jueves, 23 de octubre de 2008

Confirmando la evidencia...




Tan solo tenéis que buscar en GOOGLE, YAHOO o cualquier otro buscador la relación SIEMENS-MAGLEV y viereis claramente que esta gente ya esta desarrollando este sistema en CHINA y en VENEZUELA o sea no tiene nada que ver con el PROJECT VENUS ni con el buenrrollismo que nos intentan vender desde ZEITGEIST. http://es.wikipedia.org/wiki/Tren_de_levitaci%C3%B3n_magn%C3%A9tica (según la WIKIPEDIA a día de hoy solo SIEMENS tiene un MAGLEV en funcionamiento) A mi el descubrimiento de todo esto me ha echo mucho daño ya que creía de verdad en el documental, pero me rindo a la evidencia y si analizamos en profundidad el discurso de ZEITGEIST veremos que no es mas que el viejo estilo BILDERBERG de engañarnos, o sea es el NWO azucarado. Son mas listos de lo que parecen y a partir de ahora deberemos ir aun con mas cautela. Yo de momento y a titulo personal analizare con mas cuidado todo lo que socialmente sea mas aceptado ya que tengo mis dudas de que la tan alabada INTERNET no este centralizada y sea un vehículo mas del poder. De momento aun nos queda DAVID ICKE (con sus extravagancias) y los PROTOCOLOS, de los cuales dejo enlace:
(Mucho cuidado con los PROTOCOLOS ya que es fácil caer en el racismo, pero la evidencia es muy muy grande) y como curiosidad comprobad por vosotros mismos el brutal parecido entre esta imagen promocional de ZEITGEIST y el anagrama corporativo de THYSSEN-KRUPP. P.D: ZEITGEIST es un palabro ALEMAN que viene a significar "el ser en el tiempo", quizá y solo quizá las intenciones de SIEMENS y THYSEN-KRUPP no sean tan diabólicas ya que de todos es sabido su enfrentamiento con sectores neo-con y especialmente con WOLFOWITZ. ¿es posible que una multinacional que despide a miles de trabajadores, pese a su justificada perdida de cuota en el mercado de las telecomunicaciones, este en contra de los planes del nuevo orden mundial? desde MARESME MYSTERY no lo sabemos, pero nos hemos visto en la obligación de publicar la investigación.


1 comentario:

markuko dijo...

Coincido contigo en no creerse todo lo mostrado en la red. La táctica a seguir por 'los dominadores' es clara: como no pueden controlar a tiempo real toda la info de internet (aunque si con algo de tiempo) se dedican intoxicar y desiformar, es mucho más rentable.
Ánimo con tu trabajo!