sábado, 16 de enero de 2010

ELLOS SE ILUMINAN EN SU INMENSIDAD... (O ESO CREEN)


La investigación que desde MARESMEMYSTERY estamos llevando a cabo sobre la masonería (o una secta afín) en nuestras cercanías nos esta llevando por terrenos absolutamente abisales.
Pronto, muy pronto, mostraremos documentos irrebatibles en los que quedara patente la intervención de estos individuos en todos los que haceres diarios de los habitantes de nuestra querida comarca y la angustiosa certeza de que estas practicas se repiten con otros nombres y otras personas en casi todos los lugares de este decadente y ya vencido occidente.
Mis palabras pueden parecer exageradas pero seréis vosotros los que descubriréis que quizá se quedan hasta cortas al final de la exaustiva investigación que hemos desarrollado.

O creéis que este solitario adorno de "Navidad" con la frase "me ilumino en mi inmensidad" es por casualidad el último en ser retirado de todos aquellos que vistieron PALAFOLLS en tan señaladas fechas... o veis también casualidad en el pequeño sol que precede a la frase... frase por cierto perteneciente a un poema de UNGARETTI, extraño personaje criado en ALEJANDRÍA y con buenas conexiones con la magia ancestral egipcia (lo relacionáis ahora con las pirámides que nos están parapetando a la entrada del pueblo).
La frase en si es una declaración de principios absolutamente satánica... "me ilumino de inmenso o me ilumino en mi inmensidad" y el sol sin duda hace referencia a venus... al lucero del alba... a LUCIFER.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como puedo ponerme en contacto con vosotros? Me interesaria saber si se hacen reuniones o grupos de discusion al respecto.
Mi correo es daniel.rodriguez.moure@gmail.com

Saludos

hijodepantera dijo...

Nos llamas por teléfono o nos mandas un correo privado y si eres de por aquí y quieres montar cosas nos ponemos en contacto.