domingo, 23 de agosto de 2009

HABLA LLUIS BOTINAS.


Reconozco que tenemos el blog y los demás proyectos un poco abandonados...pero a la que finalice el mes de agosto todo volverá a la normalidad y el torrente de información exclusiva que proporciona MARESMEMYSTERY seguirá fluyendo como de costumbre.
Los próximos posts irán dedicados a la figura del genial LLUIS BOTINAS, un autentico héroe anti N.W.O que se hizo conocido por ser uno de los "culpables" de que cerraran el programa PERSONAS HUMANAS a MIKYMOTO ya que este se atrevió a poner en el candelero el tema de la gran estafa del SIDA.
En el marco de la feria alternativa de SAN POL se realizaron unas conferencias sobre la mafia medica que MARESMEMYSTERY se dedico a cubrir y en cuenta gotas (ahora mismo no tenemos mas tiempo) os iremos ofreciendo...vale mucho la pena escuchar las opiniones de este hombre y mas cuando a su lado (el tontopolla de la barba) se coloco un autentico desinformador que a base de estupidez mezcladas con alguna que otra verdad tan evidente que no es posible su ofuscación, bombardeo y no permitió que lo que podía haber contado el señor BOTINAS se volviese mas prístino parra los asistentes.
De todas formas llegado a la autentica raíz del problema (el judaísmo) el señor BOTINAS no fue capaz de mantener su beligerante discurso (cosa comprensible pues el MOSSAD esta tras de todos nosotros).
Os dejo con el vídeo 1 y la semana que viene pondré el resto si el "tripalium" me lo permite.

3 comentarios:

Aun'el dijo...

ok, estare atento a las demas partes.

Saludos fraternales.

Angel Justel dijo...

Aun'el me ha enviado este link
el dia que he estado con Lluís..
Hay cierta programación de cara a septiembre.
El 18 de sep Ateneo del Clot
BCN Lluís Botinas nos introduce en un debate despues de ver un video relacionado con el tema.

Puede que el 12 de sep se haga un pase de Cero, una investigación del 11s en su espacio, Plural 21. Hoy me ha ofrecido la sala y espero poder confirmarlo.

El 19 de septiembre realiza el curso del mes sobre Sida un invento Made en Usa.
Cada mes realiza esta jornada cobrando, los miercoles da una pequeña ponencia gratis.

Es un tio grande este Lluís.
Hace un año y medio me abrio los ojos con respecto al fraude del sida. Ahora la prueba que se la haga la reina de Inglaterra
si tiene coño, la muy G----A

Saludos

Unknown dijo...

Pocas veces se puede ver, en un sólo vídeo, a un conferenciante crítico con el sistema, -Lluís Botinas- y, a continuación, a su respectivo acosador, demagogo y marrullero en acción, tipo Alejandro Lerroux.

Este buen hombre de Lluís Botinas os aseguramos que ha aguantado numerosas presiones de los grupos de presión, valga la redundancia. Presiones que le han hecho enfrentar una y otra vez su comodidad y tranquilidad personal con su consciencia, consciencia que le empuja a denunciar los continuos atentandos a la salud de quienes de verdad controlan el sistema.

Hablando de atentados, recordemos el que le prepararon a Lluís Botinas en un viaje en Colombia para inaugurar un dispensario marino, atentado que casi le costó la vida, y del que fue víctima mortal un médico que le acompañaba.

Hacednos caso: si queréis participar también de esta crítica a los sistemas de enfermedad, no reveléis en ningún entorno, tipo «Facebook» u otros, cuales son las cosas que os gustan y las que os disgustan; porque os entretendrán con lo que os gusta o os presionarán con lo que os disgusta. Una vez lo sepan, habréis de aguantar el chaparrón.

Por otro lado, no estamos de acuerdo con la crítica a la democracia y a los Derechos Humanos que hace Lluís Botinas, atribuyéndolos exclusivamente a las civilizaciones occidentales. Toda civilización tiene sus etapas democráticas, y las que presiden hoy en día Europa no son democracias, sino regímenes parlamentarios, que no es lo mismo.

Creemos que hay que añadir a los Derechos Humanos el derecho a unas ciencias de la salud que investiguen y proporcionen soluciones a las causas de cada problema, como hace el Doctor Geerd Ryke Hamer cuando enuncia y aplica sus cinco leyes. Leyes que se cumplen en numerosos casos de problemas de salud, pero no en los casos de traumatismos, intoxicaciones, enfermedades de nacimiento y conflictos heredados. O, como explican algunas medicinas orientales, cuando dicen que no existen enfermedades curables y enfermedades incurables, sino enfermedades fáciles de curar y enfermedades difíciles de curar, porque estas últimas son las que nos obligan a cambiar nuestro modo de vida.

Nuestro agradecimiento, eso sí, a Lluís Botinas y a otras personas como él, por su enconada y persistente lucha por una Humanidad en que la ciencia esté, de una vez por todas, al servicio de todas las personas y de la Naturaleza de nuestro planeta.

Un abrazo.

T. C.