domingo, 25 de enero de 2009

Más Chemtrails... ¡Como siempre!






Locos loquísimos cambios de tiempo...pasamos del frió glacial y la nieva a la calor veraniego en cuestión de días. El temporal huracanado deja hasta víctimas mortales y nuestros “amígueles” del cielo se pasan la semana infestándolo con grandes X y con su neblina apocalíptica. Confirmadísimo para el buen observador que estos bichejos modifican el clima aunque la gente siga sin enterarse, la prueba esta semana, cuando intente hacerle ver la situación a un amigo y el andoba como al que le cuentas un cuento de fantasmas para al minuto siguiente comentarme no se qué chorrada sobre MESSI. Sin duda el fútbol y gran hermano son mucho más importantes que los Chemtrails o que la conspiración económica que ha llevado al mundo a la bancarrota. No hay salida...ya no quedan cinco minutos para la medianoche. La medianoche esta aquí y se cierne sobre nosotros, mientras CALIFORNIA quiebra, se produce una autentica rebelión en ISLANDIA y medio mundo se arruina. Quizá tenemos solo aquello que nos merecemos y de nuevo las fotos y la vigilancia del cielo como testimonio mudo de que algo que no controlamos ocurre...desde MARESMEMYSTERY seguiremos insistiendo hasta el tedio con el asunto, pues creemos que es de vital importancia como decía EVOLA no solo luchar sin miedo si no también sin esperanza.

8 comentarios:

FREE YOUR MIND dijo...

Ron Paul habla sobre la banca internacional, Gaza, y el discurso inaugural de Barack Obama. Tambien un vídeo de Ron hablando en la casa de representantes.

Para ver los vídeos:

http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/

Un saludo

Anónimo dijo...

para que pones cosa de chemtrails si no estas seguro de lo que pones?

nose.....aparte creo que habran tenido tiempo de sobra para que nos veamos....pero se ve y se nota que hay algo mas en medio...mas alla de eso.....digo todo esto por vuestro ultimo comentario en rafapal....sobre las chemtrails....da mucho que pensar....pero en el lado negativo.

saludos?

hijodepantera dijo...

Yo siempre me he mostrado "reacio" al fenomeno, no es que no lo crea, lo que pasa es que tengo que estar seguro al cien por cien y al día de hoy aun no lo estoy...en cuanto a vernos, el problema no es otro que el maldito trabajo en varios proyectos que no nos dejan un minuto libre, pero si quieres podemos quedar cualquier tarde aunque solo sea unos minutos.
Mas adelante y con la crisis que viene seguro que tenemos tiempo de hasta jugar al ajedrez.
Somos legales, amigo, te lo aseguro.

FREE YOUR MIND dijo...

España entra oficialmente en recesión, para ler la noticia:

http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

te entiendo....hijo de pantera...todo bien..pero sabes lo que pasa que cuanto antes nos conoscamos y veamos sera mejor para los dos porque en 15 minutos y un cafecito....intercambiariamos mucha informacion.....hay que prepararse para antes de la crisis...juntemosnos entre los del barrio sera lo mejor....te llamare asi quedamos para la proxima semana....un abrazo

hijodepantera dijo...

¿tienes ya mi teléfono MR.X?
En caso de que no lo tengas dímelo que te lo doy para quedar.
Ojala la semana que viene podamos quedar un día, aunque sea poco rato, tienes razón que siempre es mejor que nada.

Anónimo dijo...

pantera:

perdoname pero tuve una semana muy movida esta semana te llamo y quedamos un abrazo!!!!

saludos

Forumblanes dijo...

Chemtrails realidad o ficción, creo que nunca lo sabremos, aunque algo si que podemos decir y es que el tiempo esta muuuy raro.

Un saludo desde forumblanes.com