jueves, 1 de enero de 2009

La madre de todas las "X"








Semanas movidas llevamos en MARESME MYSTERY, entre la invasión (masacre) de ISRAEL en GAZA y las denuncias del Dr. HAMER, otras muchas cosas que han hecho temblar al mundo... aquí en nuestros dominios también la hemos liado bastante gorda.
La revista “LA VEU” informa sobre los “protocolos de los sabios de Sión”, eso que puede parecer “nada” es en realidad una de las muestras de valor más grande que el periodismo actual puede dar ¿donde más encontraras en papel impreso esta información?
Nuestra reunión (la del Proyecto Ovni) reunió a poca gente, pero los que éramos ya empezamos a poner los cimientos de lo que pronto será una realidad que hará temblar a más de un poderoso. Y mientras tanto en PINEDA DE MAR una oficina de la administración pública se dedica a “liquidar” ¿a quién? Y en SAN POL DE MAR vemos la huella de ¿Skulls and Bones? Pronto sabréis cosas de SAN POL y de su biblioteca que no podéis llegar ni a imaginar. ¿Y LOS CHEMTRAILS? Pues constantes y sin faltar a su cita, el de hoy es el que ha conseguido trazar la “X” más grande desde que yo llevo observándolos... el cabrito se lleva el premio al Chemtrail del año. Por cierto ¿mini-tsunami en BLANES? Por lo menos a mi me lo pareció, pues ni los más viejos del lugar recordaban algo parecido a esto. Me da a mí que para el próximo post la situación será ya de tal magnitud que quizá tengamos que redactarlo por telégrafo... esperemos que no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,soy mr._x_,lastima que no supe sino de la reunion si hubiera participado...sera la proxima,ah y tengo una foto de una chemtrail de aqui de la zona que forma la estrella de david....lo lamento pero la mejor foto de una chemtrails la tengo yo....jijiji,

http://1.bp.blogspot.com/_nr0oR4Qe2a8/SKRTqSPdk6I/AAAAAAAAAJg/kCQjubo0Clo/s1600-h/IMG_0157.JPG

nos vemos pronto saludos!!!!

hijodepantera dijo...

MR.X grandiosa la foto, aunque a mi me parece mas un pentagrama que el sello de SALOMÓN.