viernes, 8 de enero de 2010

EL VALLE DE LOS REYES DE PALAFOLLS.


Diríase que a eso aspira el simpaticote alcalde de este minúsculo municipio catalán...a que todas las generaciones venideras conserven su legado en la memoria y gracias a diversos y variopintos monumentos no creemos que no logre conseguirlo.
Fuera coñas, la verdad es que el ayuntamiento debe enlazar un barrio adyacente con el núcleo del pueblo y lo hará a través de una especie de puente o pasera, seguramente elevado.
Hasta aquí nada fuera de lo normal si no fuera por que (aquí podríamos precipitarnos pero esa es la labor del periodista) esta periplantando en la base de esta construcción una especie de pirámides que tienen todos los ingredientes para tratarse de otro monumento ¿masónico? o en cualquier caso de un esoterismo elitista bastante cercano al tipo de monumentalidad que hemos visto que es del agrado del NOM.
Repasad posts previos de MARESMEMYSTERY y veréis que no es el primero ni serta el ultimo de estos cachivaches que invaden este pueblo y que estarían directamente relacionados con el famoso triángulo masónico que no tan en coña ya desvele al mundo.
Resumiendo...en la entrada de PALAFOLLS y debajo de un sol muy llamativo que sirve de logotipo a una empresa de servicios turísticos este personaje nos construye una serie de pirámides que veremos si son tan inocentes y decorativas como él a buen seguro venderá al pueblo.

No hay comentarios: