jueves, 27 de mayo de 2010

Reunión en Sitges del Bilderberg...

El Grupo Bilderberg se reunirá este año en España y continuará impulsando su agenda para la gobernanza económica mundial, con el acuerdo de prolongar la recesión financiera global un año más, según Jim Tucker, experto en Bilderberg, que ha descubierto que la conferencia se llevará a cabo a entre el 3 y el 6 de junio.
La conferencia de 2010 tendrá lugar en Sitges, a unos 20 kilómetros de Barcelona.
Bilderberg se reunió por última vez en España en 1989, cuando celebró su conferencia anual en la isla de La Toja.

Bilderberg tendrá una amplia selección de hoteles donde alojar su encuentro secreto, es decir la ubicación precisa de la conferencia será más difícil que nunca de definir. La zona es conocida por tener una gran cantidad de hoteles de alto stánding y es un popular centro turístico.
El candidato más probable sin embargo parece ser el Hotel Dolce Sitges, un complejo de lujo de 5 estrellas junto a un prestigioso club de golf. La formación del consenso que fija la agenda para la política mundial a puerta cerrada puede ser estresante, por lo que a los Bilderbergers les gusta interrumpir sus intrigas con la ronda impar de golf.
"Las instalaciones de negocios incluyen 11 salas de reuniones, 25 salas de descanso, salas de juntas 2, un amplio anfiteatro y alojamiento para 60 personas. Todos los lugares están equipadas con las últimas tecnologías audiovisuales e ideales para la celebración de congresos, cócteles, bodas y cualquier otro tipo de eventos para hasta 550 personas ", afirma el texto de promoción del hotel, lo que sugiere que sería ideal para los Bilderbergers.

El Hotel Dolce de Sitges no tiene habitaciones disponibles del 2 de junio al 6 de junio lo que indica que el resort será bloqueado para la llegada de los elitistas de Bilderberg.
El complejo parece estar convenientemente aislado y lejos de las zonas llenas de turistas, lo que es perfecto para las necesidades de los Bilderberg.
Sin embargo, Bilderberg ha sido conocido por filtrar información falsa sobre donde se ubicará el grupo, por lo que no se puede confirmar la localización exacta hasta que Jim Tucker o Daniel Estulin señalen la localización exacta a través de sus fuentes internas, que han demostrado ser habitualmente precisas.
La confabulación de este año se centrará en torno a la prolongación de la recesión financiera mundial y la creación de más aflicción económica a fin de proporcionar el pretexto para una mayor regulación en pos de la gobernanza económica mundial, según fuentes de Jim Tucker.
"Bilderberg espera mantener la recesión global por lo menos durante un año, según una consultora financiera internacional que se ocupa personalmente de muchos de ellos. Esto se debe, entre varias razones, a que Bilderberg todavía espera la creación de un "departamento de tesorería" de las Naciones Unidas. Bilderberg emprendió esta misión en su reunión la pasada primavera en Grecia, pero el esfuerzo fue bloqueado por los nacionalistas en Europa y los Estados Unidos. "Nacionalistas" se opuso (una mala palabra en Bilderberg) a la cesión de soberanía a la ONU " escribe Tucker.

Tucker puso de relieve un reciente discurso del presidente francés, Nicolas Sarkozy, en el que pidió un "nuevo orden monetario mundial." Como hemos destacado, tal retórica ha sido abundante durante todo el año pasado, con el primer ministro británico Gordon Brown y el Presidente de la UE, Herman Van Rompuy repetidamente haciéndose eco de ideas similares.
Como reveló el investigador de Bilderberg Daniel Estulin, durante la reunión del año pasado de Bilderberg en Grecia, los elitistas estaban planeando una imagen falsa de la recuperación económica con el fin de que los inversores bombearan su dinero de nuevo en el mercado de valores, que es exactamente lo que ha sucedido con el Dow Jones, que se disparó de nuevo a justo por debajo del nivel de los 11.000.
Estulin predijo correctamente la crisis inmobiliaria y el colapso financiero de 2008 como resultado de lo que sus fuentes dentro de Bilderberg le dijero, se basa en la planificación de lo que se dijo en la reunión de 2006 en Canadá y la conferencia de 2007 en Turquía.
"El objetivo final de Bilderberg no ha cambiado", escribe Tucker. "Convertir la ONU en un gobierno mundial, los "estados-nación" se convertirán meramente en referencias geográficas. El objetivo de la Unión Europea es llegar a ser una sola entidad política, seguida por la Unión Americana "y, por último, la Unión de Asia y el Pacífico. "La "Unión de América" incluirá a todo el hemisferio occidental, incluyendo a Cuba y otras islas".

No hay comentarios: