viernes, 17 de octubre de 2008

Chitauris en Cataluña...

Hace ya años recuerdo que el malogrado JIMÉNEZ DEL OSO nos presentó a través de su "MUNDO DESCONOCIDO" el caso de MANUEL FE y su rocambolesca abducción en el pueblo de VALLGORGUINA, el caso era extremadamente surrealista ya que el personaje en cuestión no sólo daba detalles de su abducción si no que aseguraba que lo habían clonado en esa extraña cueva que apareció de la nada y que su propio clon se adelanto a él para ir a comer a casa de su abuelita. Además aportaba fotos que los seres se habían hecho con la propia cámara del abducido y esas fotos el señor DEL OSO nos las mostró a toda ESPAÑA. Eso dejo en mi una huella indeleble ya a la edad adulta varias veces he ido a buscar la susodicha cueva y a sus habitantes, recuerdo hablar con el teniente de la guardia civil de SAN CELONI (pueblo limítrofe) y de como el hombre me aseguro que el allí no se acerca si no es preciso (era zona de yonquis y de aquelarres de aficionados) por que una vez presencio como en la cima del milenario dolmen que se supone adyacente a la cueva se materializaba una figura cuyo resplandor le espanto tanto que tuvo que marchar del lugar. Recuerdo la ermita abandonada y las fotos de SEBASTIA D'ARBO con la aparición de estelas o orbes en el altar... muchos recuerdos de la zona. Como los del Magazine Dominical de “La Vanguardia” haciéndose eco del asunto o como los del vendido IKER JIMÉNEZ (vamos a ver, trabaja para el grupo PRISA cuyo director general, el señor CEBRIAN ha sido visto y fotografiado en reuniones BILDERBERG, entonces ya sabemos por qué el señor IKER nunca saldrá del sensacionalismo barato y nunca tocara temas que puedan perjudicar a sus jefes), bien pues con IKER me cartee para hablar del tema y enmendarle los errores que había cometido sobre el caso en su libro ENCUENTROS y la verdad es que a IKER se le notaba con ganas de dar carpetazo al asunto y a promoverlo como una grandísima broma del presunto abducido. ¿Porque? ahora lo empiezo a entender... Al relacionar los CHITAURIS de DAVID ICKE y CREDO MUTWA con las fotos del señor FE y al relacionar las montañas pedregosas y cuevas en que se supone habitan y cazan humanos los CHITAURIS de las que habla CREDO con toda esta historia.



Si alguien tiene información sobre el caso, por favor que nos la transmita ya que estamos preparando una investigación a conciencia, de nuestros archivos sacaremos PDF de lo publicado en aquellas fechas que pronto colgaremos aquí y intentaremos esclarecer que paso. No se si habrá algo de verdad en todo esto igual que desde aquí no tenemos claro las teorías del señor ICKE lo que sí es cierto es que algo está pasando (supongo que todos hemos visto el vídeo este del CHITAURI y el GRIS apareciendo en LA SANTA CENA de LEONARDO DA VINCI, bien nuestro diseñador gráfico, experto en estas lides, ha elaborado la secuencia que reproduce el video y esta es la imagen del citado reptil del cuadro, quizá es casualidad, pero como mínimo es una casualidad... muy casual).
VÍDEO: http://es.youtube.com/watch?v=6PUjIud50bs








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañero casualmente han quitado el video... Que sospechoso... Jajajajaja eso te hace pensar en cosas. Y por otra parte no sabia esta historia, la verdad que me parece muy interesante, y encima cerca de casa. Saludos de un compañero, ya hablaremos http://diasdejuicio.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Hola, acabo de descrubir este blog y me parece muy interesante algunos temas que se tratan, una pena que el video haya desaparecido. Podrias pasarlo por mails?
Un saludo y gracias por la información y el trabajo que estais haciendo.

hijodepantera dijo...

pues si que es raro que alguien reclame copyright por este vídeo, cuando la intención del que lo creo era precisamente su difusión, no obstante intentare conseguir alguna copia y sin falta la colgare en el blog.