (en ná perderán los 7000, ya veréis) y tampoco es detalle la crisis de ansiedad del traidor GARZON ¿que tendrá que ocultar que tanto le atemoriza?...pues !!!la destrucción física del pueblo español!!!
Nada ni nadie nos salvara (no formamos parte de la élite, no somos WASP, no somos nada) de lo que se nos viene encima, los inmigrantes se nos multiplicaran y ya sus intenciones no serán trabajar (nunca lo fueron...siempre fueron una maniobra de la élite oscura para destruir nuestra esencia) si no extender su estilo de vida en nuestros hogares y hacer de nuestras calles un infierno.
Es lo que siempre han echo mejor.
La hostelería no tirara del carro y las reservas caerán en picado para este verano...la paupérrima industria seguirá deslocalizando y la masa informe y aborregada sin ya la droga del consumo bailando en sus venas se echara a la calle a protestar...primero el gabinete caligari del PSOE conseguirá contener la furia de la grey con mentiras y populismo, pero pasado el verano y coincidiendo con los primeros embargos y desnonamientos de viviendas...el pueblo pasara por el cuchillo a alguno de sus lideres.
Entonces las militarizadas policías autonómicas y la masónica policía nacional contendrán a sangre y fuego a la peña y seguidamente la encubierta dictadura del NWO se impondrá.
Algunos países durante un tiempo mantendrán sus estatus, pero nuestra ESPAÑA esta sentenciada y sera nuestro aliento vital junto al de los griegos y los portugueses el que dará vidilla un tiempo a estos supervivientes del desplome de la economía mundial.
No lo olvidéis, vivimos tiempos históricos y somos testigos de primer orden.

p.d: deberíais leer diariamente esta web "acratas.net" es de lo mejor que hay en Internet, pese a no haberse liberado totalmente de la carga de lo politicamente correcto, cositas como que gran parte de lo que sucede en ESPAÑA proviene del redondeo del euro y formas de explicar la economia "real" para que todos lo entendamos la convierten en una pagina imprescindible para todos.

No hay comentarios: