sábado, 24 de enero de 2009

OBAMA...NWO.


Una multitud enfervorecida aclama al hombre negro bajo la sombra de un gigantesco obelisco, en sus manos el destino del mundo y en su mirada la sombra de la traición.
OBAMA...¿el anticristo? Prepárense señores para presenciar en directo la mayor época de depravación, caos y locura que el hombre haya visto nunca...las primeras leyes y reformas tardaran poco en tener lugar.
Hace años, muchos años, el hombre era mas humilde pero era mas cabal y sin duda la heroica resistencia frente al bolchevismo logro que esta satánica religión no consiguiese imponerse mas que en medio mundo.
Los millones y millones de victimas del comunismo no nos enseñaron nada y ahora, después del paripe de la caída del bloque soviético, el autentico plan de la élite sera impuesto por lo civil o por lo militar y lo mas triste es que sera con la aquiescencia de la multitud.
Ya no mas libertades, ya no mas propiedades, ya no mas esencia humana.
Pero la llama no se extinguirá hasta que el ultimo de los hombres libres este muerto y ese y no otro es nuestro deber, aguantar estoicamente las cornadas de la historia y esperar al momento en que nuestra revolución pueda volver a poner en peligro los planes de esa secta de asesinos que se han echo con el control del mundo y de nuestra vida eterna.
¿Vida eterna? Si, por que gracias a la computación cuántica y la fusión fría pronto sera posible volcar toda la información contenida en el cerebro de un individuo y de esta manera lograr la gran obra del maléfico que no es otra que la de apoderarse de las almas de todos y detener así el ciclo evolutivo espiritual para obstruir el engranaje de “dios” consiguiendo con esta treta que jamas lleguemos al extremo futuro donde nos esperaría el autentico paraíso prometido.
No hablo de monsergas cristianas ni de chapuzas sectarias, hablo de tecnología y ciencia.
Ellos usan la magia negra de la informática moderna y de momento son quienes vencen, pero los días tornaran en rojo sangre y de entre las pirámides de cadáveres los ángeles del espacio profundo se abalanzaran sobre la horda demoníaca y en un festín de muerte la esencia...volverá a nosotros.
No obstante quien espere victoria sin sacrificio y se encomiende tan solo al altísimo...ya puede esperar sentado, pues ya dice su “libro sagrado” que el “señor” es EL SEÑOR DE LA VENGANZA.

1 comentario:

Aun'el dijo...

Hola me alegro encontrar a otro rebelde e insumiso que lucha por la verdad.

Por cierto llevas un año igual que yo. Intercambiamos enlaces? Por mi cuenta ya estas en mi blogroll.


Un Saludo del jedi Aun'el