miércoles, 13 de enero de 2010

¿Os acordáis de Mr. T?...

Desde MARESME MYSTERY y en beneficio de nuestros seguidores/as hemos dejado pasar un tiempo prudencial para poder definitivamente dar datos (hasta donde podemos para no ocasionar daños a inocentes) de quién es semejante individuo y quienes hay detrás.
Desenmascaramos la trama que había detrás de las actuaciones de susodicho personaje. Todo se cernía bajo unas directrices dictadas por altos cargos de una de las ramas de la MASONERIA (esa cuyos miembros residen en el MARESME y LA SELVA, una escisión de la misma que ya nada tiene que ver con la madre y que actua de forma individualizada por lucro personalizado y poder en la zona) que pusieron en marcha a su lacayo para averiguar y obtener datos de nuestro equipo: sus miembros, sus colaboradores, su funcionamiento, en definitiva quién había detrás de todo. Su habilidad fue mermada por el buen trabajo de investigación del equipo de MARESME MYSTERY, en un principio tan sólo pudieron comprobar la identidad de aquellos que servimos al periodismo de investigación, pero siguieron intentando averiguar el dispositivo que hay detrás, ya que existía un buen motivo para ello. Suponemos que este dato les sorprendió, al poder observar como de rápido se averiguaron los datos reales de semejante individuo y quienes le beneficiaban en su investigación. Ahora todo ha quedado establecido la piedra está sobre su tejado, como dice el refrán "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".


Un siervo mal pagado para la causa, un auténtico esperpento de despropósitos que en su día nos hizo dudar, pero que ahora tenemos focalizado y cuya información reza cautelosamente a la espera de si tubieramos que hacerla servir. Se trataba de obtener información para poder subyugarnos, pero en medio de sus esperpénticas actuaciones le sobrepasó la posibilidad de defraudar a quién le daba de comer, y fué justo en este lince que perdió su credibilidad, perdió el poder y para colmo MARESME MYSTERY desesmascaró al auténtico individuo. Ahora y después de nuestro dispositivo final no podemos más que decir que se trata de un pobre individuo que mal sirvió a su propósito y al que por suerte supimos desenmascarar.


El objetivo no era otro que el no dejar prosperar la información que desde el blog damos al mundo (los pequeños son los más peligrosos si su crecimiento es justificado), la información que pronto será dada en forma de documentales informativos. Los hilos a veces son diminutos, pero basta con que sepas estirar con uno que tenga la suficiente estabilidad informativa, para que se desmonte la madeja, esa que durante tanto tiempo ha ido engrosando sus riquezas a lo largo de la zona, esa que tarde o temprano desbaratará la verdad que esconde... y allí estará MARESME MYSTERY!!!

No hay comentarios: