lunes, 12 de enero de 2009

EL ARTICULO DE LA DISCORDIA.






Nuestro blog es pequeño y el contador de visitas sin duda no hace justicia a nuestra audiencia...sea en la pantalla de tu ordenador o a través de las paginas impresas del PROYECTO OVNI la verdad y la ecuanimidad son nuestra bandera y como rectificar es de sabios...publicamos íntegramente (la censura y el miedo era un precio demasiado alto que no podíamos permitirnos) el articulo sobre el aborto que tantos dolores de cabeza nos ha ocasionado y damos las gracias a todos los que de una manera u otra han prestado un mas que nunca necesario apoyo moral que jamas podremos olvidar.
No obstante y para evitar problemas mayores, yo DAVID TORRALBA como autor del articulo diré, que nunca ha sido mi intención el insultar a militantes de base del PP ni a feministas radicales, si bien personalmente creo de corazón que están sumariamente engañados los dos (tan distintos y tan iguales a la vez) y debo también reconocer que el articulo fue escrito en un momento de ira atroz producida por la visión de la fotos.
Por ultimo pido encarecidamente que si alguien vuelve a sentirse terriblemente ofendido por el articulo...no amenace ni difame, si no que se ponga en contacto conmigo y amablemente tratare de darle una convincente razón de por que escribí lo que escribí.

CRIMEN HORRIBLE (EL ARTICULO CENSURADO)

El catalizador principal de mi disidencia de la izquierda (si, yo fui de izquierdas y hasta me presente a listas y la verdad es que me avergüenza reconocer que le puse una pegatina del CHE a mi coche) fue el tema del aborto, pues yo no entendía como mis camaradas, cegados por su fanatismo, no podían percibir el horror en la masacre global en que se estaba convirtiendo el negocio del aborto. Como no hubo tutía de que esos memos alelados entraran en razón y como su sed de sangre se incrementaba a la par que el aborto se extendía, popularizaba y volvía en moneda común en mi infecto país: ESPAÑA decidí abandonar la formación y convertirme a la ultra derecha faraonica que un buen amigo me enseño.
En esos días de deambular ideológico (la tragedia intrínseca de dos mundos que se soslayan) me informe a conciencia sobre el tema del infanticidio al que algunos llaman aborto...las bases son de una fragilidad tal que cualquier partido político bien intencionado podría erradicar de cuajo y lograr que del criminal tema jamas se vuelva a hablar y por esas que el PP se alzo con el poder en mi patria.
Perfecto, pensé para mis adentros, si esta gente que proviene del anterior régimen en su mayoría y con una elevada moral cristiana en sus fueros, no detiene esta locura ¿quien lo hará? Así de inocente era yo para aquellos entonces.
Pues resulta que esos inconscientes sedientos de poder resultaron ser mas pérfidos y malvados que mi odiada izquierda y ni la vergüenza ni el oprobio hicieron que moviesen siquiera un dedo para acabar con la matanza, no solo eso si no que en su vil deambular por las cimas del poder, se propago mas la indecencia y la amoralidad como en ningún gobierno mundial se había visto antes...desde entonces las siglas PP me provocan arcadas y aparte de la revolución no concibo otra manera de actuación política.
Este rollo lo cuento a modo de introducción a lo que voy a presentar hoy, que es ni mas ni menos que la prueba irrefutable de que el caso escandaloso que ha estallado este año sobre las clínicas abortivas, el doctor MORIN y la estrategia del psicólogo para justificar el asesinato sea en la que sea la fecha escogida no es algo que los mamones sociatas se hayan sacado de la manga para justificar el aborto libre (que también lo es) si no que es una película que viene de antaño, de antes del 2000 y con el gobierno del criminal AZNAR conociendo todos los detalles.
Y es que lo publico ÉPOCA revista del grupo ínter-economía, los mayores interesados junto a la COPE en que el PP vuelva al poder y no por razones políticas,sociales ni morales, solo por puro interés particular relacionado con sus negocios mediáticos.
En esta revista del 2002 queda patente que el tinglado del aborto ya existía con el gobierno AZNAR y las fotos demuestran que los abortos con criaturas de ocho meses ya se realizaban ¿y la derecha que? La derecha miraba hacia otro lado en pos de parecer un icono social de la modernidad (el centro el centro ahora somos el centro) malditas ratas de cloaca que allanasteis el camino de los hierofantes de satanás encarnados por el PSOE y su legión de magos negros...
Les ha convenido hacerlo publico ahora para justificar una ampliación de los supuestos y aumentar exponencialmente la lista de asesinatos, son criminales...pero muy inteligentes.
Por que señores, el aborto no es mas que un ritual de magia negra que se pierde en la noche de los tiempos y que para hacerlo aceptable en nuestra moderna (pero igual de criminal) sociedad ha transmutado en derecho de la mujer (nosotras parimos, nosotras decidimos) pero por mucho que nos lo camuflen y maquillen...el resultado de esta operación no es otra que la de dar entrada a nuestra realidad a poderes oscuros que moran latentes en le insondable universo y que gustosos entran en nuestra realidad para a sangre y fuego deleitarse con los placeres de la brutalidad de unos simios que nunca debieron dejar de serlo.
Ejemplos de esta magia los encontramos a menudo y de la manera mas inesperada ¿que es OBAMA? Una forma de ridiculizar a un pueblo como es el norteamericano que hace tiempo se llamo tierra de valientes y que ve ahora como un descendiente de sus antaño sirvientes se transforma en su comandante en jefe (no entienda nadie esto como racismo pero tampoco como justicia poética, las reparaciones al pueblo negro deben realizarse en su tierra ÁFRICA y no darles chucherías como esta victoria que ni los va a sacar del hambre ni de la miseria endémica que sufre su expoliada tierra) ante el beneplácito y la estupidez de un pueblo larvado por agentes externos a él y que lo han sumido en la peor de las podredumbres.
Mirad las fotos si tenéis dudas, pero nunca volváis a votar a nadie...
Los días están contados y si no sois capaces de percibir las señales, solo me queda rezar a quien sea por vuestra alma inmortal...si es que estos individuos no os las roban y las meten en una computadora. De este tema...ya hablaremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buen post.....a ver cuando nos vemos...

saludos