lunes, 9 de febrero de 2009

STORM OVER CATALONIA...





Muchachos, parecía que muchos lo desearan y aquí están de nuevo los piratas del aire esparciendo lo que sea que esparcen...la fumigacion de hoy ha sido increíble...empezando a las siete de la mañana y finalizando quien sabe cuando si es que finalizan hoy.
YO he observado el fenomeno en la provincia de GERONA aun que supongo que por BCN tambien se ha producido.
Pero hay motivos para la esperanza, por que hoy MARESME MYSTERY ha conseguido despertar a varios individuos que jamas volveran a mirar el cielo de la forma que lo hacian antes...bueno, en realidad antes no miraban el cielo...ahora lo haran y ademas se leeran los PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION.
O sea que !!!mision cumplida!!!..............................no semos ná.

5 comentarios:

elnuevordenmundial dijo...

en calella ha sido = chemtrails de todos lo tamaños y formas....en fin mas de lo mismo....

saludos

Estrenos dijo...

SUPERFUMIGACION BRUTAL hoy en Santander. H epodido contar 12 aviones simultaneos a muy baja altura, formando regilla y mas tarde cubriendo por completo la ciudad.

littlemore dijo...

En Marbella más de lo mismo. Hay luna llena y se podían aprecir incluso algunos esparcidos por la noche. Buen trabajo. ¿Cuál es la explicación que ves más creíble para todo esto?

hijodepantera dijo...

Yo ando mas perdido que el barco del arroz en todo esto...pero evidentemente es del genero tonto no darse cuenta de que algo muy oscuro pasa con el tema de los chemtrails este.
Ojala tuviese una explicación, pero no la tengo, aunque eso si...cada vez que asomen el horizonte yo estaré ahí con la camarita para dejar testimonio.
Si alguno tenéis fotos de vuestras localidades y no tenéis blog podéis mandárnoslas a nosotros que las publicaremos seguro.

druydako dijo...

Un pequeño aporte:

¡El nombre debe ser RED JEDI! ¡No puede llamarse de otro modo! ¿Por qué?

Esto me ha hecho ver que todo este montaje sobre una red de gente, va a servir exclusivamente para dos cosas:
- Una, recabar toda la información posible sobre el personal que se está moviendo en este mundillo. Hacer una base de datos con todos estos datos: domicilio, teléfonos, emails, vínculos familiares, ocupación, etcétera.
¿Cómo lo conseguirán? Fomentando las reuniones personales y afianzando el "buen rollo" entre los miembros para que se hagan amigos y abran su corazón, al mismo tiempo que se cuentan su vida.
Al final, con que uno de esos supuestos amigos sea un sicario al servicio de las "Altas Esferas", conseguirán hacerse con dicha información. Puede que incluso utilicen a personal "ciego", que no se da cuenta de lo que hay, para recopilar esos datos. Y ya sabes, la información es poder. Dado el caso se podrá utilizar en contra de quien se "escape de la red", bien con amenazas, desacreditaciones o incluso, apurándome, desapariciones físicas.

- Dos, promover las acciones callejeras y la diseminación del mensaje, pero bajo el amparo del logotipo "Red Jedi", por lo que está asegurado la poca credibilidad del argumento.
Comprobado, (me pasó con mi hermano) con tan sólo nombrar "Red Jedi", el que te escuche, como mínimo y si es un ser querido, esbozará una sonrisa. Imáginate a un desconocido, se partiría de risa y te tacharía de "friki". Y aquellos que, directamente, estén en contra de que toda esta información salga a la luz, lo tendrán a huevo para desacreditarte.
Final de la historia: la mayoría saldrá despavorido y con pocas ganas de continuar con el tema y los más atrevidos acabarán quemándose y diseminándose en pequeños grupos.

Así que lo que pienso es que todo esto es una trampa para hacer explotar el movimiento desde dentro. Usando un símil marítimo: es una red que atrapará a todos los pececitos de buen corazón, para terminar en las neveras del barco pesquero.