viernes, 9 de octubre de 2009

Todo se precipita como estaba escrito...

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, obtuvo hoy el Premio Nobel de la Paz 2009 dicen que "por sus esfuerzos extraordinarios para fortalecer la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos".
El presidente del Comité para el Nobel noruego, Thorbjoern Jagland, dijo que en la asignación del premio se dio gran importancia a los esfuerzos de Obama "por un mundo sin armas nucleares". El premio, que consiste en 1 millón de euros, una medalla y un diploma, será entregado el 10 de diciembre en Oslo, en el aniversario de la muerte del fundador, el industrial y filántropo sueco Alfred Nobel.

¿¿¿Quién sabe como estará el mundo para entonces???

Como nos engañan, de que manera tejen su red, para que una mayoria de incautos/as dejen de mirar allí donde no toca. Ahora con el novel debajo del brazo... ¿Qué sorpresas nos depara la máquina del poder?


Comentario de DAVID TORRALBA:
Precisamente este anuncio del NOBEL coincide con el bombardeo de la luna por parte de la NASA y eso como mínimo es curioso ya que parece ser parte de un ritual "anticristico" en la que se corona al imbécil que pretende destruir el astro que regula gran parte de las funciones humanas, sea la susodicha luna natural o artificial.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y que me dices a que en el informativo de ayer en la 3 mostraran arma de ultrasonido para dispersar a los jovenes que hacen botellon,incluso activaron el aparato, dijeron que solo afectaria a los jovenes menores de 30 años, mi hija estaba haciendo deberes serca(tiene 16 años)y le dije, has sentido algo y me dijo: si un sonido muy molesto. que era?
y se lo esplique y quedo anonadada, a mi no me molesto mucho,ya estoy serca del medio siglo.al final no la utilizaron, esto es muy pero que muy fuerte.
un saludo

hijodepantera dijo...

Simplemente increíble lo que acabas de contar...no se me ocurre como pueden cribar las victimas ¿con que clase de diabólica tecnología?
Por favor si tienes mas información, envíanosla.

Anónimo dijo...

El «mosquito» que sólo escuchan los jóvenes, ¿lo mejor contra el botellón?

Domingo, 11-10-09
CRISTINA GARRIDO
LA CORUÑA. ¿Se atreverá alguna ciudad española afectada por el botellón a utilizar un «mosquito device» para dispersar a los jóvenes? La Coruña finalmente ha rechazado este experimento sociológico-artístico. Para el que aún no haya oído hablar del temido aparato, el chisme en cuestión emite un molesto pitido de 17,5 Khz que solamente pueden percibir los menores de 25 años. La razón de esta «discriminación generacional» se basa en un fenómeno de la naturaleza humana, la presbiacusia, por la cual el pabellón auditivo envejece y se pierde la sensibilidad a las frecuencias que estén por debajo del parámetro apuntado.
En Gran Bretaña las grandes cadenas comerciales y de comida rápida llevan casi cuatro años utilizando este sistema para evitar el vandalismo o que los adolescentes se reúnan en sus puertas. En Francia y Bélgica, sin embargo, la presión social ha evitado que se decrete en favor del modelo. En España, la legislación en relación a la presión acústica es la misma para un ipod o una televisión que para el «mosquito», lo que significa que cualquiera puede adquirir uno. De hecho, se puede comprar en internet por la módica cantidad de 700 euros. En nuestro país no se puede adquirir el instrumento en tiendas pero sí las partes para construir uno en casa. Sólo es necesario un emisor de frecuencias para ahuyentar insectos, por ejemplo, un amplificador de sonido y un altavoz especial para agudos.
«Es muy desagradable»
«Es molesto, pero no es dañino para la salud, es simplemente un sonido muy desagradable, como si escuchas a gran volumen el llanto de un bebé desesperado o la matanza de un cerdo», explicó a ABC.es el antropólogo y artista sonoro Chiu Longina. El objetivo es, ahora, abrir un debate en torno a la utilización de este «arma acústica» que sólo perjudica a los jóvenes y que en cierto sentido los «demoniza», así como conseguir que se legisle específicamente sobre estos utensilios y se prohíba legalmente su utilización.
«El propósito no es adoptarlo como un arma contra el botellón sino prohibir ese sonido y despertar esas conciencias, abrir el debate sobre la brecha que existe entre jóvenes y adultos y llamar la atención sobre esos dispositivos que demonizan a los jóvenes», asegura. Pero el «mosquito» no es el único mecanismo de estas características que se utiliza para ejercer el control sobre la población. Según explica Longina, en la cumbre del G-20 en Pittsburg o en la franja de Gaza, la Policía y el Ejército, en cada caso, emplean la tecnología «LRAD (dispositivo acústico de largo alcance)» para, así, dispersar reuniones emitiendo una frecuencia de presión acústica de 160 decibelios a unos trescientos metros de longitud.
La plataforma Escoitar.org, coordinada precisamente por Chiu Longina, ya ha denunciado públicamente en varias ocasiones los «aspectos ocultos del sonido que pueden ejercer dominio y control. Una tortura de este tipo no deja marca en la carne por lo que no se puede documentar. Está en un limbo legislativo», apostilla este portavoz
tremendo, verdad?
un saludo

Anónimo dijo...

ahi va mas informacion,encontre esto, si lo buscan por el titulo, podran provar su frecuencia.
solo pude copiar la informacion
un saludo
El Mosquito Ringtone: el arte de atender el celular en clase
Clasificado bajo: Tecnología — sergio at 12:58 am on Jueves, Agosto 10, 2006
La historia empieza en Inglaterra donde Howard Stapleton inventó un curioso dispositivo para mantener alejados a adolescentes de áreas problemáticas como entradas de Malls y Centros Comerciales usando un zumbido o sonido de alta frecuencia.
El dispositivos se llama “El Mosquito” el cual emite un sonido modulado 17khz resulta de mucha molestia para los adolescentes o a cualquier persona de 20 años o menos, pero no afecta a personas mayores.
Esto es debido a la Presbycusis, una pérdida normal de audiencia aguda que ocurre con confome la edad avanza.
El Zumbido es convertido por los hackers en un tono (ringtone) para celulares
El “Teen Buzz” o el “Tono de Adolescente” fué rapidamente hackeado en las escuelas de Inglaterra y convertido en un ringtone que se puede bajar a los teléfonos de celulares para avisar cuando llega un mensaje de texto, estando de moda en escuelas y colegios donde muy apropiadamente, puede ser escuchado por los estudiantes pero no por los profesores.
Puse todo mi empeño para tratar de escuchar el zumbido del teléfono pero realmente no pude escucharlo antes llegar a la frecuencia del zancudo…claro mi hija de 7 años dice que molesta mucho…
El sonido Mosquitotone tiene hasta un sitio oficial, así que la compañía fabricante ha decidido ponerlo disponible también a través de su website.
Aquí puedes hacer la prueba del sonido del celular con varias frecuencias, pero el mosquito buzz empieza en los 14.1 kHz, siendo aparentemente la de 17 kHz la más efectiva.
Una vez que encuentres una frecuencia puedes descargar un tono de mosquito (ringtone) a tu celular o móvil.
Para comprobar tu agudeza de oído, llena nuestra encuesta al final.
Ringtones de ultrasonido de alta frecuencia, 17 Khz es el “Mosquito Ringtone” o “Teen Buzz”
8 kHz

10 kHz

12 kHz

14.1 kHz

14.9 kHz

15.8 kHz

16.7 kHz

17.7 kHz

18.8 kHz

19.9 kHz

21.1 kHz

22.4 kHz

Cual sonido de “Mosquito Buzz” lograste escuchar? Pudiste escuchar el Mosquito Ringtone?
Despúes de realizar el test del Mosquito para comprobar la agudeza de oído, entra tu resultado del test, voy a empezar por mi resultado: 14.9 kHZ…
DE MENOS A MAS CUAL FUE EL ULTIMO ZUMBIDO QUE PUDISTE ESCUCHAR?
• 8 kHz: sordo,100 años o más
• 10 kHz, un poco sordo, 80 años
• 12 kHz, medio sordo, 60 años
• 14.1 kHz, 50 años (usas viagra?)
• 14.9 kHz, 40 años (en crisis?)
• 15.8 kHz, 30 años, (divorciado/a?)
• 16.7 kHz, 25 años (todo el party?)
• 17.7 kHz, 17 años (estas salvado)
• 18.8 kHz, 12 años (wow!)
• 19.9 kHz, 5 años (oído de perro!)
• 21.1 kHz, 1 año (oído de superman!)
• 22.4 kHz, (EXTRATERRESTRE!)
un saludo

hijodepantera dijo...

Reconozco mi ignorancia en este apartado, por lo cual agradezco enormemente tu información...muchas gracias.