domingo, 15 de febrero de 2009

KALI YUGA.



Curioso y fácil de comprobar empíricamente...
http://www.findagrave.com/tocs/claimtofame.html
En esta web podréis observar las tumbas y mausoleos de todos los famosos habidos y por haber y entre ellos políticos norte americanos, claro.
Y que casualidad que en un país en el que el presidente electo jura sobre la biblia su cargo, solo uno more eternamente bajo una cruz cristiana (KENNEDY) y que todos los demás tengan por compañía en su descanso...monolitos,símbolos masónicos y parafernalia judía.
Resumiendo, bajo una fachada de cristiandad se esconde una religión ancestral que nada tiene que ver con lo que nos hacen creer que ellos creen..comprobadlo por vosotros.
Y es que esa religión no es otra que la de la democracia, en la que se sustituye a dios por el ser humano y la biblia por la carta de los derechos humanos...los sacerdotes por los políticos y los diáconos por altos funcionarios.
Esta web lo explica a las mil maravillas...aun que tenga un tufillo a secta o sectilla, ¿que mas da? Si cuenta la verdad:
http://www.etika.com/0t/0t52.htm
Y el problema mas grave es que inicialmente la idea subyuga y el egoísta ser humano cae en la trampa de cuatro patas...solo luego se da cuenta de la fuerza satánica que se esconde detrás de tan bucólica idea y claro, la mayoría de veces ya no tiene tiempo a reaccionar.
A pasado miles de veces y miles de veces mas pasara...es el ciclo de la vida y la muerte...
http://www.elesoterismo.com/kalki.html
Este... este es el que viene...el señor KALKI, ya veréis ya.

Por que vivimos en esto:
http://www.youtube.com/watch?v=L3Zs5lJzrZA

No hay otra...KALI YUGA.

Por otro lado os habéis percatado de que el anticristo OBAMA repitió el juramento (ya que el primero casualmente no fue valido) el día 22 y lo hizo sin biblia de por medio no como en el otro con la parafernalia del libraco de LINCOLN..
Es el ultimo reinado de satanás, después de esto se acaba todo y vamos a ser todos espectadores de lujo del apocalipsis...puede tener su gracia.

No hay comentarios: