domingo, 8 de febrero de 2009

AGBAR-SOREA=ROBO A MANO ARMADA.


Día de revelaciones y descubrimientos para MARESME MYSTERY... hace unos instantes un amigo agricultor nos ha enviado un completo dossier sobre las practicas mafiosas de SOREA (filial de la apestosa AGBAR, que a adornado la entrada de BCN con un asqueroso falo gigante que a la mayorías de atontados y aborregados barceloneses les ha echo mucha gracia, pero que para el que sabe no es mas que la impronta KAZHAR y un tributo a sus dioses de la muerte y la destrucción) según una ley aprobada hace un montón de años, allá por los ochenta, la propiedad de un hombre no incluye el subsuelo, por lo tanto con la ley en la mano estas compañias que explotan el agua, tienen derecho a periplantar un contador en las salidas de los pozos de nuestras propiedades y cobrarnos el agua de nuestros pozos como si fuese la misma de la red ya que estos indicviduos se creen y a decir verdad son los dueños absolutos del agua.
De momento los agricultores no están obligados a pagar esta agua, pero ellos saben que es cuestión de tiempo que las autoridades les insten a hacerlo.
Este mundo es una ruina y ya ni nuestros pozos artesianos son nuestros...son de ellos, nuestros amos y señores...solo somos ganado.

1 comentario:

FREE YOUR MIND dijo...

Israel se enfreta a España por la reunión de Zapatero y Moratinos con Alí Lariyani, presidente del Parlamento de Irán...

Lee la noticia en:

http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/