jueves, 13 de mayo de 2010

Petición a los jueces...

MARESME MYSTERY ha recibido de una de nuestras colaboradoras un documento de la plataforma "Propuestas de los vecimos" del que mostramos un extracto que habla de la posibilidad de reunir fuerza para denunciar el tema CHEMTRAILS, así como las falsedades que se establecieron con el tema de la gripe A, una propuesta que de la mano de la mediática Teresa Forcades pretende unir esfuerzos para que con la ayuda de la gente denunciar legalmente todos los abusos de los que hemos sido objeto...

Link: Jorge Valiente http://propuestasdelosvecimos.blogspot.com/


A SU SEÑORÍA
JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº (El que corresponda)

Los firmantes del presente documento, todos mayores de edad y que se reconocen como moral y psicológicamente aptos para suscribirlo, solicitamos con urgencia a este Tribunal una investigación con todos los recursos legales con que pueda contar, comenzando por la información que aportamos y la que podamos sumar en lo sucesivo. Los temas son dos y los exponemos por separado en una misma causa, ya que consideramos que están íntimamente relacionados, siendo parte de un conjunto de intereses que violan no sólo las leyes de cualquier país, sino también los derechos humanos más fundamentales.


EXPONEMOS:

ASUNTO 1- ESTELAS QUÍMICAS PERSISTENTES EN EL ESPACIO AÉREO.

1.- Debido a la extrema gravedad y la cantidad de posibles implicados con poder político y económico, rogamos a su Señoría tome las medidas necesarias para proteger nuestra integridad personal contra posibles agresiones.


2.- Rogamos a Su Tribunal abra una investigación del fenómeno conocido como estelas químicas persistentes, también denominadas “chemtrails”. Se trata de la dispersión de aerosoles que contienen sustancias de origen químico y bacteriológico llevado a cabo por parte de aeronaves. A diferencia de las estelas de condensación que produce cualquier motor aéreo por simple combustión (también denominadas “contrails”) que nunca permanecen más de dos minutos, las estelas químicas persistentes permanecen durante largos periodos de tiempo en la atmósfera, extendiéndose y cubriendo el cielo.

3.- Adjuntamos como indicio el informe de un laboratorio privado con los resultados del correspondiente análisis microbiológico de 4 muestras de superficies naturales dispersas, obtenidas en la Sierra de Guadarrama el 3 de Julio de 2009 y tomadas con algodón, procedentes de chemtrails. Las muestras fueron recogidas por Gabriel Silva (NIE X3120623Y) en la localidad de Villalba, en Guadarrama, provincia de Madrid y llevadas inmediatamente a manos del profesional que analizó las muestras en su laboratorio. Como comprenderá Su Señoría al analizar el caso, no hay ninguna posibilidad lógica, normal, creíble, de que una ardilla o una bandada de pájaros atraviese la sierra de Guadarrama defecando masivamente ese material disperso por todo el sitio, dejando muestras más grandes que la deposición de una paloma y de forma redonda, con la composición biológica que el análisis revela como improbable que se trate de la descarga del baño de un avión, dada la ausencia de bacterias Escherichia coli u otras normales del intestino humano sano. Los firmantes se comprometen a buscar otros análisis en éste y otros países para iniciar la investigación en diversos idiomas, ya que tenemos constancia a través de muchas otras fuentes de que el problema no es local, sino global. No obstante creemos que el caso debe atenderse judicialmente en lo local, ya que los chemtrails se dispersan sobre nuestras cabezas y nuestros campos de cultivo, con el agravante de que no existe ninguna institución internacional fiable para defender ante un tribunal estas cuestiones. El análisis adjunto es apenas un factor más de lo que manejamos como información general, miles de fotos y videos, testimonios presenciales de algo totalmente anómalo, que en el mejor de los casos no habría de ser motivo de ocultación y que serán puestas a disposición judicial en caso de que así se requiera.


4.-
Tenemos asimismo testimonios de que existen chemtrails con otras composiciones igualmente nocivas para la salud humana; algunos contienen metales como litio, plomo, aluminio, bario y bismuto que no producen el mismo efecto en ingesta en las proporciones apenas moleculares que lo tiene la comida de forma natural o la irradiación de los minerales gallegos y napolitanos, que rociados desde un avión formando verdaderas nubes cuyos efectos psicológicos y físicos hemos podido apreciar y sufrir en muchas ocasiones. Las epidemias de gripe normal y neumonía en Barcelona y Valencia después de los días de fumigación intensiva son un hecho. Lo sabemos y lo afirman otros médicos que están dando la cara ante este hecho.

5.- Hacen falta jueces que cumplan con su ideal de Justicia de verdad y hagan la investigación de motu propio, con todas las pruebas que agregamos día a día en los foros y en los blogs que abajo señalamos. Si alguien pone en un foro que ha sido testigo de la violación de una persona, o de un niño, o que ha matado a alguien, inmediatamente los sabuesos de la web detectan el tema y obran de oficio. ¿Por qué ningún juez ha iniciado una investigación de oficio cuando hay miles de personas denunciando en internet un posible genocidio?
Algunos ejemplos para conocimiento del Tribunal:

http://chemtrails.foroactivo.com/
http://fumiganlleida.wordpress.com/
http://maresmemystery.blogspot.com/2009/06/chemtrail-en-el-agua.html
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/salud/fumigacion/chemtrails/chemtrails.htm
http://video.google.com/videoplay?docid=-2815320198655156407#
http://chemtrail.wordpress.com/ - http://chemtrails-madrid.blogspot.com
http://chemtrailstgn.wordpress.com/

No hay comentarios: