sábado, 31 de enero de 2009

COINTELPRO.


Los lectores de MARESMEMYSTERY que vienen de otros blogs o foros son ya casi unos profesionales en esto de la conspiración y para ellos, agencias como la mencionada COINTELPRO (contra inteligencia americana) son el pan nuestro de cada día.
No es así para los nuevos, para los que se suman a esta aventura desde las paginas de nuestra revista hermana LA VEU, y para los que esta clase de asuntos aun les suenan a chino.
Pues para ellos va la pequeña explicación (que pueden aumentar considerablemente en la red).
Si bien la propiamente dicha COINTELPRO ya es actualmente un anacronismo, si es cierto que otras organizaciones mucho mas complejas le han recogido el testigo y el cometido de las mismas no es otro que el de desinformar y liar.
Por ejemplo...si en un blog o en un casal juvenil de pueblo (físico) una serie de individuos están llegando a conclusiones realmente peligrosas para los que de verdad mandan en las sombras, antes de pasar a la solución ultima que es la muerte o el encarcelamiento, ellos prefieren infiltrar a alguien o inyectar algún tipo de información absolutamente falsa (como podría ser el caso de los CHEMTRAILS, aunque esta también podría ser que fuese cierta), por lo tanto nos encontramos en que multitud de noticias insólitas sobre lagartos que invaden la tierra, sobre curanderos chamanes, sobre astronautas que han visto ovnis, se mezclen con argumentos sólidos para desvelar la conspiración judío masónica, haciendo que al poco avispado le sea igual de increíble el echo de que un lagarto controle la casa blanca como que los judíos hagan y deshagan a su antojo en el mundo.
Evidentemente, los judíos si controlan el mundo y casi seguro (casi) OBAMA no es un lagarto.
El gran problema reside en discernir lo real de lo contaminado y esa y no otra es la tarea del investigador moderno.
En otro orden de cosas el fin del capitalismo esta haciendo ya estragos y así mientras en ISLANDIA se encomienda a una lesbiana para que les decore el bollo en los antaño elegantes E.E.U.U, el presidente de la cabaña del TIO TOM se cuelga una enseña israelí en el pecho.
A IRÁN le quedan dos telediarios según la metedura de pata de un político israelí que fue pillado in fraganti comentando esto ultimo... que coincide con las palabras de COLLIN POWELL quien dijo que a principios de este 2009 pasaría algo realmente grande que pondría a prueba los nervios del “exótico” OBAMA.
http://es.youtube.com/watch?v=cznZs-swR9k
(enlace al vídeo del metepatas israelí)
Mientras tanto aquí en casa la ultima oleada ovni a sido la mas bestia de los últimos años...yo mismo presencie el miércoles por la noche un extraordinario baile cósmico en que dos esferas anaranjadas se movían en giros concentricos...quede maravillado.
Aunque quizá desde esas mismas naves un par de monstrencos armados hasta los dientes esperen el momento de empezar la invasión.
¿Es esto COINTELPRO?

Tanto la información del vídeo como la foto se la debemos a un forero de RAFAPAL.COM.

3 comentarios:

Fonollosa dijo...

Hola Maresme !
Escribo para decirte que desde google me están intentando tumbar el blog y no sé que hacer....

Lo advierten como sitio no seguro , y en los últimos días no he tenido acceso a los videos de youtube (aparecen en blanco en cualquier página o blog que me meto).

Ante estos ataques no sé si debería seguir o que leches debería hacer...

No sé si a alguien ha pasado ya por esto , pues me gustaría que me aconsejara un poquito el qué hacer..

Un saludo y gracias de antemano .

MARESME MYSTERY dijo...

A nosotros las amenazas nos vinieron directamente de individuos físicos, no obstante ya estaba seguro de que tarde o temprano a todos nosotros nos descabezarían.
Es solo el principio de lo que va a venir...pues como contamos la verdad, tanto tu como yo como otros muchos, pues claro nos van a joder.
Yo de ti seguiría dale que te pego, pues para mi tu eres uno de los grandes.

DaNieH dijo...

No os pongais paranoicos, lo de google y youtube se debe a un error en sus servidores el cual hace que muchas webs, incluso google.com las identifique como potencialmente inseguras además de no dejar cargar los vídeos de youtube, no solo los vuestros, sino cualquiera. Se que lo que comentais en vuestros blobs es algo 'espinoso', pero por vuestra salud mental mejor buscad a ver si hay alguna causa lógica antes de pensar en otra cosa.

http://www.genbeta.com/2009/01/31-extrano-bug-masivo-en-google

Salu2!